¿Habeis visto este anuncio?

Pues eso, que estaba viendo la tele (la sexta en concreto) y veo el anuncio del Beijing 2008 para la ps3, y cuál es mi sorpresa que abajo a la derecha sale el boton A de la xbox360 donde pone skip, y viendo esto me pregunto. ¿Tan mal está sony que tiene que usar imágenes de xbox360 para vender sus juegos?
Yo creo que la pregunta sería "¿Tan mal está Sony que tiene que publicitar los juegos como si sólo saliesen en su plataforma?".

Incluso hicieron que saliera en los informativos, y en todos lados, por supuesto, "la plei".
Y lo peor de todo no es que los publicite como si sólo salieran para su plataforma, lo peor es que los publicitan con imágenes de otras plataformas, patético
Player_X escribió:Y lo peor de todo no es que los publicite como si sólo salieran para su plataforma, lo peor es que los publicitan con imágenes de otras plataformas, patético

Ya, pero bueno, ellos sabrán. Además es mejor eso que no que no salga un mísero anuncio en condiciones en toda la puñetera programación, ¿eh, MICROSOFT? xD
Pues es un problema para la 360, ya que siempre hay gente (casuals se llaman [+risas] ) que ven anuncios de estos y piensan que solo ha salido para PS3, yo por ejemplo que no le tengo interes al beijing este pense que seria exclusivo al verlo, pero me extraño y tuve que mirarlo en internet, es un engaño en toda regla.
Yo solo diré que cuando Microsoft quiere que conozcas un juego... lo conoces y punto xDD

Aún recuerdo las portadas de muchos periódicos (20minutos y metro..) Con el titular: "Emergence day" (bueno... la verdad no recuerdo el titular XDD)... Vamos cuando salió GOW... que lo vendieron a bombo y platillo como si fuera el día D xDD

P.D: esk ahora Sony va a sacar un nuevo mando con un botón A... Tendrá vibración y valdrá 90 € [poraki]

Saludos!!

--PAU7--
Pero el tema está en que también es importante que se conozca la consola.

Un anuncio de 10 segundos breve con un par de tonterías que fuese emitido de vez en cuando bastaría para que al menos la gente no te mirase con cara rara cuando le cuentas que tienes una Xbox360 xD
Corrosion-S escribió:Pero el tema está en que también es importante que se conozca la consola.

Un anuncio de 10 segundos breve con un par de tonterías que fuese emitido de vez en cuando bastaría para que al menos la gente no te mirase con cara rara cuando le cuentas que tienes una Xbox360 xD

Eso esta cambiando...
No es la primera vez, hace ya tiempo salio un anuncio de Gran Turismo con imagenes del PGR... y ha habido otros casos creo..
No jodas ... Hay algun video o algo para verlo? xD
Black29 escribió:No es la primera vez, hace ya tiempo salio un anuncio de Gran Turismo con imagenes del PGR... y ha habido otros casos creo..

¡¡¡Yo quiero ver eso!!! Oooh
Una vez en TV3 hablaban de la PS3 con un chico compraconsolas viciado en su casa y este jugaba al GOW [poraki]
SFepa escribió:
Black29 escribió:No es la primera vez, hace ya tiempo salio un anuncio de Gran Turismo con imagenes del PGR... y ha habido otros casos creo..

Mas bien, fueron dos las veces que utilizaron el PGR para promocionar la PS3 y sus juegos, para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [reojillo] [buaaj]

Con respecto al tema del hilo pues si, es triste pero asi funcionan, y este no es el primero que sigue la linea de anunciar un juego como si fuese exclusivo de su consola, lo peor de todo es que hay un porcentaje de personas que se la cuelan, y se la cuelan de una forma absolutamente penosa, para colmo utilizando material que no corre en la consola para la que lo anuncian , pero bueno... de donde no hay no se puede sacar.

Salu2 [bye]
sony mala

ah si, y sony is d00med
¡Oh no! ¡Una compañía pagando por la publicidad de los juegos que salen en su plataforma! ¿Habrase visto prática tan rastrera?

En fin... en todo caso es cutrerío de los que hayan hecho el anuncio, habrán cogido un vídeo cualquiera porque no creo que para este juego necesiten trucar nada.
maxhack está baneado por "Troll"
Otro hilo más de estos. Otro día más en la vida, otro intento estúpido de dejar en evidencia a una compañía. [carcajad]
Yo creo que se dejan en evidencia ellos solos, aunque como comenta Seth Wolfwood, no creo que necesiten a propósito trucar el vídeo.. ya que tampoco pide demasiado (diría yo vamos) jjejejeje... tampoco me iba a pillar la consola por esa genial "exclusividad" jejeje

Saludos!!

--PAU7--
AlterElt está baneado por "troll"
sony mala
[Rhapsody] escribió:
SFepa escribió:

Mas bien, fueron dos las veces que utilizaron el PGR para promocionar la PS3 y sus juegos, para muestra un boton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen [reojillo] [buaaj]

Con respecto al tema del hilo pues si, es triste pero asi funcionan, y este no es el primero que sigue la linea de anunciar un juego como si fuese exclusivo de su consola, lo peor de todo es que hay un porcentaje de personas que se la cuelan, y se la cuelan de una forma absolutamente penosa, para colmo utilizando material que no corre en la consola para la que lo anuncian , pero bueno... de donde no hay no se puede sacar.

Salu2 [bye]

manda huevos... [flipa]
Juas que bueno, que rastreros xD
Mala no sé, pero incompetentes (por no querer escribir indolentes) un rato largo si que dan muestras de ser.
vaya, ahora me entero que tener a unos patanes que meten la pata (hasta el fondo, eso si) con la publicidad convierte la compañia en rastreros.... sony mala y sony doomed, thi is eol!!!
Creo que no es la primera vez que hacen algo asi, creo recordar que en una web de sony cogieron unas fotos del PGR4 para publicitar un juego suyo, creo que fue asi.
Y eso me parece penoso, ya no se limitan a copiar, si no que ya cogen lo de la competencia.
snake-viper escribió:Creo que no es la primera vez que hacen algo asi, creo recordar que en una web de sony cogieron unas fotos del PGR4 para publicitar un juego suyo, creo que fue asi.
Y eso me parece penoso, ya no se limitan a copiar, si no que ya cogen lo de la competencia.

Como ha dicho roberts eso es más imcompetencia que hacerlo interesadamente, en ese caso del webmaster de turno, que ni se dignó a buscar la información correcta y por otra parte de Sony (quien sea de dentro) de pasarle los contenidos.

Seguramente fue un "búscate la vida", quiero que la web tenga esto estoy y esto y pasó lo que pasó.

Pero vamos creer que Sony ha puesto intencionadamente imágenes de un juego de la competencia para anunciar el suyo (encima si me hablas de otro todavía pero de GT que es en modelados de coches donde mejor luce ... y deja a la competencia a años luz) es de una ingenuidad terrible.
Hombre, aquí cada empresa tiene sus estrategias, y está claro que la maquinaria de publicidad y marketing de Sony es mucho mejor con creces que la de Microsoft; siempre lo ha sido, y a no ser que los segundos cambien radicalmente su mentalidad, será así por mucho tiempo.

Otra cosa es que luego hagan los apaños de la abuela para llevar a cabo un caso en concreto o varios, pero cierto es que en esto Microsoft no les hace sombra. Estos ya están bastante ocupados quitándoles "exclusivas" o negociando contenidos extras que salgan sólo en su máquina [sati] .
A éso yo lo llamo incompetencia "involuntaria"... al hecho de publicitar un juego como exclusivo de PS3 utilizando imágenes del juego de 360, que todo el mundo sabe que luce mejor porque tiene más APS (Árboles-por-segundo [+risas] ).

Luego, el hecho de publicitar un juego multi como exclusivo... pues ole sus cojones, habrá quien se lo crea, así que si ganan unas ventas de más por ésto, ole sus cojones X2. Más tonta es Microsoft por dejar que ésto pase.

Microsoft tonta - Sony mala FTW!
No es cuestión de publicitarlo como exclusivo, es que tampoco es el primer caso en el que una compañía paga por publicidad de un juego exclusiva (la publicidad, ojo, no el juego) de su plataforma. Parece que nadie recuerde ya los anuncios de GTAIV.
Seth Wolfwood escribió:No es cuestión de publicitarlo como exclusivo, es que tampoco es el primer caso en el que una compañía paga por publicidad de un juego exclusiva (la publicidad, ojo, no el juego) de su plataforma. Parece que nadie recuerde ya los anuncios de GTAIV.

A éso me refería, que si una compañía consigue a golpe de talonario o como sea que publiciten un juego multi como "exclusivo" para su consola, olé sus cojones.
Corrosion-S escribió:Yo creo que la pregunta sería "¿Tan mal está Sony que tiene que publicitar los juegos como si sólo saliesen en su plataforma?".

Yo creo que la pregunta que planteas debería ser retórica,ya que no podemos olvidar que Sony mala y Sony d00m3d ;)
Porque lo que nunca se podrá plantear un buen videojugador járcor,es que SONY ha pagado más que MS para que aparezca su logo en el anuncio de un videojuego multiplataforma.Un videojugador járcor nunca pensará en SONY sin maldad por definición ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
RuneSworD escribió:Hombre, aquí cada empresa tiene sus estrategias, y está claro que la maquinaria de publicidad y marketing de Sony es mucho mejor con creces que la de Microsoft; siempre lo ha sido, y a no ser que los segundos cambien radicalmente su mentalidad, será así por mucho tiempo.
.

En USA creo que es al revés, he visto cada anuncio por youtube flipante (de la consola y de los juegos).
Un flash que ha venido a mi mente así de golpe, $ony no tenía una directora de publicidad con PSX y PS2 que se fue (creo que) en fechas cercanas al lanzamiento de PS3?, me suena algo de ese tema pero ahora mismo no lo recuerdo del todo :?
estas en lo cierto roberts_2. y eh de añadir que: 1º los anuncios que se hacia esta chica y su eqipo eran de los mejores reclamos publicitaros. y 2º, nose porque se habra ido, pero yo creo que Sony lo esta notando :)
Y nadie ha pensado que el juego de Beijing 2008 no lo distribuye Sony sino Sega y a quien hay que pedirle "responsabilidades" (ya ves tú) es a Sega?
Porque sí, el juego es multi, pero no es la primera vez que se hace (de hecho no hay nada malo): GTA4, Assassin's Creed, PES...
A mi me da mucha rabia lo que hace sony. Coge los juegos y los anuncia como si sólo saliesen en su plataforma... manipuladores.
A252 escribió:A mi me da mucha rabia lo que hace sony. Coge los juegos y los anuncia como si sólo saliesen en su plataforma... manipuladores.

Y encima hay gente que se lo cree.
Por cierto como se hacomentado ya (creo), la culpa no la tiene sony, si no la agencia de publicidad que haga el anuncio.
No obstante, la responsabilidad si es de sony, vamos a ver si mandas manipular un anuncio hazlo bien XD
Lo de los anuncios del ultimo Rayman en el que solo sale usando el mando de Wii también cuenta como manipulación malvada para que parezca exclusivo?

O los de GTA4 donde solo salia la X360?
Turyx escribió:Lo de los anuncios del ultimo Rayman en el que solo sale usando el mando de Wii también cuenta como manipulación malvada para que parezca exclusivo?

Depende de si odias a la companía en cuestión.
sony es el demonio, ha venido a este mundo a violar a las madres y hermanas de los nintenderos y xboxers, aparte de hacer un atropello masivo a todos sus perros, copian (nada nada, el scene it!, lips, y la camara de la 360 no es copia, es mejora de ms) y engañan con publicidad.

la bestia a venido y los jugones estan en peligro.

MORIR ES VIVIR, MORIR ES VIVIR.

AGARRENLOS!!!!!!!

pd: y de paso una voz de fondo diciendo: MIERDA, MIERDA.
A252 escribió:A mi me da mucha rabia lo que hace sony. Coge los juegos y los anuncia como si sólo saliesen en su plataforma... manipuladores.

No, si te parece, pagan ellos el anuncio y lo anuncian también para el resto de las plataformas ¬_¬
llorllo escribió:
Turyx escribió:Lo de los anuncios del ultimo Rayman en el que solo sale usando el mando de Wii también cuenta como manipulación malvada para que parezca exclusivo?

+1000

Modas...
Aun asi, el que se compre el beijing este, se merece que lo engañen como a un chino, porque no vale un duro el juego.
25sycomore escribió:estas en lo cierto roberts_2. y eh de añadir que: 1º los anuncios que se hacia esta chica y su eqipo eran de los mejores reclamos publicitaros. y 2º, nose porque se habra ido, pero yo creo que Sony lo esta notando :)

Es que al recordar lo de esa mujer y ver que en estos fallos en publicidad que está teniendo $ony es como si faltase un departamento que se encargase del control de la publicidad he asociado las dos cosas, y la situación afecta directamente a $ony.
Player_X escribió:Pues eso, que estaba viendo la tele (la sexta en concreto) y veo el anuncio del Beijing 2008 para la ps3, y cuál es mi sorpresa que abajo a la derecha sale el boton A de la xbox360 donde pone skip, y viendo esto me pregunto. ¿Tan mal está sony que tiene que usar imágenes de xbox360 para vender sus juegos?

madre mia, lo de la gente con sony ya no tiene nombre... ahora resultara que sony tiene que pagarle a microsoft la publicidad.... por cierto, recuerdas el anuncio del gta4 en el que solo decian q estaba disponible para xbox360 y no hablaban de la version de ps3???
angelbomber está baneado por "troll"
Seth Wolfwood escribió:¡Oh no! ¡Una compañía pagando por la publicidad de los juegos que salen en su plataforma! ¿Habrase visto prática tan rastrera?

En fin... en todo caso es cutrerío de los que hayan hecho el anuncio, habrán cogido un vídeo cualquiera porque no creo que para este juego necesiten trucar nada.

Ya ves,que imbecil sony,que en un anuncio suyo propio no digan al final del anuncio,tambien en 360.....
Y lo de la publicidad,si,seguramente fue el mismo presidente de sony quien hizo el anuncio y al ver que en tressesenta era mas mejor,decidio timarnos a todos...No fue una cutre compañia publicitaria ni nada,el presidente de sony hace la publi,escrive reviews en hobby consolas y toca nuestras tres sesenta mientras dormimos para que le salgan las 3LR.
Kiraaaa mata a sony!
Lee_Chaolan escribió:Ya no se hacen anuncios como los de antes...

http://youtube.com/watch?v=zv5OIvwqkvM

O

http://youtube.com/watch?v=dVPno1eYbVM

De donde eres? Porque yo estos anuncios nunca los he visto en mis tiempos mozos por mis tierras xD
goA_ escribió:
llorllo escribió:

+1000

Modas...

¿Modas?

No sé si habéis visto anuncios de juegos multiplataforma como Kung Fu Panda o el último de Narnia, donde sale claramente una imagen con TODAS las versiones del juego.

Que hagan un anuncio de un multi en el que sólo salga el logo de una plataforma, a parte de partidista y de mal gusto, en mi opinión roza la línea de la publicidad engañosa.
kiwoore escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ya no se hacen anuncios como los de antes...

http://youtube.com/watch?v=zv5OIvwqkvM

O

http://youtube.com/watch?v=dVPno1eYbVM

De donde eres? Porque yo estos anuncios nunca los he visto en mis tiempos mozos por mis tierras xD

¿Qué tendrá que ver? Los veo ahora, qué más da xD
John Locke escribió:
Player_X escribió:Pues eso, que estaba viendo la tele (la sexta en concreto) y veo el anuncio del Beijing 2008 para la ps3, y cuál es mi sorpresa que abajo a la derecha sale el boton A de la xbox360 donde pone skip, y viendo esto me pregunto. ¿Tan mal está sony que tiene que usar imágenes de xbox360 para vender sus juegos?

madre mia, lo de la gente con sony ya no tiene nombre... ahora resultara que sony tiene que pagarle a microsoft la publicidad.... por cierto, recuerdas el anuncio del gta4 en el que solo decian q estaba disponible para xbox360 y no hablaban de la version de ps3???

Primero, yo no tengo nada en contra de sony
Segundo, abrí este hilo porque me pareció cuando menos curioso que utilizaran imágenes de otra plataforma para publicitar su juego
Tercero, en el anuncio del gta4 se decía que estaba disponible para xbox360 nada más, no se decía que estuviera disponible para ps3, pero tampoco se decía que no, te dejo el video del anuncio:
http://es.youtube.com/watch?v=iKR7BJVaSm8
Como verás, en ningún momento se dice que está disponble sólo para xbox360
68 respuestas
1, 2