Habeis visto este entorno grafico??

pues eso, leyendo algunos foros, he encontrado un entorno grafico llamado FVWM, me ha dejado alucinado, por el momento es algo compleja la instalacion, pero la verdad le veo mucho futuro [fumeta] screenshots aqui
Es uno de los míticos ;) casi todas las distros lo traen.

La verdad es que no está mal y es ligerito. De momento me quedo con KDE pero voy a probarlo y si consigo darle ese toque da Lain que tienen entre los shots me lo quedo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SickBoy escribió:si consigo darle ese toque da Lain que tienen entre los shots me lo quedo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jejeje, yo voy a hacer algo parecido, trastearé con el, a ver que sale y a ver si me acostumbro al mismo :P

Y si, creo que fue el primero que use, en la primera distro que instalé (Slackware, hace muuucho tiempo ya)

Saludos ^__^
Me quedo con KDE en este pc y en el otro algo más antiguillo con fluxbox [bye]
SickBoy escribió:Es uno de los míticos ;) casi todas las distros lo traen.

No estoy muy seguro de lo que digo, pero creo que al que te refieres tu es al FVWM, y sin embargo este es el FVWM - Crystal

No sé, para mi que es un escritorio diferente

Un saludo
Si la memoria no me falla el fvwm fue el primer entorno
que probe en Linux con la Slackware (eso fue a principios
del 97)

Que tienpos aquellos, entonces si se podia decir
que Linux era dificil.
RaUleX escribió:No estoy muy seguro de lo que digo, pero creo que al que te refieres tu es al FVWM, y sin embargo este es el FVWM - Crystal

No sé, para mi que es un escritorio diferente

Un saludo

Ah! Pues puede ser. Voy a echarle un ojo a la página a ver si tienen algo que ver o no.

Edito:

On the beginig it was a set of configuration files for FVWM window manager consisted to nice theme with big amount of transparency. With time theme was growing and began making own operations on panels standards, I added also new functions to it; some of them can be found in others window manager, some are mine ideas and images. I`m doing this for myself and I pasting some things which are useful to me, there are also some things which I don`t use personaly, but others do (eg. open windows panel on the bottom of the screen.

Parece que es una especie de fork.

Una lástima que no haya paquetes para mandrake.
Pues a mi me da que no es un fork ni una nueva version de fvwm... mas bien algo al estilo karamba/superkaramba.

En los requisitos pide lo siguiente:

For proper work of FVWM - Crystal several programs and libraries are needed:

* working GNU/Linux, *BSD or system from Unix family.
* FVWM window manager, at least 2.5.8 or CVS version - "engine".
* libpng, random version - graphical files control in FVWM.
* libreadline, random version - FvwmConsole control.
* libfreetype, libttf, libxft2, random versions - anti-alias fonts control in FVWM.
* Aterm, random version - primary terminal emulator, used in CrystalConsole.
* Imlib2 - in order to compile HEsetroot.

Quizá meta el source en el apt y lo pruebe esta noche... depende de lo aburrido que esté en ese momento XD

Saludos ^^
7 respuestas