Habeis visto este "Mini Adaptador Smart TV"?? Existe algo parecido o LO MISMO para España?

Buenas

Señor@s... Existe algun tipo de Mediacenter o stickTV para las TVs que no tengan smartTV y ambos con android que tengan recopilado y ordenado por generos (series, animacion, pelis, infantil, etc....), plataformas (webs streaming series tipo seriesly, newpctv1, etc...) que tambien tenga canales oficiales que emiten online.

Para que os hagais una idea. Busco o pregunto si existe ESTO MISMO, pero que funcione en España.

https://www.youtube.com/watch?v=Bu_YnUFuVgA

Es como un Nexus player, android Tv, pero con contenido free, nada de pago.

Existe algo igual de completo? No me contesteis XBMC y que yo mismo instale todo. jejej

saludos y Gracias!!

EDITO: en el caso que tenga que montarlo yo, que StickTV me recomendais que sea bueno bonito y barato? para mover videos en HD sin problemas?
Yo abri el otro día este hilo: hilo_nimbo-tv_2176184

Lo tiene un compañero de trabajo y dice que es una gozada, que va genial, no se si lo tendrá alguien del EOL.
Lo del video es un Android tv, yo tengo uno y estoy encantado, lo típico con Kodi, acestream y demás que puedes hacer con Android

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WJY7UI ... ref=plSrch

Joer ha subido solo 43 euros, a veces esta a 30, que está muy bien
Yo soy un usuario de AndroidTV desde hace años.
Hace una semana he comprado un NEXBOX A95X TV Box en China, y con un cupón que encontré en el foro AndroidTV.es se me queda daba en unos 22€ portes incluidos.

Sólo tiene 1GB de RAM y 8 de ROM, pero para el uso que le voy a dar más que de sobra. El SOC es un 905 y es muy pequeño.
Hola....

Llevaba unos dias sin forear y sin tiempo a penas. Gracias por los comentarios.

Esta claro que despues de investigar un poco, viene a ser lo mismo que hacia en mi xbox haces años, todo era cuestion de ponerse al dia, y la verdad es que KODI es la leche, tiene de todo.... eso si, hay opciones torrents por lo q veo, q supongo que mientras descargas el video lo ves y al final puedes decidir borrarlo o quedartelo...y cosillas asi.
Aun estoy probrando en el pc para algunos addons, repos y demas...y cuando vea q hace lo que quiero y puedo crear el entorno que busco, me lanzo por algunos de los TV Box.
Otra cosa que no logro hacer o al menos nose con que skin hacer, es poder poner el entorno en plan Smart TV, que sea intuitivo para personas q no tienen ni idea.

Por cierto....visto que es mejor y mas barato comprar un TV Box o un Stick TV "virgen" por asi decirlo y yo meterle el soft que quiera.
Cual me recomendais que sea barato y que pueda mover altas resoluciones sin recalentarse y que empieze a fallar, porque por lo que leo, puede o suele pasar ese tipo de cosas. Bueno, y si puedo jugar a algun juego, mejor q mejor. Algo que sea bueno en realacion calidad precio. Android 5.1.1 seria lo suyo.

Y saber si es mejor comprar o no en china, claro.

@By_InDiO tan corto ves 1GB para este tipo de cosas? y de procesador tambien?
EDITO: he estado buscando info sobre NEXBOX A95X TV y para mover KODI con video basico, apenas tiene "potencia" para addons y repositorios y demas...no me termina d convencer, nose...

gracias!
4 respuestas