Hola....
Llevaba unos dias sin forear y sin tiempo a penas. Gracias por los comentarios.
Esta claro que despues de investigar un poco, viene a ser lo mismo que hacia en mi xbox haces años, todo era cuestion de ponerse al dia, y la verdad es que KODI es la leche, tiene de todo.... eso si, hay opciones torrents por lo q veo, q supongo que mientras descargas el video lo ves y al final puedes decidir borrarlo o quedartelo...y cosillas asi.
Aun estoy probrando en el pc para algunos addons, repos y demas...y cuando vea q hace lo que quiero y puedo crear el entorno que busco, me lanzo por algunos de los TV Box.
Otra cosa que no logro hacer o al menos nose con que skin hacer, es poder poner el entorno en plan Smart TV, que sea intuitivo para personas q no tienen ni idea.
Por cierto....visto que es mejor y mas barato comprar un TV Box o un Stick TV "virgen" por asi decirlo y yo meterle el soft que quiera.
Cual me recomendais que sea barato y que pueda mover altas resoluciones sin recalentarse y que empieze a fallar, porque por lo que leo, puede o suele pasar ese tipo de cosas. Bueno, y si puedo jugar a algun juego, mejor q mejor. Algo que sea bueno en realacion calidad precio. Android 5.1.1 seria lo suyo.
Y saber si es mejor comprar o no en china, claro.
@By_InDiO tan corto ves 1GB para este tipo de cosas? y de procesador tambien?
EDITO: he estado buscando info sobre NEXBOX A95X TV y para mover KODI con video basico, apenas tiene "potencia" para addons y repositorios y demas...no me termina d convencer, nose...
gracias!