habeis visto este producto de sony para psp?

no lo habia visto.

A ver si sale aqui, y a ver tambien a qué precio, porque los de Sony podrán ponerle por ejemplo, 20 €, y argumentar que como es un producto oficial.... xD
Creo q ya se comento, en EEUU esta a 7$ por el cambio serian unos 5€ o 4€, pero como esto es españa, saldra como minimo a 10€.
[Lande escribió:]Creo q ya se comento, en EEUU esta a 7$ por el cambio serian unos 5€ o 4€, pero como esto es españa, saldra como minimo a 10€.

Si es de buneo como el "HORI" entonces yo pagaría 10 € muy agusto.

Saludos! :O
Plastiquito para la pantalla no?? [snif] Ya hay de esos en España no oficiales pero que son buenos y por menos de 5€!! [carcajad]
Pues si ya hay muchas tiendas que tienen de esos plasticos y van bastante bien...
en BCN el calle parlament tienda I-MAN venden.. Salu2!!
Las micas Hori salen buenas???

Porque ví una de esas acá en México y dude al comprarmela porque en algún foro leí que te distorcionaba los colores de la pantalla de la PSP, pero si no es así, a comprarla!!!

Quien la tenga porfavor que me saque de dudas^^

Talue!!! :p
holas esto lo vi el otro dia en el alcampo de la vaguada en madrid.
El plastico de la cajita en vez de ser amarillo era rosa, y por lo demas era igual me parece acordarme.
No se si es verdad pero me parecio leer en ingles que se podia lavar y volver a colocar................ [flipa] no se...
valia mas de 10€

bueno salu2
DJassdemig escribió:holas esto lo vi el otro dia en el alcampo de la vaguada en madrid.
El plastico de la cajita en vez de ser amarillo era rosa, y por lo demas era igual me parece acordarme.
No se si es verdad pero me parecio leer en ingles que se podia lavar y volver a colocar................ [flipa] no se...
valia mas de 10€

bueno salu2

La hori es la mejor, la que distorsiona (y mucho) es la de la marca dragon...

pero mira, yo despues de haberlo comprado todo (PGPocket, Dragon y Hori) ahora uso la funda esa de 3 Euros del carrefur (supongo ke no habra carrefour en méjico no?) que es la mas barata, de las que más protege (evitamos el pegamento!!) y no hace la psp sea un ladrillo (la uso con la funda de serie)...

Edito, aprovecho y pregunto: Añguien ha probado la pega de la marca GAME, la ke venden en los centros mail?
Preston4u escribió:Edito, aprovecho y pregunto: Añguien ha probado la pega de la marca GAME, la ke venden en los centros mail?

Yo la he probado, es de lo peorcito que se puede ver por ahi. La compre, la puse y :o pierde mucha nitidez la imagen.
No vale la pena ni probarla en serio, es una timada.

Saludos! :P
¿pero es tambien en plan plastico pegatina como el hori?

o es como un protector de silicona que se pone en la pantalla? lo digo porque como comentan que se puede lavar y tal.
acabo de ampliar la foto la resolucion y todo para verlo bien...

parece ke es como una hori, creo que la silueta rectangular que aparece no es más que el diseño del plástico que lo envuelve y en el centro esta la pegatina
Donde este el Play Gear Visor que se quite cualquier pegata de esas. [poraki]
Precio US$ 7.95 (~6.75 EUR)

Habeis visto la foto?? aun no tengo la PSP. Estoy a punto de pillarla, seguro q es como la Hori? xq entonces marca sony y a buen precio me pillo esta! pero se puede pegar y despegar todas veces que quiera?? y no deja mancha??

Gracias!!
yo me la acabo de pillar junto a la de hori y una play gear pocket blanca
Se venden aki en Tenerife por lo menos desde hace un par de meses :) en los "famosos indios" :P
Pues yo acabo de pillarme el logihtech VISOR y parece la caña, ademas lo puedes limpiar con agua y todo. Me parece mejor que la pegatina y eso q vale igual.
joder, yo me compre el de GAME, y me parece cojonudisimo, creo que fueron 3 euros y lo veo todo de putisima madre, lo puse como decian, lavando bien la pantalla antes y demas...y ahora ya no tengo miedo de que se me raye, pero se ve MUY bien
Yo corroboro lo que dice valve, compre el protector de pantalla marca GAME y me ha quedao perfecto y no pierde nada de nitidez.

Salu2
Los de GAME en relación,calidad y precio son los mejores sin duda alguna!! [risita]
pero ese protector (game) es el de centro mail??????

salu2
Yo corroboro lo que dice valve, compre el protector de pantalla marca GAME y me ha quedao perfecto y no pierde nada de nitidez

Un colega se lo compro y le han quedado burbujas y no las puede kitar ni sikiera con el cartoncito k viene [agggtt]
YO tb tngo el de game y estoy pensando cambiarme al Visor de logitech, pero la pegata game no es mala, solo qe tienes qe saber ponerla (algo qe no es dificil cn un poco de maña). [ginyo]
22 respuestas