habeis visto este video del Halo??

Sigue sin gustarme nada ese juego. Ni los modelos, ni el colorido, ni las animaciones... personalmente no me gusta nada. Lo siento.
Originalmente enviado por M3D
Sigue sin gustarme nada ese juego. Ni los modelos, ni el colorido, ni las animaciones... personalmente no me gusta nada. Lo siento.

:O La primera vez que oigo eso X-D
Nah para gustos los colores xDD

P.D: Los modelos no son ninguna maravilla pero el conjunto está muy currado para mi gusto.
Yo no he visto esos videos, porque desde el trabajo solo puedo acceder a http. Pero a mi el juego me gustó desde que empezaron a desarollarlo.

Me encanta la ambientación y la dinámica del juego. Para mi los modelos y los gráficos son algo secundario, aunque son fenomenales.

He jugado al juego, y solo me falta esperar para comprarmelo, porque es una gran baza para que me compre la consola.

Saludos!!!
La razon por lo q lo puse aqui es porque al parecer no forma parte del juego, unos dicen q es del halo 2, otros q es del proyecto del halo normal, no se los q hayan jugao q opinen
Originalmente enviado por il
La razon por lo q lo puse aqui es porque al parecer no forma parte del juego, unos dicen q es del halo 2, otros q es del proyecto del halo normal, no se los q hayan jugao q opinen

Ese video son diferentes escenas del trailer largo del Halo (cuando todavía era para PC) que se presentó en el E3 de hace 2 años o así...
6 respuestas