¿Habéis visto este video del metal slug 6? menuda pinta

ondia,

los malos vuelven a ser los de siempre???

yo estoy esperando que me llege desde play.com el 5 pa la ps2, que en UK salio a la venta el viernes (mas tarde que en españa!!).

Este me ha parecido interesante. A ver como esta. [sati]
Ya podrían conversionar algun Metal Slug para la Dreamcast que si el Under Defeat ha vendido 10.000 unidades (las únicas que se pusieron a la venta) cualquier Metal Slug dios sabe las unidades que llegaría a vender. Por suerte en la DC puedo emular los tres primeros de la saga [babas]
Su salida en Ps2 ha sido confirmada...no obstante a mí me sigue pareciendo un refrito brutal, y para más inri esta vez con fondos en hi-res, para que los sprites canten... cawento
Me pareción oir que el juego corre sobre una placa AtomisWave. De ser así su conversión a Dreamcast podría estar cerca y su emulación lejos.

Vía emulación la DC soporta bastante bien las versiones de NeoGeo CD, porque el emulador de NG AES aún petardea lo suyo.
Ver a Ralf y Clark repartiendo hostias en Metal Slug no tiene precio [tadoramo]
¿¿10.000 unidades de Under Defeat??

La leche... si que estamos desesperados los dueños de DCs XD
AxelStone escribió:Vía emulación la DC soporta bastante bien las versiones de NeoGeo CD, porque el emulador de NG AES aún petardea lo suyo.

Bueno, el Metal Slug X va bastante bien cuando llevas un rato jugando (al principio hace el prefetch pero luego va mejorando la cosa..). A ver si Chui, el autor del emulador, lo va perfeccionando. AUN ES UNA BETA!!

Ryo escribió:¿¿10.000 unidades de Under Defeat??

Sí y porque solo se han puesto esas a la venta, por lo que se intuye que bastante gente se ha quedado sin su original de Under Defeat por no pagar a tiempo por él. Estaría bien que aumentaran la producción, ese juego segun los entendidos es el mejor shooter después de Ikaruga.
Estrellas invitadas Ralf y Clark. lol

2D POWAAAA! o lo que es lo mismo: GIGAPOWER!
Podían sacarlo para la DS, que se hace este juego con los ojos cerrados.
Johny27 escribió:Podían sacarlo para la DS, que se hace este juego con los ojos cerrados.

Must Have
Tiene muy buen pinta :).

Saludos.
Rosencrantz escribió:Ver a Ralf y Clark repartiendo hostias en Metal Slug no tiene precio [tadoramo]
y con el vulcan punch ya ni te cuento [tadoramo]
mas de lo mismo... aunque podian sacarlos para DS como otros remakes aunque no usaran la tactil ya que el que pilla este juego lo pilla por lo que lo pilla...
Precioso, y sin "slowmotion neogeo style". Lanzar granadas hacia arriba es un sueño que tengo desde mslug1. Séis encarnaciones hemos tenido que ver para que lo implementasen.

Eso de "final mission, ready?", ¿tendrá algo que ver con el adiós de Metal Slug? :(
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Eso de "final mission, ready?", ¿tendrá algo que ver con el adiós de Metal Slug? :(

Mmm, que yo recuerde, en el MS4 también salia.
The Sabbat escribió:
Mmm, que yo recuerde, en el MS4 también salia.

y yo creo que en las demas tb cuando la ultima fase...
16 respuestas