habeis visto esto??? filtrado el dahsboard del e3!

Hola,si parece ser que se ha filtrado una beta,pero segun dicen da error al intentar actualizar y parece ser que solo pesa unos 34MB asi que seguramente se necesite de una actualizacion anterior que no ha sido filtrada o necesita conectarse al live para descargar algo.

Segun dicen MS ya se ha encargado de quitarla de la circulacion,aunque segun dicen se puede descargar de un "sitio muy conocido, exclusivo de juegos de la xbox"no digo el sitio por que con el empeño de MS de quitarlo de la circulacion seria arriesgado(supongo que con la pista que he dado mas de uno sabra del sitio que hablo).

De todas maneras creo que intentar meter esa actualizacion es jugarsela a que se joda la consola o de problemas, si funcionara.

Saludos.
ya no se puede descargar de ese sitio XD lo han borrado tambien.
ha aparecido un torrent con todo el tema yo lo encontre por con un buscador...por cierto si te lees lo q pone antes de descargar explican q nadie lo hace funcionar,q necesita conexion a internet y patatin patatan.
..un saludo
Pos va a ser que si se puede poner, de echo lo tengo puesto, teniendo la 1blkey y la cpukey baje al kernel 1888 y de ahi dejando el cd de la actulización dentro, al encenderla actualiza sin hacer comprobaciones, necesariamente tener instalado el infectus.
4 respuestas