Habeis visto esto? MICRO SD A PRO DUO

Es un lector de micro sd a pro duo mirar y baratillo funcionara esto bien? y estas tarjetas son mucho mas varatas:

http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=147
Ya podía haber salido antes, ahora que tengo una pro duo de 2g y otra de 4g.....

Yo tengo una cámara con SD, un mávil con microsd y adptador a SD si hubiera estado esto yo lo hubiera comprado y me hubiera valido para el móvil, para la camara y para la psp.

q cosas....
gracias trunk4 muy interesante ,
hoy me llego la sandisk 2gb M2 (micro) y al ver que es como el tamaño de la uña de mi dedo minique lo he flipado al tener eso en la mano.

me he comprado un w880i y con 2 gb ya tengo un ipod :D

yo aconsejo comprar las M2 y por supuesto con un adptador para PRO DUO.
pero creo que sólo soportan microsd de hasta 2gigas, no puedes poner de 4, así que por el precio que están hoy en día las pro duo de 2 gigas, no sé hasta qué punto vale la pena.
Ayer me vino una y va de lujo tanto para bakups de psp como de psx ,es la de 2gb
Pero el tema esq con este adaptador te valen las micro sd que valen para casi cualquier aparato que ay aora sobre todo moviles y ademas es mas barata copn mayores tasas de lectura y escritura q las sony normalitas y si que se le puede meter a la de 4gb porque lo unico que ace este aparato unas guias que lleva soldadas comunican unos pines con otros no yevan nada para que no pueda reconocer la de 4. joe ademas una kingston de 2gb por 20 pavos con 9 de lectura y 7 de escritura yo pienso que esta muy bien o no??? ejjeje

Un saludo
La cuestion es si tirara o no tirara
Hacia falta que alguien que las tenga lo probara para saber si van bien o no.
Seria de agradecer.
yo tengo 2 pro duos de 8 gb
y no hay mas tiendas donde vendan este adaptador!?
Esque con los gastos de envió sale algo carilla pa lo que vale.
Creo yo que saldria mejor pillarse una tarjeta de la psp de 4gb [fumeta]
no no sale mejor es lo q os comento podeis piyarla con adaptador mas micro sd de 2 gb por 30€ yo lo voy a acer pa principios del mes q viene la piyare pero vamos segun dicen tira lo que yo nose si valdran las micro sd hc de 4gb porque alomejor a propia psp no trae soporte para eso pero si lo trae de pm yo creo q seria lo mejor valiendo la de 2 gigas 20 pavos y con casi mas tasa que la ultra II sale muxo mejor
Y esto que os parece...?

SanDisk

Kingston

A ver si se va animando el mercado y tenemos más opciones donde escoger. Siempre he odiado las MemoryStick!!

PD: esos 2 enlaces los he encontrado haciendo una busqueda rapidita, sin mirar mucho, que seguro que hay varios vendedores, packs, precios...
13 respuestas