¿Habéis visto esto?

Ayer noche vi por ********* un link a un post de DCemulation donde habla uno de los creadores de Bleemcast. Dice cosas muy interesantes como que no sacan el código fuente por no tener problemas con Sony, que Bleemcast está totalmente escrito 100% en ASM y que no lanzaron una version del Bc Universal porqué aun no corría todos los juegos a Full Speed y no podían sacarla así (pero al parecer era 4 veces mejor que la que hoy tenemos...).

Podéis encontrar el post aquí
Yo también he leido (más o menos, mi inglés es de andar por casa) ese hiloa y la verdad es que dicen cosas bastante interesantes, como por ejemplo cuando hablan del otro emu de PSX para DC y de porqué le falta tanta velocidad....
Además se nota que los chicos de Bleem está jodidillos con eso de que la beta esta esté ya en manos de todo el mundo, les da vergüenza que la gente piense que eso es todo lo que pudieron hacer, cuando en realidad no es casi ni la cuarta parte del potencial final... eso si, cuando mencionan otras betas en las que el FFIX corría [babas]
Así es, de todos modos yo creo que en no mucho tiempo tendremos alguna que otra sorpresa relacionada con el temita...
Pues no tiene que llover nada ...
a ver si es verdad que aparece algo un poco mas prometedor, que se ha quedado un sabor un poco agridulce (por lo menos a servidor), con la "emulacion" de la PSX, menos es nada lo se pero..
4 respuestas