¿Habéis visto esto?

A ver, si mi inglés de pueblo no me falla, emula 28 máquinas, incluye una SD de 16 GB en la que podemos cargar las ROM que queramos, HDMI (entiendo que en pantallas grandes se verán las roms bien), incluye un control USB aunque admite Wifi y Bluetooth... por 49$........ donde se reserva?

PD: con la forma de la Mega Drive! [amor]
Joder, tiene pintaza. Esta cae fijo... 49$ sólo ??
joe dreamcast y todo pero es un kickstarter?

the first 500 contributors to the RetroEngine Sigma’s crowdfunding campaign can pre-order the console for just $50, which includes a 16GB microSD card for storing games and media, and even a USB gaming controller so you can start playing one of the 15 included games right away.

The usual caveats apply here given this is a crowdfunded product, and delivery isn’t expected until sometime in mid-2017 so you’ve got a bit of waiting to do before you can start playing. But while the RetroEngine Sigma makes installing and configuring emulators for 28 different systems easy, due to legal concerns you’ll have to hunt down copies of all of your favorite classic games yourself. If you’re not internet-savvy enough to know where to look, you might want to skip this

The palm-sized console rivals the NES Classic Edition when it comes to its tiny form factor, but the RetroEngine Sigma promises to blow Nintendo’s offering away when it comes to functionality. Users can even turn it into a 4K-capable media center, but it’s the RetroEngine Sigma’s ability to play everything from Game Boy, to Dreamcast, to even N64 games (hello, GoldenEye) that might make this Indiegogo campaign worth backing.
lilim escribió:joe dreamcast y todo pero es un kickstarter?

Creo que DreamCast no la pilla de salida no?
Pero esto no es una raspberry pi con una carcasa reshulona y arreando?
NiceKen escribió:Pero esto no es una raspberry pi con una carcasa reshulona y arreando?

Lo mismo me ha venido a la mente. [Alaa!]
NiceKen escribió:Pero esto no es una raspberry pi con una carcasa reshulona y arreando?

Y esta ya es la número...

Lo de siempre, si a alguien que no se quiere romper la cabeza y le gusta la forma del cacharro pues bien.
Sí, pero sólo porque no tiene el logo de Nintendo.. [fumando]
El_Onvre escribió:

Lo de siempre, si a alguien que no se quiere romper la cabeza y le gusta la forma del cacharro pues bien.

En estos momentos no me quiero complicar la vida pero mi nivel de exigencia no me lo permite. A ver si da el nivel!
Esperaré a que la gente cate esta raspberry. No voy a arriesgarme para luego meterla hasta el fondo (la pata).
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
microfono2es escribió:
El_Onvre escribió:

En estos momentos no me quiero complicar la vida pero mi nivel de exigencia no me lo permite. A ver si da el nivel!

Hostia tios, ya vale con la bobada de "no me quiero romper la cabeza".
Usar la Pi es fácil si te llega el cerebro para no cagarte encima:
-La compras (esa es la parte más complicada)
-Te bajas una imágen del RetroPie o del Lakka
-La grabas a una SD: esto lo hace un programa automáticamente.
-Metes ROMs
-Juegas.

¿De verdad os parece tan difícil?

Siento el offtopic, pero es que llevo leido esto varias veces y me jode leer la misma tontuna mil veces.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, desde el respeto. Todos repetimos consignas a veces sin base racional. Pero esta bobada de que a Pi es complicada de usar, en clásicas de EOL, que se supone que no somos octogenarios, tiene que acabar aquí y ahora.
Ostras la verdad es que la maquinita pinta muy bien,como funciona el tema para comprarla?Ya esta a la venta o sale X dia y hay que pillarla de importacio?

Visto lo visto me estoy planteando lo de pillar una raspberry ya que hay gente como @atreyu_ac que dice que es muy facil [carcajad] ,yo para algunas cosas de estas soy un negado,con decir que no he logrado poder utilizar el MAME en mi PC ya que siempre me sale un error raro y historias asi...solo tengo (y utilizo) el emulador de Mega Drive y de Snes.
No hace falta que expliques paso a paso como funciona. Pero bueno, supongo que fuera de EOL clásicas también exista gente a la que un cacharro de estos pueda parecerle interesante.

atreyu_ac escribió:Usar la Pi es fácil si te llega el cerebro para no cagarte encima:

Fuera de lugar
-Metes ROMs
-Juegas.

Siento el offtopic, pero es que llevo leido esto varias veces y me jode leer la misma tontuna mil veces.

Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, desde el respeto. Todos repetimos consignas a veces sin base racional. Pero esta bobada de que a Pi es complicada de usar, en clásicas de EOL, que se supone que no somos octogenarios, tiene que acabar aquí y ahora.

Más facil y barato aun.
Conectas una memoria usb a tu pc - instalas Lakka- pones las roms donde quieras - inicias desde el usb -juegas.

Pero bueno.. yo me gasto bastante en amiibos, así que no soy quien..
metalsnes escribió:
-Metes ROMs
-Juegas.

Más facil y barato aun.
Conectas una memoria usb a tu pc - instalas Lakka- pones las roms donde quieras - inicias desde el usb -juegas.

O mas facil aun,te bajas los emuladores al pc y te ahorras el usb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
metalsnes escribió:
-Metes ROMs
-Juegas.

Más facil y barato aun.

O mas facil aun,te bajas los emuladores al pc y te ahorras el usb [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Más fácil. Te metes en una página web de esas que te permiten jugar a los juegos en la propia página y te ahorras descargarte nada ;)
Si no pone NINTENDO no mola
Perdón por el off topic, pero ¿Sabías que vendían la raspberry pi en media mark? Estoy por pasarme mañana a ver si hay existencias.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/placa-b ... GwodFGwJyg

Un saludo.
legionpsm escribió:Perdón por el off topic, pero ¿Sabías que vendían la raspberry pi en media mark? Estoy por pasarme mañana a ver si hay existencias.

@legionpsm
https://tiendas.mediamarkt.es/p/placa-b ... GwodFGwJyg

Un saludo.

Para hacerla funcionar que mas haria falta? Un cable usb,otro hdmi y una tarjeta sd,nada mas? La carcasa opcional aunque queda mas bonita.
no es un raspberry pi, es una orange pi lite, mucho mas barata. Y creo que un poco mas potente.

http://www.orangepi.org/orangepilite/

La carcasa mola, eso si. Todo lo demas, pues lo mismo que las maquinitas con corazón de raspberry, es aprovecharse del trabajo de los demas.
usa retropie el cacharro verdad

ya que hablamos de raspberrys donde se pueden comprar kits y carcasas retro chulas [amor]
_Seagal_ escribió:no es un raspberry pi, es una orange pi lite, mucho mas barata. Y creo que un poco mas potente.

http://www.orangepi.org/orangepilite/

La carcasa mola, eso si. Todo lo demas, pues lo mismo que las maquinitas con corazón de raspberry, es aprovecharse del trabajo de los demas.

donde se compra la orange pi esa?¿
Es claramente una RPi con una carcasa imprimida con impresora 3D, si hasta se ven las lineas en la carcasa típicas de las impresoras 3D...
Está chula, pero eso es lo que debería hacer SEGA pero bien hecho.

en aliexpress, si vas a pillar una, te recomiendo la orange pi pc. es lo mismo pero con mas ram y un puerto usb mas. La tienes por 15 euros puesta en casa.

Luego le metes el retroorange pi y a tirar.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dice bien claro que la "consola" esta lleva un SOC Allwinner. Así que NO ES UNA RASPBERRY PI.
Ni la Nes Mini esa es una Raspberry Pi tampoco, por el mismo motivo.
El SOC de la Raspberry es un Broadcom, BCM2837.

La ventaja es que la Raspberry Pi tiene drivers recientes y abiertos. Esta placa no: no se puede actualizar su kernel o te quedas sin vídeo. Tal cual.
Dice bien claro que la "consola" esta lleva un SOC Allwinner. Así que NO ES UNA RASPBERRY PI.
Ni la Nes Mini esa es una Raspberry Pi tampoco, por el mismo motivo.
El SOC de la Raspberry es un Broadcom, BCM2837.

La ventaja es que la Raspberry Pi tiene drivers recientes y abiertos. Esta placa no: no se puede actualizar su kernel o te quedas sin vídeo. Tal cual.

es una orange pi lite, le puedes meter lo que te dé la gana, como a la raspberry pi.

http://www.orangepi.org/downloadresources/

tienes android, ubuntu, raspbian, openelec... y el retroorange pi, que es el retropie de este cacharro.
_Seagal_ escribió:

en aliexpress, si vas a pillar una, te recomiendo la orange pi pc. es lo mismo pero con mas ram y un puerto usb mas. La tienes por 15 euros puesta en casa.

Luego le metes el retroorange pi y a tirar.

15? tienes enlace de eso? para emus no lo queria pero para la tv a la carta si me interesa
atreyu_ac escribió:Hostia tios, ya vale con la bobada de "no me quiero romper la cabeza".
-Metes ROMs
-Juegas.

Yo era de tu misma opinión hasta que me ha tocado lidiar con un conocido que me ha tenido un mes por la calle de la amargura con la maltida raspberry.

"Qué es una rom? de donde las saco? de donde saco rooms (ains) de Playstation? Por qué me pide una bios? (se las paso) Estás seguro que son buenas, he probado y no me va. Por qué despues de instalar el recalbox en la raspberry y formatear la SD para hacer espacio ya no funciona nada?"

Ya digo, un mes entero dando por saco y al final el muy xxx enfadado conmigo porque se lo vendí como muy facil y es complicadisimo!!
Hamulardo escribió:
atreyu_ac escribió:Hostia tios, ya vale con la bobada de "no me quiero romper la cabeza".
-Metes ROMs
-Juegas.

Yo era de tu misma opinión hasta que me ha tocado lidiar con un conocido que me ha tenido un mes por la calle de la amargura con la maltida raspberry.

"Qué es una rom? de donde las saco? de donde saco rooms (ains) de Playstation? Por qué me pide una bios? (se las paso) Estás seguro que son buenas, he probado y no me va. Por qué despues de instalar el recalbox en la raspberry y formatear la SD para hacer espacio ya no funciona nada?"

Ya digo, un mes entero dando por saco y al final el muy xxx enfadado conmigo porque se lo vendí como muy facil y es complicadisimo!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hamulardo escribió:me ha tocado lidiar con un conocido que me ha tenido un mes por la calle de la amargura con la maltida raspberry.

Yo en tu lugar hacía mucho tiempo que le hubiese enviado a esparragar. [+risas]
15? tienes enlace de eso? para emus no lo queria pero para la tv a la carta si me interesa

Ahora mismo no encuentro enlaces de la placa suelta, pero aqui con cable para cargador usb a 19 pavos.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 850d06f661

supongo que buscando mas se encuentra mas barato o la placa suelta, la mia no llegó a 15 euros cuando la pillé.
_Seagal_ escribió:

Ahora mismo no encuentro enlaces de la placa suelta, pero aqui con cable para cargador usb a 19 pavos.

supongo que buscando mas se encuentra mas barato o la placa suelta, la mia no llegó a 15 euros cuando la pillé.

[beer]
_Seagal_ escribió:

A mi me sale 19 con el envio. ¿A vosotros os sale envio gratis?
law escribió:
_Seagal_ escribió:

A mi me sale 19 con el envio. ¿A vosotros os sale envio gratis?

no a 19 con algo
35 respuestas