Habeis visto estos mini dvd??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos y aqui les dejo el enlace con estos mini dvd.
Para q los prueben aver si dan un resultado positivo.
PD: Perdon por el hilo de disco duro, ya q estos dias he estado ausente por el fallecimiento de un familiar cercano .
Y la cuenta no la tenia yo, si no q la tenia un amigo y he leido q mas de alguna burrada puso.
Otra vez os pido disculpas la proxima vez tendre mas cuidado al dejarle la cuenta. Gracias.
EL enlace:
http://www.csminformatica.com/default.asp?b=1&idc=133&desde_av=&ids=9549&hasta_av=&fabricante_av=0&cualquier_av=8+cm&partnumber_av=
a mi me han rulado pero no bien mejor me van los tdk si vas al corte ingles los encontraras en la seccion de camaras digitales pero ya se sabe cada consola es un mundo y el problema de ambos es que son caros 9 euros cada no se yo buscaria otra cosa en la web de publicidad insert coin de esta pagina venden traxdata mas baratos tlago
OK mirame a ver lo puse ahi por si alguna persona los buscaba.
Para facilitarle un poco las cosas [oki]
dicen que no van muy bien....si dios existe q traiga de nuevo memorex pocket!!!!
Los Traxdata mini-dvd van igual de bien que los pocket según se comenta...

A mí me van perfectos, al menos.
Para no floodear y abrir otro hilo, los que venden en nierle, memorex pocket, son realmente los pocket, o despuen te envian minis?
porqué me compré casi por probar por probar unos mini y no chuta ninguno. Ademas eran los únicos que encontre en mi ciudad a precio razonable.

PD:
Media code/Mfr ID
CMC MAG. AF1

para estar mas seguro
lo tdk a 9 € cada uno, QUE ROBO, yo los compro a 3€ y ya me parece un robo.
La cosa se esta poniendo chunga, no paro de gastar la pasta en pruebas al final voy a quitar de nuevo la carcasa y usar dvd 12 cm, que me van genial.
Ni un solo paron.
yo tambien me estoy gastando pasta,en miniDVD y dvd+/- , nada de nada,he comprado 3 dvd hoy y va ha ser mi ultima prueba.
He encontrado memorexx pocket en otra tienda.
Aqui es:
http://www.centrovirtual.com/hardmemory/prod_view.php?product=753
Pa aquellos q esten desesperados en comprar memorex pocket
pos yo h pillao la caja de 5 memorex pocket a 6.99€
jeje he pillao unos cuantos
q suerte, yo ya no les encuentro :'(
Pero funcionan en todas las versiones de la cube?me refiero si sabeis de gente q no les haya funcionado es xq si son tan fiables soy capaz de comprar 4 o 5 cajas antes de q se agoten rapidamente
nos van perfect mas o mnos al 80% de los cuberos
Bueno seguire buscando a ver si encuentro mas tiendas en internet.
Para el q le interese y le cueste encontrar
14 respuestas