¿Habéis visto "HI SCORE GIRL" en Netflix?

Es un anime que descubrí esta semana. Llevo sólo 3 capítulos.

Va de un chaval japonés en 1991 que es un viciado de las recreativas (es lo único que se le da bien). Un día se encuentra a la que será su máximo rival: la chica popular del cole que resulta que también es adicta. [sonrisa]

Imagen

Comentan trucos de los videojuegos y curiosidades (algunas os sorprenderán). Es una serie simpática y no os cambiará la vida, pero como jugones seguro que os gustará.
Cuando vi el primer episodio de esta Serie casi llore,no lo podia creer,es demasiado,que maravilla.

revivi momentos como cuando de muy crio vi el mueble de Darius y tenia una Master system,me era imposible conseguir la Megadrive y la Super Nintendo no estaba en el mapa,yo queria tener eso...un Arcade como los que veia...

tambien estaba todo el dia en los Salones aunque mis amigos no entendian que con un Ordenador y una Consola en casa fuera a los Salones.

ademas buscaba Salones,me metia en Bares de mala muerte para jugar al Crime Fighters,que tiempos...que viciao era.
Ahhh los arcades.... me heche toda la serie la tarde del domingo.
Me está resultando muy pesada.
Gran serie para disfrutar capitulo a capitulo,lastiam que sea tan corta...
No es que sea corta, es que netflix siempre corta las series de anime o no a los 10/12 episodios. Y luego meses mas tarde pone la otra parte.

En los animes es un poco grotesco porque una vez de fate stay night solo le quedaban 4 capitulos en la segunda tanda xd.
7 respuestas