¿Habeis visto La 2 noticias?

Pues estaba tan tranquilo cenando y despues de un reportaje sobre ARCO y una feria de internet o algo asi... empieza a sonar la musiquita de Sonic, y salian imagenes del Sonic 1 de Mega Drive. Han contado toda la historia de Sonic, cuando nació, como lo idearon y que se esperaba de el... Y han seguido poniendo imagenes de Sonic desde las 2D hasta las 3D, pasando por unas pseudo 3D, que no se de cual se trataria, imagenes de comic que dicen que sigue editandose, de los dibujos animados... Y al final han dicho que aunque SEGA ya no hace consolas, Sonic sigue muy vivo, y ahora corre por todas las plataformas con el nuevo Sonic Heroes. Yo pensaba que es que iban a hacer una peli o algo asi, jejeje.

Al fin una vez que hablan de videojuegos y no dicen nada malo... [oki]
si, tambien dieron la noticia en tele 5 el otro dia, no se a que tanto revuelo ni que fuera el primer sonic que saca sega en una consola que no es suya, en fin...
un saludo
Supongo que será cosa de marketing (por cierto, no me había dado cuenta de tu avatar... ¿es de los Monty Pythons verdad??)
Escrito originalmente por Ketk
Supongo que será cosa de marketing (por cierto, no me había dado cuenta de tu avatar... ¿es de los Monty Pythons verdad??)

es de Los caballeros de la Mesa Cuadrada" . Es el personaje del Rey Arturo.
(y si, es una peli de los Monty)...

Dios.....PEDAZO DE PELI !!!!

PD: cuidado con los conejos....
Nunca olvidaré esa peli :-| fue la que me hizo aprender tanto acerca de las golondrinas [poraki]
y pueden llevar cocos? [+risas]
Joooo.. hace siglos que la vi por última vez... a ver si la puedo pillar en DVD.. que me han dao ganas de verla.. ¡¡¡Y PERDONAD POR EL OFFTOPIC!!!
Escrito originalmente por Icko
y pueden llevar cocos? [+risas]
Cual, la africana o la europea? xDDDDDD
juas , se empieza hablando del sonic heroes y terminamos recordando "los caballeros de la mesa cuadrada" , por cierto es la peli de los monty pythons con la que mas me he reido , es magistral , ya sabeis... "el que el puente desee atravesar tres preguntas debera contestar o al abismo ira a dar" XD XD XD
un saludo
ya, pero solo son cortes superficiales XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ketk, tienes en los quioscos, por 10 euros, La Vida de Brian y Los caballeros de la tabla cuadrada (el pack de las dos).

Por cierto:
-¿Cual es tu color favorito?
- El verde. No, no, no... ¡el Azul! Aaaaarghhhh

jejejejeje.
Tanto hablar de esas película... Mira que estoy seguro de que la he visto, pero no me acuerdo de nada... ¡Malditos! Me vais a hacer alquilarla, je je je . Gracias ;) .
A mi la que siempre me ha dejado más perplejo de los Monty Pyton ha sido "El sentido de la vida"
-Pez, pececito, pez...

La vida de Brian también se sale y la de los caballeros de la mesa cuadrada sé que la he visto, pero era tan pequeño que no la recuerdo. Quizá solo viera fragmentos.
En las noticias de La 2 hablan de vidojuegos con cierta regularidad, los tratan igual que al cine o la literatura.

En cuanto al Off-topic, si es de madera es una bruja :D

Salu2
set_off_ topic -on

Las pelis de los python estan muy bien , pero lo que si que esta bien es el flying circus.

Mis sketchs favoritos : "the dead parrot skecth" y "Blackmail"

los links a paginas con .torrents de series de la bbc de finales de los 60 estan prohibidos en este foro , verdad?
"And now for something completely different"
set_off_topic -off
... Y no os riáis de Pijus magníficus (aunque yo estuviese 10 minutos riendo sin parar... [+risas] )

- "¡Eeh! ¡Que yo no soy Bryan...! Joder, a estos romanos no se les puede gastar una broma..."
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Ketk, tienes en los quioscos, por 10 euros, La Vida de Brian y Los caballeros de la tabla cuadrada (el pack de las dos).

Nooo jodas!!! pues no sabia nada.. voy a ver si los pillo [jaja]
Volviendo al tema del post [tomaaa], yo si que lo vi, fue un reportaje muy completo [Ooooo] .

A ver si alquilo esa película [+risas].
Escrito originalmente por vacajinjo
Volviendo al tema del post [tomaaa], yo si que lo vi, fue un reportaje muy completo [Ooooo] .

Gracias por apoyarme ein?

Por cierto...

Heridas mas graves he sufrido! :Ð
18 respuestas