Habeis visto la cara desfigurada de Michael Jackson??

la verdad es ke da un poko de miedo... el pobre esta todo demakrado pal karajo... lo ke fue este sñor y lo ke es... patetiko :-( :-( :-(
La cara perfecta para que te salga de repente en una animación de esas de susto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Yipiskaven
La cara perfecta para que te salga de repente en una animación de esas de suto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No des ideas....XD
Juaauaajauaaa a mi me lelgó una! xDDDD [burla3] realmente da miedoe ste hombre
Comparativa:

Imagen

A mi me da pena este chico, de verdad que sí [decaio] [triston]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Comparativa:

Imagen

A mi me da pena este chico, de verdad que sí [decaio] [triston]

No se ve la imagen, pero quizas sea una comparativa con piter pan? por que de perfil son exactamente iguales [mad]
Escrito originalmente por The Sabbat

No se ve la imagen, pero quizas sea una comparativa con piter pan? por que de perfil son exactamente iguales [mad]

Dale a cita y pega la URL en en navegador,a mi tampoco se me veia X-D .
Parecidos razonables?
Imagen Imagen

Salvando las distancias...[burla2]
Para mi que no dura mas de 10 años.
Escrito originalmente por The Sabbat

Te la adjunto, a mi si se me ve, pero supongo q la web no permitirá remote linking XD
Vas por la noche por la calle y te encuentras a semejante "horror" y joder el susto que tiene que dar xDDDDD.

un salu2!
K asco d "hombre", es lo mires x donde lo mires... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa nariz jajajjaja esos labios [careto?] xD pero la nariz es 1 punto jajaja [lapota] [qmparto] [qmparto]
puaj, se le ha caido la nariz, con lo monillo q era antes.... él se verá feo?
La verdad es que lo que hizo este hombre fue a la gente de color, yo creo que si no se hubiese operao seria igual de famoso o mas, como si por ser de color fuese a ser menos famoso o peor.....nose en que staria pensando ste...personaje.
Bueno, no es que sea fan de ese hombre, no tengo ningun disco suyo, pero sus razones tendra ese hombre, paso una infancia muy mala, como todos sabeis, y padece la enfermedad de Peter Pan (no se si tiene un nombre mas tecnico, no tengo a la novia por aqui)

Creo recordad que se dice que se hizo todos esos cambios para parecerse lo menos posible a su padre, que le amargo toda la infancia y no se hasta que punto.. si se lo puede permitir... alla él...

La pregunta es... quien ha pasado mas veces por quirofano.. él o Cher?? XD
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Bueno, no es que sea fan de ese hombre, no tengo ningun disco suyo, pero sus razones tendra ese hombre, paso una infancia muy mala, como todos sabeis, y padece la enfermedad de Peter Pan (no se si tiene un nombre mas tecnico, no tengo a la novia por aqui)

Creo recordad que se dice que se hizo todos esos cambios para parecerse lo menos posible a su padre, que le amargo toda la infancia y no se hasta que punto.. si se lo puede permitir... alla él...

Tambien he oido hablar en el canal+ o por ahi (en la TV) que hicieron un experimento con el, de "ponerle" a caso hecho una enfermedad, modificada que a los negros los pone blancos... (baja la melanina o lo que sea)
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

La respuesta es él.
Michael Jackson fue junto con Prince el rey en cuanto a música en la década de los 80.Pero el caso es que se le subió la fama a la cabeza y empezó a llevar un ritmo de vida simplemente ridículo.
Ese hombre es simplemente un enfermo. De hecho se desconoce quién es la madre de su último hijo al que ya veis como trata.
Creo que Jackson ya está completamente loco y su única solución sería que lo encerrasen en un psiquiátrico.
Por cierto, su cara me da auténtico asco.
No sabia las razones, yo creia que era mas por gusto lo de haberse operado.Un saludo. [bye]
si, esta d psikiatrico y da un asko q no veas [mad] :P a mi no m gusta nada d nada :S
Pues a mi me da mucha pena.
Siempre me ha gustado su musica y su manera de bailar...y verle asi...

Es el problema de hacerse mil retoques, que si sale alguno mal la carne pierde cohesion.

Pensar que alguien se combierta en un monstruo para no parecerse a otro es muy duro...
Con las primeras operaciones que medianamente bien pero parece que nunca llegó al punto que el deseaba y se a quedado echo una mierda [666]
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Tambien he oido hablar en el canal+ o por ahi (en la TV) que hicieron un experimento con el, de "ponerle" a caso hecho una enfermedad, modificada que a los negros los pone blancos... (baja la melanina o lo que sea)

Y dale...
Ke kede claro ke si él es tan tikismikis con los virus y tal ¿en ké cabeza cabe ke se kiera inyectar una enfremedad? ayyy dioss... ke tiene esa enfermedad... ke sí la tiene, no es ke se la metieron. Tiene una enfermedad de pigmentacion de piel, ke te aparecen manchas blancas, caa vez mas cada vez mas y mas y mas, hasta ke se juntan y kedás ocn la piel blanca... a ver si me explico.
Te aparece una manchita blanca en el cuello, al año otra mas grande, pero la ke tenias antes es mas grande aun, llega un momento ke ni tapandote con pañuelos podes discimularlo. Se unen las manchas y kedás con un gran manchón "descolorido" de piel en el cuello, ye so pasa en todo el cuepo, manos, pecho, piernas... etc.
Tan dificil es de entedner? es ke es la tercera vez ke lo explico en este foro... y sigo leyendo las mismas cosas... :?
Escrito originalmente por Berice_II

Y dale...
Ke kede claro ke si él es tan tikismikis con los virus y tal ¿en ké cabeza cabe ke se kiera inyectar una enfremedad? ayyy dioss... ke tiene esa enfermedad... ke sí la tiene, no es ke se la metieron. Tiene una enfermedad de pigmentacion de piel, ke te aparecen manchas blancas, caa vez mas cada vez mas y mas y mas, hasta ke se juntan y kedás ocn la piel blanca... a ver si me explico.
Te aparece una manchita blanca en el cuello, al año otra mas grande, pero la ke tenias antes es mas grande aun, llega un momento ke ni tapandote con pañuelos podes discimularlo. Se unen las manchas y kedás con un gran manchón "descolorido" de piel en el cuello, ye so pasa en todo el cuepo, manos, pecho, piernas... etc.
Tan dificil es de entedner? es ke es la tercera vez ke lo explico en este foro... y sigo leyendo las mismas cosas... :?

Juer, no tenia ni idea, vaya putada, pobre.
Escrito originalmente por Berice_II

Y dale...

Pero entonces como es que nunca se le vieron manchitas de esas antes de llegar a juntarsele? En mi opinión la mayoria de la gente cree que fue él quien se quiso "blanquear" pq fue perdiendo color gradualmente, es decir, fue siendo cada vez más clarito, no del tirón. Además, esas manchas suelen comenzar por las manos y brazos (desgraciadamente conozco a un par de personas que tienen esa enfermedad) :(
joder pues parece un bute.. ami me da miedo y todo.Despues de tantas operaciones y tantos problemas, visto los resultados creo k le kedan pocos años de vida.
con el peazo de artisca que es es una puta pena que se alla mutilado de esa manera y encima que tenga tanta mierda de esta judicial por los crios :( [enfado1]
A mi este tio me da mucha pena.Lo de las manchas en la piel no lo veo muy logico prque nadie le ha visto nunca ninguna mancha,como han dicho su piel (toda por igual) fue aclarandose cada vez mas hasta quedarse blanco

Lo mejor que le puede pasar a Michael Jackson es que morirse y para que deje de sufrir y hacerse mas daño a si mismo
Escrito originalmente por Babel*
A mi este tio me da mucha pena.Lo de las manchas en la piel no lo veo muy logico prque nadie le ha visto nunca ninguna mancha,como han dicho su piel (toda por igual) fue aclarandose cada vez mas hasta quedarse blanco

Lo mejor que le puede pasar a Michael Jackson es que morirse y para que deje de sufrir y hacerse mas daño a si mismo

Alguno deberian conocer una cosa q se llama maquillaje, es muy util.
¿No os referireis a la psoriasis?

K asco me da ese tipo. En serio, está enfermo, tiene una deficiencia mental muy pero que muy grave.
Escrito originalmente por Moki_X
¿No os referireis a la psoriasis?

K asco me da ese tipo. En serio, está enfermo, tiene una deficiencia mental muy pero que muy grave.

Joer, la de psiquiatras que tenemos en EOL, y yo sin saberlo...
Escrito originalmente por I Hate Myself

Alguno deberian conocer una cosa q se llama maquillaje, es muy util.

Puse que me extrañaría bastante pq el paso de negro a blanco ha sido demasiado "gradual", para muestra unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conozco a un par de personas que tienen esa enfermedad como ya he dicho antes, y aunque es una gran putada, el cambio de color es completamente brusco y por manchas, no "aclarandose".
Y lo que han dicho algunos de que es deficiente mental, y tal... hombre, yo no soy psicólogo ni nada parecido, y pienso que no es deficiente mental, pero tiene que tener un trauma ENORME para haberse hecho él mismo esa carnicería en la cara.

Saludos [bye]
Lo que me refiero con lo del maquillaje es por cuando decian q si realmente habia tenido esa enfermedad, que no se le habian visto manchas.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Lo que me refiero con lo del maquillaje es por cuando decian q si realmente habia tenido esa enfermedad, que no se le habian visto manchas.

Si realmente la tiene, pues supongo q el hombre habrá intentado disimularlo todo lo posible con maquillaje y con todos los medios a su alcance, pero así y todo es muy jodido de disimular. En fin, me parece que a ciencia cierta solo sabrán si tiene esa enfermedad él mismo, su médico y poca gente más.
Lo que es un poco triste es que ya se le haya condenado por casi todos los medios por lo de los abusos a menores, donde queda la presunción de inocencia?
Aparte de esto, una pena que se haya hecho tantísimas operaciones y ahora esté como está, a mi me gusta su música y creo q tenía bastante talento.

Un saludo
Peren ke me habia olvidado de este hilo.. pucha..

Lo de cómo disimular las manchas... si... es verdad... las mancas aparecen en manos y cuello primero.. o por lo menos así pasó en dos personas de mi entorno.
Fotos de manchas sí hay, las pasaron el la tele, estan en inet... es una foto ke aparece en el librito del history.. peren ke me aclare pore vienen muchas fotos... es una ke mira hacia el costado, y tienen una camiseta blanca manga corta, bueno su brazo derecho, al borde de la camiseta, ahi hay una mancha. Es curiosos ke no se le de bombo a eso.
Disimularlo... una puede ke sea por makillaje... y otra Y POR KÉ NO, puede ke se haya operado, pero no porke es racista con su color de origen, como kieren hacer creer, sino porke era y es un artista, y como todo artista tienen claro ke laimagen es algo importante en su vida, y ke no le keda bonito a un cantante de su altura unas manchas blancuscas con su tonalida de piel tan oscura.
A ver cuantos de nosotros ocn esa enfrmedad y con el color de piel oscuro, no nos hariamos operaciones para poder disimularlo, y teniendo por supuesto dinero.
Ademas... una persona de razgos negros... ¿cómo kedaria con la piel blanca? Kiero decir: pelos rizadisimos, nariz extraancha, cara redondeada, cachetoncito... ke no... ke es como kopito de nieve pero en humano. Játe joder. Algo teni ake hacer ocn sus razgos.
Los ke conocen a gente ocn esta enfermedad saben lo mal ke lo pasan, el miedo al rechazo por el "asco", como intentan taparse las manchas para ke no se vean...
Y no... no es psoriasis, eso es caspa pero a lo bestia bestia, ke te hace manchas ROJAS, no blancas, se te hacen cascaronesitos en todo el cuerpo y eso sí se puede curar (o frenar en algunos casos)con medicaciones y enguentos o embuentos no em acuerdo como se escribia.

Creo ke está un poco ido de la perola, pero la prensa y los huitres ke tiene al lado tienen mucha culpa de lo ke le pasa actualmente.
Yo siempre pense que él era el que se queria blanquear la piel, no sabia que tenia la enfermedad que dice Berice. Pero de todas formas, da cosa verle la cara, probe jo.
he visto esas fotos que han posteado y solo me queda decir [lapota] [lapota]
38 respuestas