Peren ke me habia olvidado de este hilo.. pucha..
Lo de cómo disimular las manchas... si... es verdad... las mancas aparecen en manos y cuello primero.. o por lo menos así pasó en dos personas de mi entorno.
Fotos de manchas sí hay, las pasaron el la tele, estan en inet... es una foto ke aparece en el librito del history.. peren ke me aclare pore vienen muchas fotos... es una ke mira hacia el costado, y tienen una camiseta blanca manga corta, bueno su brazo derecho, al borde de la camiseta, ahi hay una mancha. Es curiosos ke no se le de bombo a eso.
Disimularlo... una puede ke sea por makillaje... y otra Y POR KÉ NO, puede ke se haya operado, pero no porke es racista con su color de origen, como kieren hacer creer, sino porke era y es un artista, y como todo artista tienen claro ke laimagen es algo importante en su vida, y ke no le keda bonito a un cantante de su altura unas manchas blancuscas con su tonalida de piel tan oscura.
A ver cuantos de nosotros ocn esa enfrmedad y con el color de piel oscuro, no nos hariamos operaciones para poder disimularlo, y teniendo por supuesto dinero.
Ademas... una persona de razgos negros... ¿cómo kedaria con la piel blanca? Kiero decir: pelos rizadisimos, nariz extraancha, cara redondeada, cachetoncito... ke no... ke es como kopito de nieve pero en humano. Játe joder. Algo teni ake hacer ocn sus razgos.
Los ke conocen a gente ocn esta enfermedad saben lo mal ke lo pasan, el miedo al rechazo por el "asco", como intentan taparse las manchas para ke no se vean...
Y no... no es psoriasis, eso es caspa pero a lo bestia bestia, ke te hace manchas ROJAS, no blancas, se te hacen cascaronesitos en todo el cuerpo y eso sí se puede curar (o frenar en algunos casos)con medicaciones y enguentos o embuentos no em acuerdo como se escribia.
Creo ke está un poco ido de la perola, pero la prensa y los huitres ke tiene al lado tienen mucha culpa de lo ke le pasa actualmente.