Habeis visto la entrevista perdida de Steve Jobs ?

Ayer a las 23 pusieron una entrevista en canal + que se creia perdida y en la que se ve a Jobs en estado puro, la entrevista se hizo antes de que volviese a apple y la verdad uno se queda con la boca abierta.

Hoy me puse a recordar todo lo que me contaba mi padre cuando de pequeño tenia que trabajar y buscarse la vida para comer y lo mas parecido a juguetes era el barro, y hoy viendole en el sofa con el angry birds y escapandosele alguna sonrisilla os juro que las lagrimas estaban a punto se hacer su aparicion.

Strve Jobs 1955 -2011

Grande!!!!
No estaba tan perdida, en Youtube hacía mucho que estaba (en inglés,eso sí).

p.s. Sí, los tiempos cambian. Eso sí, mi padre no sabe ni encender un ordenador (y tiene algo más de 50 años, imaginaos lo que deben pensar los que tengan más de 70 de este "nuevo mundo").
¿Alguien sabe dónde encontrarla como apareció ayer en Canal +? Es que no lo tengo y me habría encantado verla
Creo que este verano además iba a salir otra biografía no? Y el año que viene la película, interpretada por Ashton Kutcher (o como se escriba).

Al final acabaremos saturados de genio....
Chinote escribió:Creo que este verano además iba a salir otra biografía no? Y el año que viene la película, interpretada por Ashton Kutcher (o como se escriba).

Al final acabaremos saturados de genio....

dos peliculas
Estuvo bastante bien, me enteré de cosas que no sabia :)
dos películas??.. qué manía con dividir los temas en varias películas para ganar más..
pototone escribió:dos películas??.. qué manía con dividir los temas en varias películas para ganar más..

Da gracias que no te la saquen en DLC's XD
pototone escribió:dos películas??.. qué manía con dividir los temas en varias películas para ganar más..

No es que la vayan a dividir ni nada de eso, es que las hacen dos estudios diferentes. Al parecer Sony compró los derechos para una película, y otro estudio (no recuerdo cual) para otra. De todas formas se iban a enfocar en etapas diferentes de la vida de Steve Jobs.
9 respuestas