Taiyou escribió:Yo en su momento tuve una relación bastante autodestructiva, en la cual si yo hubiese sido mujer y la chica en cuestión hubiese sido hombre, la hubiera podido denunciar sin problemas por maltrato psicológico. ¿Qué pasó? Que cuando aquello acabó... nadie me creía. O sea, añadid al maltrato psicológico más gore en el que yo pueda pensar la incredulidad de la gente... depresión de 2 años y pico a lo gore y casi 4 en total.
Creo que lo que deberias haber hecho si tenias depresión por esto es pedir ayuda al psicólogo, ya que ellos són los que pueden corroborar tu versión.
Contárselo a la gente agena a la relación, a tu vida y a tus problemas no suele dar reultados por el mero hecho que si no lo has comentado durante un tiempo y no se han fijado en cambios significativos que sufrias, cuando lo haces se piensan que es una paranoya.
ArT escribió:
No señor, me meto con las feministas del 3 al cuarto que según ellas se desviven por la igualdad, que quieren una sociedad justa, que quieren que todo sea perfecto tanto para hombres como para mujeres, y que si encima si putea a los chicos mejor, pero que luego, cuando son tratadas encubiertamente como un mero reclamo sexual, no se quejan. Y si, esto es entrar gratis a una discoteca, si no explícame por qué huevos dejan entrar a las chicas gratis o más barato.
Yo nunca he entrado gratis enuna discoteca porque considero que es como si estubiera a la venta. Mira, ya ves tú cuantas feministas de tres al cuarto conoces que has encontrado a una mujer (que no se si según tu entraria en este conjunto o no) que no lo hace. Y como yo tantas otras mujeres que conozco, aunque a ti te parece mal que no nos manifestemos porque nos dejan entrar gratis en las discos aunque no lo veamos bien... Ah, no, que según tu lo vemos bien, seamos feministas o no.
ArT escribió:No frivolizo, SÓLO daba una razón de que feministas DE VERDAD, apenas hay, por no decir que no haya que cumplan al 100% su teoría/ideología/causa/etc.
Y de nuevo te digo (empiezo a dudar de ciertas cosas...) QUÉ TIENE que ver que haya muchas mujeres en el mundo? ME QUEJO DE LAS FEMINISTAS SUBNORMALAS (a ver si así nos entendemos y no tengo que repetir que estoy hablando de las feministas de 3 al cuarto que dicen ser feministas por ser más guays pero en verdad son de pegatina por que cuando las tratan como unblablabla, arriba y más arriba explicado)
Pues tiene que ver que hay muchas feministas que ni tan siquiera son de este país, que han tenido que exiliarse del suyo secuestrando a su propia hija a la que le querian hacer una hablación, que llevan años peleando para que no lapiden a otras mujeres, que luchan para que las mujeres puedan escojer si quieren o no llevas burka,... y las has puesto en el mismo saco. A todas y cada una de ellas las has puesto en el mismo saco por pedir los derechos, ya no de la mujer, sinó de cualquier ser humano.
ArT escribió:Me divierte más hacerte entender algo y que te dejes en evidencia sacando otros temas y no entendiendo lo que digo por a o por b.
Lo de las discotecas ha sido frivolizar con un tema grabe que ahora afecta tanto a hombres como mujeres. Cuando lo vuelvas a hacer ¿Qué tipo de premio uieres? ¿Dos chupachups?
ArT escribió:¡Ostrás! Me ha pillado... ¿ahora que le digo? Joder... ya no le puedo decir que no hay igualdad en las leyes... ya no puedo decir que las mujeres estamos al 120% reprimidas por una sociedad hipermaximachista... ahora como digo que el hombre es malo malo cabrón? Ah sí!
¿Tú no lees o no quieres leer? Nunca he dicho que las mujeres estemos reprimidas al 120% i que los hombres sean malos malos.
De verdad, con la imaginación que tienes deberias de ser famoso....
Y en cuanto a mi comentario, ¿Qué es lo que no te ha gustado?
- que diga que no la conocia
- que diga que no funciona
- que diga que hay denuncias falsas
- que diga que mueren muchas mujeres quemadas.