habeis visto la promocion del diario as , tablets

estoy interesado en la de 10 pulgadas la airis , me va a costar 139 mas 15 euros en cupones , esta bien ese precio? es buena tablet? me podeis recomendar alguna por ese mismo precio que sea mejor , gracias
si pusieras cual es...
es una airis de 10 pulgadas arm cortex a5 de hasta 1200mghz con una ran de 1028 y una memoria interna de 8 gb
Airis es de las peores marcas que existen.
spineterosa escribió:estoy interesado en la de 10 pulgadas la airis , me va a costar 139 mas 15 euros en cupones , esta bien ese precio? es buena tablet? me podeis recomendar alguna por ese mismo precio que sea mejor , gracias

139+15 = 154 € XD ajjaja

No se si te cobrarán algo de gastos de envio o no ..

Pero sinceramente por un poco mas tienes una seguro que mejor y de mejor marca .
En Fnac, por poner un ejemplo, tienen unas tablet de la misma marca fnac desde 129 euros la de 7"(la little no, que es una caca xD), luego la de 8" creo que subía hasta 169, pero en cuanto a prestaciones de microprocesador y chip gráfico estas se comen con patatas a la airis que mencionas. De todas maneras pon el buscador de este foro "tablets" e igual encuentras un hilo interesante donde hablen de otras marcas.
Acabo de mirar en la web de la que te he hablado y el precio de la de 8" es 149,99 así que esta te saldría muy bien.
por 25€ mas te cojes esta http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_101_ips_10_1__16gb_dual.html y por 219€ la energy sistem x10, que la verdad esta muy pero que muy bien... yo no me los gastaba en la ''oferta'' esa teniendo mejores opciones
la quiero con 3g , si tiene 3g puedo ponerle la sin del movil y navegar ?
he visto estas cual me recomendais bq edison 10.1 16gb 3g vs Woxter Tablet PC 97 3G (9.7")
la bq edidosn 10.1 3g creo que eran 235€ y la otra no lo se
pero si, si es 3g puedes meter la sim y navegar con ella(aunque con una no 3g puedes hacerlo pero por wifi)
JXD S7300B, tablet para jugar dual core, la tienes por 130€ (puesta en casa, en tienda española)

Archos gamepad, en tienda española está entre los 140-150€... (mira en los patrocinadores de EOL)

y por ese precio, y por menos, tienes tablets dual core chinas que son también muy interesantes... (ejemplo, las Ramos, Ainol, etc)

y son infinitamente mejores que cualquier airis...
el 3g tampoco es muy importante si puedo pillar wifi del movil , estoy pensando en la bq como la veis
La bq es todo un acierto, muy buena compra.
11 respuestas