Reverendo escribió:
Es que estamos en campaña, neng.
llevaba tiempo sin pasarme por misce, pero ya veo de que palo esta aqui la gente. O con nosotros o en contra de nosotros. Una pena, tardare otra temporada en entrar porque aqui vuelan cuchillos.
Cultura dice...
La misma que da el pais o el Mundo si le quitas la mierda de politica. A ver si yo voy a ser uno de esos que piensa que en un periodico hay mas cosas que politica...yo me compro los dos porque me parecen los mas decentes del panorama, y de echo, siendo menos de derechas que de izquierdas, el mundo me parece mejor a nivel general que el pais (Sacrilegio!)
No se por que casualidad, en la
universidad (al menos aqui) solo hay panfletos de caracter rojillo. Que
pasa, que los que tiran mas hacia la derecha no editan nada? O es que
mas bien se encarga alguien de retirarlo?
Que yo sepa en las universidades suele haber mucho material gratuito, normalmente por varias razones (entre ellas la que tu mencionas, adoctrinar) y supongo que depende de sitios, habra mas de un palo que del otro.
Vente a navarra a la universidad del opus y veras lo que te digo, el mismo caso pero del "otro bando"
Hala majos, me voy antes de que saqueis los cuchillos, y eso que no he dicho nada malo.
EDIT:
claro que hay problemas con el velo, es disciminatorio al 100%.
Solo basta ir a algun pais donde se lleva y que tu mujer no lleve y vereis si lo es o no disciminatorio.
Y que intentan decir con que una edil del PP musulmana esta en contra
de la retirada del velo?? intentan decir que alguien dentro del PP
discrepa de algo en su propio partido???
wat?