Habeis visto las portadas del diario "Público" ?

Son pa mear y no echar gota. Luego hablan de fanatismos en la cope o libertad digital. [qmparto]

http://www.publico.es/estaticos/pdf/
Bueno...es un periódico más orientado a gente joven, y la mayoría son/somos rojillos (por llamarlo de alguna manera, que nadie se me ofenda).
Un periódico orientado a este público con losantos de redactor jefe no tendría mucho éxito.
NaNdO escribió:Bueno...es un periódico más orientado a gente joven, y la mayoría son/somos rojillos (por llamarlo de alguna manera, que nadie se me ofenda).

Dilo claro: es un panfleto dirigido a los lectores más enfervorizados.

NaNdO escribió:Un periódico orientado a este público con losantos de redactor jefe no tendría mucho éxito.

Debe ser por eso que no lo compra ni el tete :)
lopezMK escribió:Son pa mear y no echar gota. Luego hablan de fanatismos en la cope o libertad digital. [qmparto]

Y que te esperas? Es un panfleto.

A ver cuanto tardan los fanboys del mundo en salir.
Alejo I escribió:

Con la cantidad de oyentes que tiene no tengo yo muy claro eso.
Nada nuevo bajo el sol. Es como sorprenderse por las portadas de "La Razón".

Debo decir que compraría antes el "Público" que "La Razón", "El Mundo" o el "ABC".
eboke escribió:Nada nuevo bajo el sol. Es como sorprenderse por las portadas de "La Razón".

Debo decir que compraría antes el "Público" que "La Razón", "El Mundo" o el "ABC".

De los que has puesto me quedo con el mundo, sin duda.

Aunque donde esté la buena prensa britanica que se quite el resto.
Pero si ellos mismos dicen que son un periódico de izquierdas! por lo menos lo reconocen. Es lo que se lleva en estos tiempos, el sensacionalismo con un toque manipulador, debe ser que creen que todos los ciudadanos somos gilipollas (derechas izquierdas, no sólo éste) , otro ejemplo de "periódico" basura es el que! que vamos,ni para envolver el bocadillo xD

P.D. Me ha hecho mucha gracia esta portada :

Imagen
A mi me gusta el Publico. Me gusta su maquetación y sus articulos historicos y sobre ciencia. Lo suelo comprar cada par de días [cuando quiero leer algo tranquilo entre clase y clase]

Es cierto que con las portadas se pasan a veces... pero vamos.. lo que es el contenido exeptuando la primera pagina que suele ser politica, lo leo mucho mas agradecido que los periodicos "grandes" [Ojo, escribo novela y he echo mil cursos sobre redacción y demas.... una cosa es un texto escrito de forma culta y otra un tostón que trata a los demas como idiotas.]
Público comenzó mal , ya que se confesó de izquierdas antes incluso de salir en los anuncios de TV , y un periódico ha de ser siempre imparcial , pues son los medios de información .
Qué sean de derecha o izquierda (elmundo y elpais) es otra cosa , pero estos declaran ser imparciales.
Nunca me fio de alguién que va mal antes de empezar xd
es como elplural.com.......da asco.
lopezMK escribió:Son pa mear y no echar gota. Luego hablan de fanatismos en la cope o libertad digital. [qmparto]

O de El Mundo , si es que estos rojos....

Manda narices acusar a alguien de fanático después de haber llevado durante meses en la firma que "seguías queriendo saber..." (pezones negros dixit) [plas]
NoRiCKaBe escribió:
O de El Mundo , si es que estos rojos....

Juas, que descarao
Panfleto dirigido por taliban, que os esperais?

Me hace gracia el acordarme de la portada del otro dia (cuando dieron los datos del paro, hablaban en todos los medios de crisis, etc...) y ellos portadon diciendo que Aznar tenia trabajo no se donde.
NaNdO escribió:
Con la cantidad de oyentes que tiene no tengo yo muy claro eso.

Eh, creo que me he confundido. Había entendido que alguien tan demágogo como Fede no podría llevar el periódico (independientemente de hacia donde cojeara).
Juas...vaya portadas... [qmparto] [qmparto]
un periodico partidista???

mind=blown

No se como os sorprendeis de estas cosas, entre el mundo, abc, elplural, el pais, publico, la cope, la ser, etc... deberiamos estar ya acostumbrados.
Alejo I escribió:

Ni tanto, el otro dia lo vi en la escuela para pillarlo GRATIS!! Y no había nadie repartiendolo, habia ahi un taco gordisimo donde todos los tipicos periodicos gratuitos de caracter universitario. Y no, no era del dia anterior ni de hace una semana, era el de ese mismo dia.

Necesitan imponer su doctrina aun perdiendo dinero??

ratataaaa
Kurtps2 escribió:
Necesitan imponer su doctrina aun perdiendo dinero??

joder como aprovechais algunos para señalar con el dedo eh?

No se podria pensar, que quizas estan dando cultura gratis a los universitarios¿? siempre hay que pensar mal de todo lo del "lado contrario"?

al fin y al cabo, como la mayoria de peridodicos, si quitas las paginas de politica te queda un buen periodico (vease el pais o el mundo)
RuLaX escribió:

Es que estamos en campaña, neng.
RuLaX escribió:

No se podria pensar, que quizas estan dando cultura gratis a los universitarios¿? siempre hay que pensar mal de todo lo del "lado contrario"?

al fin y al cabo, como la mayoria de peridodicos, si quitas las paginas de politica te queda un buen periodico (vease el pais o el mundo)
No se por que casualidad, en la universidad (al menos aqui) solo hay panfletos de caracter rojillo. Que pasa, que los que tiran mas hacia la derecha no editan nada? O es que mas bien se encarga alguien de retirarlo?

Y mira, no te engañes, que eso de cultura gratis para universitarios.... pffffffff... si los ponen ahi es por que no los compra ni dios, y prefieren, de lo perdido, sacar lo que se pueda. [noop]
que poder de critica teneis algunos....impresionante.

alguien saca mierda de un medio de izquierdas, que es tan cutre que se le ve el plumero a leguas, y el unico comentario que teneis es: "joder, pues anda que la cope o el mundo".
Mira este link, a mi me llamo bastante la portada, creo que la escribio jorge javier vazquez.

http://www.publico.es/estaticos/pdf/02112007.pdf
Una cosa que me acabo de acordar, yo pensaba que la razon no lo leia ni dios tampoco, pero luego al ir a salamanca lo veia por todas partes. Es o no es leido?
Txukie escribió:Una cosa que me acabo de acordar, yo pensaba que la razon no lo leia ni dios tampoco, pero luego al ir a salamanca lo veia por todas partes. Es o no es leido?

es leido, y en gran parte esto se debe al cambio que sufrio el ABC, mucha de esa gente, que leia el ABC, cuando este "cambio su opinion", se pase directamente a la razon.

otro punto importante, es que regalaba una revista del corazon todas las semanas, entonces la mujer le decia al marido"cariño compra la razon que trae el lecturas".
Joder para Zapatero no existe ningun problema en este pais, me cago en to, siempre igual ostia, me pongo de los nervios, cuando alguien dice que España va bien, pues no va bien, claro que hay problemas con el velo, es disciminatorio al 100%.

Solo basta ir a algun pais donde se lleva y que tu mujer no lleve y vereis si lo es o no disciminatorio.

Y que intentan decir con que una edil del PP musulmana esta en contra de la retirada del velo?? intentan decir que alguien dentro del PP discrepa de algo en su propio partido???

Menos mal que no le pasará como a Rosa Diez que se tuvo que ir y encima ha creado su partido XD
Reverendo escribió:
Es que estamos en campaña, neng.

llevaba tiempo sin pasarme por misce, pero ya veo de que palo esta aqui la gente. O con nosotros o en contra de nosotros. Una pena, tardare otra temporada en entrar porque aqui vuelan cuchillos.

Cultura dice...

La misma que da el pais o el Mundo si le quitas la mierda de politica. A ver si yo voy a ser uno de esos que piensa que en un periodico hay mas cosas que politica...yo me compro los dos porque me parecen los mas decentes del panorama, y de echo, siendo menos de derechas que de izquierdas, el mundo me parece mejor a nivel general que el pais (Sacrilegio!)

No se por que casualidad, en la
universidad (al menos aqui) solo hay panfletos de caracter rojillo. Que
pasa, que los que tiran mas hacia la derecha no editan nada? O es que
mas bien se encarga alguien de retirarlo?

Que yo sepa en las universidades suele haber mucho material gratuito, normalmente por varias razones (entre ellas la que tu mencionas, adoctrinar) y supongo que depende de sitios, habra mas de un palo que del otro.
Vente a navarra a la universidad del opus y veras lo que te digo, el mismo caso pero del "otro bando"

Hala majos, me voy antes de que saqueis los cuchillos, y eso que no he dicho nada malo. :P

EDIT:
claro que hay problemas con el velo, es disciminatorio al 100%.

Solo basta ir a algun pais donde se lleva y que tu mujer no lleve y vereis si lo es o no disciminatorio.

Y que intentan decir con que una edil del PP musulmana esta en contra
de la retirada del velo?? intentan decir que alguien dentro del PP
discrepa de algo en su propio partido???

wat?

Imagen
RuLaX escribió:La misma que da el pais o el Mundo si le quitas la mierda de politica. A ver si yo voy a ser uno de esos que piensa que en un periodico hay mas cosas que politica...yo me compro los dos porque me parecen los mas decentes del panorama, y de echo, siendo menos de derechas que de izquierdas, el mundo me parece mejor a nivel general que el pais (Sacrilegio!)

...¿de verdad que tu consideras cultura lo que se puede apreciar en las portadas de éste "periódico"? ¬_¬

Hablo de las portadas que es el tema del hilo, a ver si vas a derrapar tu con el tren... [rtfm]
albertillo_x escribió:
es leido, y en gran parte esto se debe al cambio que sufrio el ABC, mucha de esa gente, que leia el ABC, cuando este "cambio su opinion", se pase directamente a la razon.

otro punto importante, es que regalaba una revista del corazon todas las semanas, entonces la mujer le decia al marido"cariño compra la razon que trae el lecturas".

Yo pensaba que los lectores del ABC simplemente iban muriendo
OiGrEs escribió:
...¿de verdad que tu consideras cultura lo que se puede apreciar en las portadas de éste "periódico"? ¬_¬

Hablo de las portadas que es el tema del hilo, a ver si vas a derrapar tu con el tren... [rtfm]

xD

Nop, igual si que tienes razon y me he desviado un poco, pero como dice el refran popular "no puedes juzgar un libro por su portada" porque si no, ningun periodico en este pais seria cultura, porque se pasan con las portadas un huevo y parte del otro :)
RuLaX escribió:
xD

Nop, igual si que tienes razon y me he desviado un poco, pero como dice el refran popular "no puedes juzgar un libro por su portada" porque si no, ningun periodico en este pais seria cultura, porque se pasan con las portadas un huevo y parte del otro :)

Solo que la podredumbre de Público pasa de la portada a las páginas interiores. Es como los peores números de El Mundo, pero sin alevosía (esto no sé si es algo buen o malo, al menos son coherentes en su hebefrenia).

Txukie escribió:
Yo pensaba que los lectores del ABC simplemente iban muriendo

p00ta
Alejo I escribió:Solo que la podredumbre de Público pasa de la portada a las páginas interiores. Es como los peores números de El Mundo, pero con alevosía (esto no sé si es algo buen o malo, al menos son coherentes en su ebefrenia).

Hombre, si segun dicen, ellos van por delante que son de izquierdas supongo que aunque sea penoso, los que lo compran saben lo que quieren exactamente, no como los dos grandes periodicos que "no se posicionan"

Por cierto, el Publico es de Barcelona? No me importaria pillar algun ejemplar para ver como es, algun pdf gratuito por ahi?
Alejo I escribió:Solo que la podredumbre de Público pasa de la portada a las páginas interiores. Es como los peores números de El Mundo, pero sin alevosía (esto no sé si es algo buen o malo, al menos son coherentes en su hebefrenia).

p00ta

Aviso
La palabra hebefrenia no está en el Diccionario.
http://www.segulab.com/1/hebefrenia.php

Unos que controlan escribió:Hebefrenia: forma clínica de la demencia precoz (esquizofrenia) propia
de los jóvenes que se caracteriza por depresión, ilusiones absurdas,
pérdida gradual de las facultades mentales y relajación moral [ICD-10:
F20.1]

Es lo que tiene la RAE, que la sacas del clembuterol y no sabe mucho de medicina.
RuLaX escribió:
Nop, igual si que tienes razon y me he desviado un poco, pero como dice el refran popular "no puedes juzgar un libro por su portada" porque si no, ningun periodico en este pais seria cultura, porque se pasan con las portadas un huevo y parte del otro

Hablo de la portada sin centrarme en los artículos porque no he tenido el placer o desgracia de haber leído este periódico como para opinar sobre sus artículos, eso si, las portadas las he visto pinchando en el enlace que han puesto en el hilo y la verdad es que dudo mucho muchísimo que con esas portadas exista algo parecido a "cultura" en las páginas de su interior.
Alejo I escribió:http://www.segulab.com/1/hebefrenia.php

Es lo que tiene la RAE, que la sacas del clembuterol y no sabe mucho de medicina.

Touché
A mi los titulares de Público no me parecen más tendenciosos, manipulados, ni demagógicos que los de LibertadDigital (tampoco me parecen menos), pero alguno de los aquí presentes y criticando a Público ha puesto en EOL alguna noticia de LD con titulares parecidos y creyéndoselo.

Yo no veo la diferencia entre creerte la ponzoña de titulares de Público a la ponzoña de LD.
Heku escribió:

Aviso
La palabra hebefrenia no está en el Diccionario.

Aviso, escribir en rojo sobre fondo verde nos quema la retina a los miopes.

PD: Acabo de incoporar la palabra hebefrénico a mi diccionario personal. A partir de ahora utilizaré esta forma culta para describir a los canis de toda la vida.
El problema es que en España el periodismo ha degenerado tanto y tanto y tanto .... [lapota]

edita : Sólo se libra la revista Pronto [carcajad]
Alejo I escribió:p00ta

Lo que?

Edito: Ah vale, pootang pie
Txukie escribió:
Lo que?

Yo creo que Puta, cifrado con dos bits.
krazyel escribió:El problema es que en España el periodismo ha degenerado tanto y tanto y tanto .... [lapota]

edita : Sólo se libra la revista Pronto [carcajad]

Sí, se diferencia al degenerar más pronto.
Reverendo escribió:
Yo creo que Puta, cifrado con dos bits.

Parece que es pootang pie, vamos es "coño". Aunque no se a que viene. Yo creo que tiene sobredosis de crema de blanqueamiento anal [qmparto]
Pero es qiue estos periódicos de tirada nacional se venden fuera de Madrid y las capitales?

Porque vamos, aquí nunca veo a nadie comprar ni el pais, ni el mundo, ni la razón ni nada. Sólo períodicos provinciales :-)
Pues no es mucho peor que el inmundo en las épocas que vomitaban mentiras sobre el 11m...
45 respuestas