¿ Habéis visto lo de la madre de los menores?

Noriko escribió:Bueno pués nada... al final por medio del engaño y embuste consiguieron secuestrar legalmente los hijos a la madre y el padre podrá seguir maltratandolos, una pena....así es españa.

Me importa una mierda como es la madre o como la madre pudo traerse a los hijos librandoles del padre malatratador, me bastó con escuchar por boca de los propios niños lo que les hacía el padre y como estaban desesperados y llorando al saber que tendrían que volver con él.

Pero claro... la opinión de los niños no importa un carajo.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr ... n_parental
Noriko escribió:Bueno pués nada... al final por medio del engaño y embuste consiguieron secuestrar legalmente los hijos a la madre y el padre podrá seguir maltratandolos, una pena....así es españa.

Me importa una mierda como es la madre o como la madre pudo traerse a los hijos librandoles del padre malatratador, me bastó con escuchar por boca de los propios niños lo que les hacía el padre y como estaban desesperados y llorando al saber que tendrían que volver con él.

La han pillado en espejo publico y queria irse del plató al sentirse acorralada.

1. Se trajo a los niños a España diciendo que se venia un mes de vacaciones, y se queda 2 años.

2. Chantajea al padre diciendole que si quiere que vuelva tiene que poner la casa (que está a nombre de los niños) a nombre de ella, ponerle un coche, chofer y 2.000.000 de pesos mejicanos.

3. El padre ha pagado religiosamente toda la pension de los niños. Hay un momento en que ella deja de recoger esa pension con la intencion de denunciar posteriormente que no se la pasa, pero el padre fué mas listo y entregaba en el juzgado esa pension que no recogia la madre.

4. La madre dice que se vino a España porque la echó su marido de la empresa, y hay un documento firmado por el que se va voluntariamente a cambio de una indemnizacion economica.

5. El padre tenia que ver a sus hijos siemrpe en presencia de alguien de testigo por miedo a una falsa denuncia.

6. En ninguno de los peritajes de los niños hasta 2012 se ha comprobado ni existencia de haber visto malos tratos ni han demostrado tener la mas minima adversion hacia su padre, lo querian igual que a su madre, segun los propios niños. Que ha pasado en un año para que los niños griten "maltratador" a su padre? Alienacion parental?

Y SOBRE TODO, ESTA ELEMENTA HA ABIERTO UNA CUENTA PARA QUE SE LE INGRESE DINERO. DIFUNDID QUE CLASE DE ARPIA ES, PORQUE ES EL TIPO DE MUJER QUE ARRUINA LA VIDA A UN HOMBRE, ES UNA ARRUINAVIDAS DE MANUAL.

http://www.antena3.com/programas/esp...031500091.html
Fipernanbucano escribió:

La han pillado en espejo publico y queria irse del plató al sentirse acorralada.

1. Se trajo a los niños a España diciendo que se venia un mes de vacaciones, y se queda 2 años.

2. Chantajea al padre diciendole que si quiere que vuelva tiene que poner la casa (que está a nombre de los niños) a nombre de ella, ponerle un coche, chofer y 2.000.000 de pesos mejicanos.

3. El padre ha pagado religiosamente toda la pension de los niños. Hay un momento en que ella deja de recoger esa pension con la intencion de denunciar posteriormente que no se la pasa, pero el padre fué mas listo y entregaba en el juzgado esa pension que no recogia la madre.

4. La madre dice que se vino a España porque la echó su marido de la empresa, y hay un documento firmado por el que se va voluntariamente a cambio de una indemnizacion economica.

5. El padre tenia que ver a sus hijos siemrpe en presencia de alguien de testigo por miedo a una falsa denuncia.

6. En ninguno de los peritajes de los niños hasta 2012 se ha comprobado ni existencia de haber visto malos tratos ni han demostrado tener la mas minima adversion hacia su padre, lo querian igual que a su madre, segun los propios niños. Que ha pasado en un año para que los niños griten "maltratador" a su padre? Alienacion parental?

Y SOBRE TODO, ESTA ELEMENTA HA ABIERTO UNA CUENTA PARA QUE SE LE INGRESE DINERO. DIFUNDID QUE CLASE DE ARPIA ES, PORQUE ES EL TIPO DE MUJER QUE ARRUINA LA VIDA A UN HOMBRE, ES UNA ARRUINAVIDAS DE MANUAL.

el enlace está mal.. joer me he quedado con la sganas de verlo XD
alanwake escribió:
Fipernanbucano escribió:

el enlace está mal.. joer me he quedado con la sganas de verlo XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jrNRIXodE8
Osea que al final era todo mentira, vaya con la mujer y menuda cazada le han hecho
Asias jejeje
estoy flipando con la versión de la madre.. se le escapan las mentiras sin darse cuenta :O :O
Yo dejaría todo "en manos de mis abogados" si fuera ella porque la está cagando cada vez que habla. [jaja]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

a esas edades son mas manipulables que la plastilina, espero que no tengas que pasar por algo asi para entenderlo
Por una vez la justicia no la caga.
Dos huevos el padre ahi haciendo las cosas bien y teniendo cuidado.

Ahora espero que ella no pueda volver a ver a sus hijos jamas en la vida.
Si dos jueces dan la custodia al padre e spor algo, ya que practicamente siempre se lo lleva la madre. Solo se lo dan al padre si hay problemas con la madre y con esta por lo que se lee hay que tener cuidado
Al final han pillado a la madre. Pues que se ande con ojo no sea que ahora sea denunciada por secuestro.

Salu2!
Santo cielo, vaya tiparraca. Utiliza los niños de rehenes y manipula a todos sus vecinos para enfrentarse a la Guardia Civil. No veais lo que me reído con el vídeo en el que Albert Castillón la deja de vuelta y media. Le va enseñando papeles que dejan en evidencia todas sus mentiras [poraki] y ella
¡eso no lo he firmado yo, han falsificado mi firma! [mamaaaaa]
¡Eso lo escribieron mis abogados! [mamaaaaa] (¿Los abogados escriben cosas a escondidas de sus clientes?)
¡Yo en México tenía arraigo, yo no me quería ir! [mamaaaaa]
¡Es la primera vez que veo estos papeles! [mamaaaaa]

Suerte tendrá si no le cae ninguna denuncia por parte de la Guardia Civil por escándalo público o agresión a la autoridad...

Moraleja: no os creáis NADA de la gente sin escuchar las dos partes. No todo es lo que parece. Las auténticas víctimas son los niños, usados como armas arrojadizas y van quedar con traumas importantes que les acarrearán problemas en su edad adulta...
randam_hajile escribió:Santo cielo, vaya tiparraca. Utiliza los niños de rehenes y manipula a todos sus vecinos para enfrentarse a la Guardia Civil. No veais lo que me reído con el vídeo en el que Albert Castillón la deja de vuelta y media. Le va enseñando papeles que dejan en evidencia todas sus mentiras [poraki] y ella
¡eso no lo he firmado yo, han falsificado mi firma! [mamaaaaa]
¡Eso lo escribieron mis abogados! [mamaaaaa] (¿Los abogados escriben cosas a escondidas de sus clientes?)
¡Yo en México tenía arraigo, yo no me quería ir! [mamaaaaa]
¡Es la primera vez que veo estos papeles! [mamaaaaa]

Suerte tendrá si no le cae ninguna denuncia por parte de la Guardia Civil por escándalo público o agresión a la autoridad...

Moraleja: no os creáis NADA de la gente sin escuchar las dos partes. No todo es lo que parece. Las auténticas víctimas son los niños, usados como armas arrojadizas y van quedar con traumas importantes que les acarrearán problemas en su edad adulta...

This.

Y encima salió en cuatro hablando en valenciano con el hijo, diciéndole literalmente:" Tu no estudies ni hagas nada, grita y rompe cosas. "

PAYASA
Tendria que ir a la carcel que es lo que pasaria si el tinglado lo monta un hombre.
Acabo de ver el vidio de espejo publico y madre mia que elementa es [+furioso] .
El padre un santo [angelito] porque soy yo y la denuncio por secuestro,e stafa y todo lo que se me ocurra porque o de esta mujer noe s normal, ya le daban una pension grandisima (mas de 3000€) y se ve que queria mucha mas
Desde que vi el vídeo donde se escuchaba a los niños gritando que no se querían ir con papa porque es un maltratador, ya me olía a chamusquina y veo que no me equivoqué.

Espero que pague bien las consecuencias y que los niños se den cuenta pronto de cómo parece ser la madre y la manden a paseo.
Pero si solo ahi que ver la imagen de esa mujer para darse cuenta de lo "tramas" que es... quiere dar pinta de estar "desolada y amargada" por que le han quitado a sus hijos y tiene una pinta de barbitúrica yonki que no puede con ella.

Sinceramente la actitud de esa mujer es de cuidado, es de loca total, me da a mi que la razón de todo esto es "por mi coño que me quedo con los niños y te hago la vida imposible".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es españoistan hombre lo raro es que el padre no este linchado ya en la plaza del pueblo

esta caza de brujas del siglo 21 (o "brujos" en este caso) me repugna

PD:Ray_McCoy chapo por tus post

y los comentarios de algunis para vewriar culpando al padre son lamentables (lo dicho la caza de brujas del siglo 21 )

Salu2
Ni una lágrima, que mala actriz
Grande Ray_McCoy, hacia tiempo que no leía unos posts tan buenos como los tuyos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Fipernanbucano escribió: La han pillado en espejo publico y queria irse del plató al sentirse acorralada.

Voy a echarle un ojo a ver, gracias por el enlace, lo de la alienación parental puede tener sentido, sobre todo en edades tempranas así que puede que me haya equivocado y hayan sido ciertamente manipulados esos chavales.

Muchas gracias por ampliar la información.

Edito: visto, teníais razón y estaba equivocado, la tía es una grandísima hija de puta y merece al menos un par de añitos en la cárcel para que recapacite sobre lo que ha hecho, y OLE por el marido, me alegra que una vez haya triunfado la verdad.
Si yo dije unos post mas atras que no me lo creia.
es todo una farsa de esta tia
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ..... y el pobre Toni Canto reculando y disculpándose por haber dicho en su día una verdad como un templo ..... que país [decaio]

Salu2
Lo del OWNED en "Espejo Público" es BRUTAL. BRUTAL.

Y aun así, pese a que se destapó todo el viernes pasado, este mismo sábado los de La Sexta han tenido los co**nes de entrevistar a Cristina Almeida, para reafirmarse en la defensa de la secuestradora de sus hijos, en un ejercicio de feminismo radical deleznable y repugnante. Lo de La Sexta es algo alarmante, en cuanto a la toxicidad de la desinformación que vierten en este caso, es algo inconmensurable.

Le ha salido mal la jugada a esta tipa, se las creía todas consigo, claro, perfectamente asesorada por los lobbies feministas. Pero la soberbia la ha delatado, ha cometido demasiados errores, tanto en su actitud como en la falsedad de la información que ha estado describiendo.

Ahora bien, ¿creéis que el peso de la justicia recaerá sobre ella? (Recuerdo que el padre interpuso una denuncia por secuestro, y ahora se ha demostrado que efectivamente, con la ley en la mano, esta mujer es una secuestradora que avisó de que se iba un mes de vacaciones y terminó cambiando de domicilio, en otro país, por un periodo de varios años hasta hoy, impidiendo sistemáticamente la visita a sus hijos por parte de su padre) Ni hablar. En este país, si eres hombre eres condenado de facto por presunto machista (y todo lo que viene después), pero si eres mujer, mientes, y además demuestras ante las cámaras que estás instrumentalizando a tus hijos para volverles en contra de su propio padre, además de ser defendida por los medios de comunicación y ser tratada con pañitos calientes por la policía (que a pesar de agredir a los agentes todavía la trataban con un cuidado exquisito), la ley no obrará contra sus delitos.

Si en vez de ser una mujer, hubiera sido un hombre quien montara todo este tinglado para finalmente destaparse mentiroso, los medios de comunicación arderían noche y día criminalizándole y dándole escarnio; pero ahora todos callan, no dicen ni "mú". Éste es el país en el que vivimos.
Por cierto, casos donde padres desesperados intentan recoger la atención de los medios para que les ayuden, y se queman a lo bonzo todos los fines de semana, se suben a grúas y se pasan allí semanas, o llevan haciendo huelga de hambre durante días y días, hay a patadas. Pero esto a los medios de comunicación, y sobre todo al feminismo radical, se la trae al pairo. Cuando eres un padre divorciado que pelea por conseguir volver a ver a tus hijos, después de que te los hayan arrancado del corazón durante meses o incluso años, no le importas absolutamente a nadie. Tu dolor y tu sufrimiento se lo pasa todo el mundo por el forro de... la indiferencia.

PD:
Fijaos si es tan patente la mentira de esta tipa, que ha sido en un programa de la telebasura (seguidores a ultranza del feminismo radical como dogma irrebatible) donde se ha destapado todo; fijaos si es todo tan claro y patente, para que los mismos que defienden feminismos radicales ahora no tengan pudor en poner las cartas sobre la mesa y demostrar que esta mujer es una secuestradora.
73 respuestas
1, 2