› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ray_McCoy escribió: Todo lo demás... es un tratamiento manipulador de la información...
Newport escribió:El buenísmo y el mal entendido progresismo en defensa de los derechos de las mujeres qué mal está haciendo a la sociedad.
CrazyJapan escribió: conozco un caso de un tio casado y con un hijo pequeño, la casa era suya, pues la tia le puso los cuernos y le han dado a ella la custodia, y él tiene que seguir pagando la casa sin poder vivir en ella, hasta que el niño tenga los 18 años, hipoteca, pensión para el niño y encima cornudo, vamos, de maravilla va la justicia...
CrazyJapan escribió:Ha habido dos casos, el de mexico que es el que el niño gritaba asi (que no digo que sea mentira lo que dice, pero me parecia demasiado preparado), y el otro caso mas reciente que el padre es de Portugal.
Yo el tema de custodias y demás lo veo muy injusto, conozco un caso de un tio casado y con un hijo pequeño, la casa era suya, pues la tia le puso los cuernos y le han dado a ella la custodia, y él tiene que seguir pagando la casa sin poder vivir en ella, hasta que el niño tenga los 18 años, hipoteca, pensión para el niño y encima cornudo, vamos, de maravilla va la justicia...
Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:Ha habido dos casos, el de mexico que es el que el niño gritaba asi (que no digo que sea mentira lo que dice, pero me parecia demasiado preparado), y el otro caso mas reciente que el padre es de Portugal.
Yo el tema de custodias y demás lo veo muy injusto, conozco un caso de un tio casado y con un hijo pequeño, la casa era suya, pues la tia le puso los cuernos y le han dado a ella la custodia, y él tiene que seguir pagando la casa sin poder vivir en ella, hasta que el niño tenga los 18 años, hipoteca, pensión para el niño y encima cornudo, vamos, de maravilla va la justicia...
La regla que han seguido ha sido divorcio -> quien tiene tiempo para cuidar al hijo? -> la madre -> la custodia para la madre -> la madre tiene casa? -> no -> el hijo ha de vivir en un techo, vivirá en la casa del padre bajo la custodia de la madre.
El tema de cuernos ni se lo habran mirado.
Es una putada, pero es así.
NWOBHM escribió:Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:Ha habido dos casos, el de mexico que es el que el niño gritaba asi (que no digo que sea mentira lo que dice, pero me parecia demasiado preparado), y el otro caso mas reciente que el padre es de Portugal.
La regla que han seguido ha sido divorcio -> quien tiene tiempo para cuidar al hijo? -> la madre -> la custodia para la madre -> la madre tiene casa? -> no -> el hijo ha de vivir en un techo, vivirá en la casa del padre bajo la custodia de la madre.
El tema de cuernos ni se lo habran mirado.
Es una putada, pero es así.
Ni tienen por qué. Hace ya muchos años que la ley del divorcio en España no exige motivos para la separación más que la voluntad de una o ambas partes. Da lo mismo que te quieras divorciar porque te han puesto los tochos con medio barrio o porque a tu mujer le sale sosa la paella del domingo.
Genzai Kawakami escribió:Hablando en general sobre las custodias, yo conozco los dos casos: un buen padre a los que su madre utiliza la custodia como chantaje (al final ganó) y el caso contrario, una madre machacada por un hombre que solo quiere la custodia de su hijo por fastidiar (no para de demandarla sin motivo).
Sé que es difícil, pero se debería estudiar MUY BIEN cada caso antes de juzgar. Yo soy partidario de que los hijos vayan con la madre de un comienzo, pero que se siguiese un proceso justo y REAL para que existiese un equilibrio.
Mi odio eterno a los que usan a los hijos como venganza para su ex pareja. Al final son los hijos los que salen peor parados.
Los únicos casos en los que he visto que la custodia la tenía el padre, ha sido por que la madre era una yonki, así que como será la mujer esta.
Ray_McCoy escribió:Esa mujer ha secuestrado a los hijos que tiene en común con su ex pareja. Así de claro y de tajante, es lo que hay.
Si esta mujer ha denunciado por malos tratos a su ex marido, y éste ha sido absuelto, con el añadido de que se le concedió a él la custodia de sus hijos (que en este mundo donde la ideología de género impera y dicta que el hombre es machista por naturaleza, y por consiguiente maltratador en potencia, sí o sí, ya es algo muy a tener en cuenta), ¿dónde está el debate?
Lo lógico es que los hijos estuvieran al cuidado del padre, que es quien legalmente tiene la custodia efectiva. Todo lo demás... es un tratamiento manipulador de la información, que en este caso es sesgada pues ningún medio ha reproducido declaraciones del padre, opiniones suyas o la simple defensa ante el ataque mediático. Si nos ofrecieran las dos versiones y equilibraran la balanza para que sea el espectador quien juzgue, que sería lo lógico, cada cuál podría forjar su opinión. Pero a lo que estamos aconteciendo es a un linchamiento mediático sin opción a defensa.
Para mí, este caso es algo gravísimo, flagrante. Es un secuestro en toda regla y los medios lo están encubriendo; es un peligrosísimo precedente que a partir de ahora, si cabe, potencia aún más las denuncias de falso maltrato: si denuncias a tu pareja y ésta es absuelta, y además tiene la custodia efectiva de los hijos, ya no cabe nada más, o acatas la ley o lo propio sería que la entrullaran por secuestrar a sus hijos. Pero como vivimos en este país, donde la ley es la que es y el varón tiene el (des)crédito que tiene, pues pasa lo que pasa.
Esta mujer lleva años "huida" de Portugal con sus hijos, y como digo esto es un secuestro a todas luces. Por otra parte, he visto una secuencia en La Sexta donde se grababa tras una puerta a los niños que lloraban y no querían irse con su padre. Claro, después de tantos años estando con una madre que no alabaría precisamente a su padre, ¿qué esperan? Le tendrán miedo, porque su madre se lo ha infundido; y esto, amigos, es un SAP en toda regla. Es un síndrome de la alienación parental
Como digo, aquí lo más grave no es que una mujer secuestre a sus hijos y encima parta del papel de que ella es la víctima, porque esto ya es pan de cada día; aquí lo grave es la campaña mediática que se está haciendo a su favor, criminalizando de facto a un padre que ha sido absuelto de una denuncia de maltrato, al que además no le dan el derecho de réplica para poder defenderse de tan graves acusaciones. Terrible precedente, muy peligroso.
Para terminar, a mí lo que más me escama es que aparte de ser absuelto de "maltrato", que ya de por sí es algo difícil puesto que cuando eres denunciado pasas a ser "presunto culpable", y la carga de la prueba pasa al denunciado, que debe demostrar su inocencia, mientras que la denunciante no necesita acreditar nada (una locura inconstitucional), lo más raro de todo es que además se le concediera la custodia de los hijos. Esto es dificilísimo, es casi imposible que se la concedan a un hombre, y yo quiero saber el motivo, que debió ser determinante (para que algo así ocurra, la madre debe ser un auténtico monstruo, pues como digo en el 99% de los casos la custodia va para ella sí o sí). Y esto los medios de comunicación no nos lo cuentan; de hecho, no nos cuentan nada. Se limitan a mostrarnos a una mujer que llora e implora que "no se lleven a sus hijos", y que además se justifica diciendo cosas como: "mis hijos, ellos mismos, dicen que no es normal que le quiten los hijos a una mujer". ¿De verdad creéis que esto es algo que conjeturan libremente unos niños de 4 y 7 años? ¿De verdad pensáis eso? Porque huele (y apesta) más a una idea inculcada por parte de la madre que a otra cosa. De nuevo, esto es indicativo de SAP (Síndrome de Alienación Parental).
PD:
No sé si esta mujer ha sido maltratada o no lo ha sido. Pero me baso en la información sesgada que se nos ofrece, y es aquí donde ella está incumpliendo la ley, no el ex marido, que es a quien se le concedió la custodia de los hijos. ¿Ni siquiera vale ser absuelto de "maltrato"? Aparte del estigma social, ¿ser absuelto va a equivaler ahora a ser "culpable"? ¿Vamos a incrementar así esta locura promovida por la "Ley contra la violencia de género", que atenta contra nuestros derechos fundamentales?
seiyaburgos escribió: Lo que nos lleva al debate de siempre "la Ley es injusta"... "que la moral está por encima de la ley"... A lo que yo he dicho otras veces ¿Quien marca lo que es justo o injusto? ¿Quien dice lo que es moral e inmoral? Porque teorías de Derecho y de Filosofía del Derecho no han llegado a ningún acuerdo durante siglos... En España hay cuarenta millones de morales diferentes... ¿A cual hacemos caso?..
Trog escribió:Pero si el hombre ha salido libre de todos los cargos que se le imputan ¿por qué demonios se dice que hay debate? No hay debate de nada, copón. La custodia para él y se acabó. Y si quieren llegar a un acuerdo para ver a los hijos pues vale, pero debate no hay ninguno. Es que no entiendo a qué tanta complicación.
elalbert78 escribió:CrazyJapan escribió: conozco un caso de un tio casado y con un hijo pequeño, la casa era suya, pues la tia le puso los cuernos y le han dado a ella la custodia, y él tiene que seguir pagando la casa sin poder vivir en ella, hasta que el niño tenga los 18 años, hipoteca, pensión para el niño y encima cornudo, vamos, de maravilla va la justicia...
Alomejor la mejor forma de acabar con la violencia de genero es no fomentarla con situaciones como esta que explicas.
Engañado sentimentalmente, desprovisto de lo que mas se quiere en el mundo que es un hijo, sin un techo donde vivir y encima teniendo que pagar una sustanciosa pensión a la persona que te ha hecho todo eso daño... Entiendo que se piensen todo tipo de locuras y que un pequeño porcentaje de gente las acabe haciendo realidad.
Saintkueto escribió:Trog escribió:Pero si el hombre ha salido libre de todos los cargos que se le imputan ¿por qué demonios se dice que hay debate? No hay debate de nada, copón. La custodia para él y se acabó. Y si quieren llegar a un acuerdo para ver a los hijos pues vale, pero debate no hay ninguno. Es que no entiendo a qué tanta complicación.
Pues que a la señora se le ha puesto en los cojones que los hijos son sólo suyos y ha montado el pollo
Saffron escribió:Las madres se quedan con la custodia normalmente porque suelen ser las que hacen el 90% de las labores del hogar y las que realmente cuidan a los niños...
davinini escribió:Los niños dijeron que su padre los maltrataba, así que no me parece normal darle la custodia sin aclarar este tema.
Ray_McCoy escribió:Saffron escribió:Las madres se quedan con la custodia normalmente porque suelen ser las que hacen el 90% de las labores del hogar y las que realmente cuidan a los niños...
Atreverse a decir algo así, es lo mismo que afirmar que "la mayoría de los hombres somos unos vagos que desatendemos a nuestros hijos". Y eso, colega, yo no te lo voy a permitir bajo ningún concepto. Te pido más respeto, y sobre todo más empatía; que cuando entre vosotras necesitáis apoyo y refuerzo social, nosotros los hombres no dudamos en estar con vosotras, pero cuando somos nosotros los que necesitamos apoyo social, ¿dónde estáis vosotras? A mí me sigue decepcionando que haya tantas mujeres, cuyo concepto sobre nosotros sea siempre tan negativo. Os falta mucha, muchísima empatía hacia nosotros.
Si para ti, que un padre se pase más de diez horas fuera de su hogar para traer comida a casa; que incluso se tenga que levantar de madrugada y sin haber descansado nada, para llevar al crío al ambulatorio porque se ha puesto enfermo, y que en resumidas cuentas invierta la mayor parte de su vida en, como digo, traer algo que comer a casa, esto no es cuidar de sus hijos, entonces tienes un concepto muy equivocado de lo que es ocuparse de un hijo. Porque si tan importante es estar junto a los críos, para que éstos aprendan a comer adecuadamente o a hacer las tareas del colegio, tanto o más importante es proveerlos de un sustento económico que lo permita. Y esto, y ninguna feminista de pacotilla me lo puede rebatir, es colaborar al cuidado de los hijos.davinini escribió:Los niños dijeron que su padre los maltrataba, así que no me parece normal darle la custodia sin aclarar este tema.
Claro, ése es el verdadero problema.
Aquí no sabemos si esta mujer ha sido maltratada, o no. No lo sabemos ni lo sabremos jamás, y esto es en parte porque a los medios de comunicación no les importa más que el debate sensacionalista que esto suscita, y que ayuda a sostener la audiencia por encima de la verdad. Por otra parte, si el hombre ha sido absuelto se le debería tratar como lo que es, un hombre inocente. Lo demás es criminalizar, estigmatizar y desacreditar a una persona inocente.
Además aquí hay algo importantísimo, y es que esa madre secuestradora (mientras la ley no diga lo contrario, es lo que es) lleva años privándole del derecho y la obligación de ser padre a su ex pareja. Una persona que secuestra a sus hijos y que tiene un concepto tan nocivo y dañino del padre de sus hijos, como comprenderás, durante todos estos años habrá estado inculcándoles el miedo. Unos niños que prácticamente no conocen a su padre, porque han sido privados de él, y a los que con total certeza se les ha aleccionado para odiarle y temerle, no pueden decir otra cosa.
Lo que más me llamó la atención, de una de las tantas entrevistas que le han hecho a esta mujer, es el cariz posesivo de su discurso; es algo muy patente. En incontables ocasiones se refiere a los niños como "suyos", como si fueran "cosas" que le pertenecen a ella y no quiere compartir con nadie. Y además se jacta de decir cosas como "mis propios hijos me dicen: mamá, la policía no le pueden quitar los hijos a las mujeres". Esa frase, para mí esclarecedora, no puede tener la autoría en dos críos tan pequeños, es imposible. Y esto demuestra que esa mujer ejerce el SAP (Síndrome de Alienación Parental) de una manera clarísima.
Para quienes no lo sepan, el SAP es el pan de cada día en innumerables procesos de separación, donde las mujeres se arrogan "la propiedad" de sus hijos, y para conseguir que "no se los quiten" recurren a ponerles en contra a su padre. Además, con la ley actual, que permite que sea la mujer quien pase muchísimo más tiempo con los hijos, ejercer SAP es tan fácil como decirle una y otra vez al crío cosas como: "¿ves? Papá es malo, no viene a verte (cuando ella misma no se lo permite)". Esa sencilla frase, repetida día a día y sin posibilidad de ser contrarrestada por el juicio del propio padre, al que le privan de su obligación de ejercer como tal, va calando poco a poco... hasta que los críos llegan a odiarle y a temerle.
¿Os imagináis lo que debe sentir un padre al que impiden ver a sus hijos, y que además ve cómo éstos llegan a odiarle? ¿Os hacéis una mínima idea de lo que se puede sentir ante una monstruosidad de tal calibre? Pero todo esto no le importa a nadie, ni llena espacios en televisión. Y si el padre, desesperado y hundido en la más profunda de las depresiones, no ve más salida que suicidarse... ¿creéis que computan estas muertes como "maltrato"? En absoluto.
Éste es el país de mierda en el que vivimos, donde se legisla a golpe de populismo misándrico y dobles varas de medir; donde el maltrado del hombre hacia la mujer es algo contenado, perseguido, y estigmatizador para todo el conjunto de hombres que somos inocentes, pero donde la mujer que ejerce SAP contra sus hijos y denuncia en falso a su pareja, lejos de recibir escarnio la refuerzan multitud de lobbys de género y todo el plantel mediático vendido a esta ideología.
Ray_McCoy escribió:Saffron escribió:Las madres se quedan con la custodia normalmente porque suelen ser las que hacen el 90% de las labores del hogar y las que realmente cuidan a los niños...
Atreverse a decir algo así, es lo mismo que afirmar que "la mayoría de los hombres somos unos vagos que desatendemos a nuestros hijos". Y eso, colega, yo no te lo voy a permitir bajo ningún concepto. Te pido más respeto, y sobre todo más empatía; que cuando entre vosotras necesitáis apoyo y refuerzo social, nosotros los hombres no dudamos en estar con vosotras, pero cuando somos nosotros los que necesitamos apoyo social, ¿dónde estáis vosotras? A mí me sigue decepcionando que haya tantas mujeres, cuyo concepto sobre nosotros sea siempre tan negativo. Os falta mucha, muchísima empatía hacia nosotros.
Si para ti, que un padre se pase más de diez horas fuera de su hogar para traer comida a casa; que incluso se tenga que levantar de madrugada y sin haber descansado nada, para llevar al crío al ambulatorio porque se ha puesto enfermo, y que en resumidas cuentas invierta la mayor parte de su vida en, como digo, traer algo que comer a casa, esto no es cuidar de sus hijos, entonces tienes un concepto muy equivocado de lo que es ocuparse de un hijo. Porque si tan importante es estar junto a los críos, para que éstos aprendan a comer adecuadamente o a hacer las tareas del colegio, tanto o más importante es proveerlos de un sustento económico que lo permita. Y esto, y ninguna feminista de pacotilla me lo puede rebatir, es colaborar al cuidado de los hijos.
Saffron escribió:Yo no digo que los hombres sean unos vagos, lo que digo es que en mi experiencia y lo que veo en esta sociedad, la mujer casi siempre se lleva la mayor parte o todo el trabajo de la casa y el criar a los niños. Por lo cual me parece normal que la custodia recaiga sobre la persona que venia desempeñando ese papel. Y no hace falta que yo lo diga o me tengas que creer, simplemente pensando en todas las familias que conoces haz un repaso mental rapido sobre quien se encarga de hacer la comida, limpiar, comprar la ropa y arreglarla, llevarle al colegio, visitar al profesor, comprar los libros y material escolar, quien pasa mas tiempo con el hijo y lleva mas control de sus amistades, etc... Todos sabemos que hay casos donde el padre se ocupa tanto o más que la mujer pero tambien sabemos que son los menos.
Sería como llamarme "abuelista" por decir otra gran verdad, hoy día que ambos parientes tienen que trabajar, la educación y cuidado de los hijos está recayendo muchas veces en los abuelos.
Y no, no necesito tu permiso para dar mi opinión.
[ ... ]
noentiendero escribió:Ray_McCoy escribió:Saffron escribió:Las madres se quedan con la custodia normalmente porque suelen ser las que hacen el 90% de las labores del hogar y las que realmente cuidan a los niños...
[ ... ]
Menuda currada de respuesta!
La han pillado en espejo publico y queria irse del plató al sentirse acorralada.
1. Se trajo a los niños a España diciendo que se venia un mes de vacaciones, y se queda 2 años.
2. Chantajea al padre diciendole que si quiere que vuelva tiene que poner la casa (que está a nombre de los niños) a nombre de ella, ponerle un coche, chofer y 2.000.000 de pesos mejicanos.
3. El padre ha pagado religiosamente toda la pension de los niños. Hay un momento en que ella deja de recoger esa pension con la intencion de denunciar posteriormente que no se la pasa, pero el padre fué mas listo y entregaba en el juzgado esa pension que no recogia la madre.
4. La madre dice que se vino a España porque la echó su marido de la empresa, y hay un documento firmado por el que se va voluntariamente a cambio de una indemnizacion economica.
5. El padre tenia que ver a sus hijos siemrpe en presencia de alguien de testigo por miedo a una falsa denuncia.
6. En ninguno de los peritajes de los niños hasta 2012 se ha comprobado ni existencia de haber visto malos tratos ni han demostrado tener la mas minima adversion hacia su padre, lo querian igual que a su madre, segun los propios niños. Que ha pasado en un año para que los niños griten "maltratador" a su padre? Alienacion parental?
Y SOBRE TODO, ESTA ELEMENTA HA ABIERTO UNA CUENTA PARA QUE SE LE INGRESE DINERO. DIFUNDID QUE CLASE DE ARPIA ES, PORQUE ES EL TIPO DE MUJER QUE ARRUINA LA VIDA A UN HOMBRE, ES UNA ARRUINAVIDAS DE MANUAL.
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00091.html