me parece q m han enculado 2
os cuento haber q opinais:
resulta q tiene la calidad de caja y instrucciones menor a los otros qtengo, no tiene numeros grabados en el cartucho, y tiene la flecha debajo de la pegatina del cartucho menor, las letras de gameboy advance tb menores y lo de nintendo detras del cartucho mayor.. respecto todoa los dema s qtengo, tanto pal como jap...
para colmo la sinstruccioens del zero 3 estan mal grapadas, desgrapadas y bien grapadas.. con marca... eso si tiene la caja d ecarton las mismas letra sgrabadas qlos demas lo de..AGB(J) tiene las bolsitas de plastico tb.
el kof ex se ve q es original pq tiene numeros grabado sy eso, pero el kof ex 2 y el zero 3 parcee q no, ya decia yo q m salieron mu baratos, alguien tiene mas info sobre esto o tiene juegos iguales alos mios? ;(
me los mandaron de hong kong y estuvo en aduanas mazo tiempo, yo perdi la esperanza de q el negocio saliese, y al final plof yegan sin pago adicional, y por fin puedo decirlo, mas de 70 negocios y ninguno a sido un timo del tipo no mandar lo q acrodado o cosas asi, me alegro en ese aspecto, no en el q pienso q no son originales esos juegos 100 % ainsssssss