Habeis visto nuevo video del Lost planet pre E3 2006? Tengo una duda.

he visto el video de 54 megas del bazar, del lost planet, y mi pregunta es muy tonta, pero esque no se aun, este juego de que va exactamente?me refiero al genero. me ha recordado en el video con vista en 3º persona, un poco al batlefield o gosht recon en 3º persona(si ya se que el battlefield no tiene esa vista), pero no se si sera tactico o simplemente un FPS, porque en el video se ve como se meten dentro de mechas y tal esta muy guapo ;) Eso si, bajón de calidad no? [decaio]
:S vaya preguntas hombre, claro k es de accion en 3ª persona xo podrás coger vehiculos y eso...
Bajon de calidad, respecto a que? El unico efecto grafico que no me parece rompedor, es cuando pisan la nieve al principio del video, el resto me parece increible por no hablar de cuando dispara a los aliens voladores con un bazoka ke es [babas] [babas] [babas]
Pero si se ve de PM es y sera un gran juego
Estoy de acuerdo con lo del bajon de calidad,yo lo veo en una lcd de 40" en HD y como dijo alguien por a qui,es un Re4 de Gc con hdr y poco mas.Esperemos a la demo pero a mi me a decepcionado
Mazda3 escribió:Bajon de calidad, respecto a que? El unico efecto grafico que no me parece rompedor, es cuando pisan la nieve al principio del video, el resto me parece increible por no hablar de cuando dispara a los aliens voladores con un bazoka ke es [babas] [babas] [babas]

coincido
genero tiene pinta de matanza a saco en tercera persona, con bicharracos bastante grandes de en plan jefes finales de fase... a mi me mola
chris76 escribió:Estoy de acuerdo con lo del bajon de calidad,yo lo veo en una lcd de 40" en HD y como dijo alguien por a qui,es un Re4 de Gc con hdr y poco mas.Esperemos a la demo pero a mi me a decepcionado

Sí, igualito vamos. Por cierto, el MGS4, lo que he visto de él, no sé para qué lo hacen. Total, si se ve casi igual que mi Metal Gear de MSX2 :D
chris76 escribió:Estoy de acuerdo con lo del bajon de calidad,yo lo veo en una lcd de 40" en HD y como dijo alguien por a qui,es un Re4 de Gc con hdr y poco mas.Esperemos a la demo pero a mi me a decepcionado

No eres el unico que lo ve de esta forma yo tengo una samsung de 40 LCD de alta definicion Y lo veo excelente sin duda alguna una compra obligatoria (a mi modo de ver)
Lost plnet es un juegazo lo mires por donde lo mires, su forma de jugar sera por lo que he visto casi igual que el resident evil 4.. lo cual es un gran acierto. Para quienes digan que es un resident evil 4 de gamecube con hd. para nada.. Lost planet es logicamente mejor y no decepcionara a nadie, es un juegazo nextgen puro y duro.. El parecido con resident evil 4 es logico ya que viene del mismo estudio.... Y decir ya que estamos que resident evil 4 para gamecube es otro bombazo y mas que un juego para la anterior generacion lo veo como un juego entre generaciones, de echo gamecube es una consola entre generaciones ya que salio la última al mercado y tiene presente cosas de la generacion play 2 xbox y tb tiene presente cosas de la next gen.Gamecube ha sido la consola menos aprovechada y mas potente de la anterior generacion. una lastima y quien piense que xbox 1 es mas potente esta equivocado. al igual que las comparaciones que se han hecho con datos. los cuales han sido comparados de siempre de manera erronea.

Para mi lost planet es un juego que me comprare con toda seguridad.
wenassss

Lost planet me parece cojonudissssimo , en este ultimo video preE3 he visto una mejora en la calidad sustancial , las explosiones son la bomba y me parecen cojonudas, la suavidad de movimientos es brutal y el despliege grafico muy correcto, los enemigos me molan mucho y en algunas partes del video no ha dejado de recordarme al panzer dragoon de sega ( no se por que sera) pero este juego pinta muy bien y buen seguro que me lo pillo fijo.

ya molaria que sacaran el resident 4 para xbox y pontenciaran algunos de sus aspectos en comparacion con el de cube ya que esta claro que la cube es ligeramente inferior a xbox y ha quedado patente en algunos lanzamientos multiplataformas , pero weno son las dos consolas mas potentes de la anterior generacion.

moonwalker decir esto es una absoluta sandez en parte,

moonwalker escribió:tiene presente cosas de la generacion play 2 xbox y tb tiene presente cosas de la next gen.Gamecube ha sido la consola menos aprovechada y mas potente de la anterior generacion

mira que separar en el tiempo gamecbue y xbox ( cuanda ambas andas bastante parejas en su lanzamiento ) y juntar ps2 y xbox ( cuando dista un mundo desde el lanzamiento de ps2 y xbox) no se que informaciones tendras pero revisate las fechas de lanzamientos de todos los sistemas.

un saludo
Kratulca escribió:wenassss

Lost planet me parece cojonudissssimo , en este ultimo video preE3 he visto una mejora en la calidad sustancial , las explosiones son la bomba y me parecen cojonudas, la suavidad de movimientos es brutal y el despliege grafico muy correcto, los enemigos me molan mucho y en algunas partes del video no ha dejado de recordarme al panzer dragoon de sega ( no se por que sera) pero este juego pinta muy bien y buen seguro que me lo pillo fijo.

ya molaria que sacaran el resident 4 para xbox y pontenciaran algunos de sus aspectos en comparacion con el de cube ya que esta claro que la cube es ligeramente inferior a xbox y ha quedado patente en algunos lanzamientos multiplataformas , pero weno son las dos consolas mas potentes de la anterior generacion.

moonwalker decir esto es una absoluta sandez en parte,

mira que separar en el tiempo gamecbue y xbox ( cuanda ambas andas bastante parejas en su lanzamiento ) y juntar ps2 y xbox ( cuando dista un mundo desde el lanzamiento de ps2 y xbox) no se que informaciones tendras pero revisate las fechas de lanzamientos de todos los sistemas.

un saludo

Cierto que el lanzamiento de gamecube y xbox estan bastante parejas en cuanto a lanzamiento. De todos modos indiferentemente de su fecha junto a las 3 porque son las que han luchado por lo mismo. Ahora a lo que me refiero es que Gamecube es una consola entre generaciones no solo por la fecha sino por la estructura.. es la precursora de que tipo de micros usar, estructura etc etc... LOs cuales han salido en las de siguiente generacion pero potenciadas y aumentando el numero de cores... Xbox 360 perfectamente podria ser una gamecube 2.

Para mi xbox no es una consola entre generaciones mas que nada porque presenta una cpu cisc bastante anticuada, no se puede comparar ante un power pc risc ibm presente en el cubo y en la siguiente generacion de consolas. Gamecube es una consola mucho mas optimizada, mientras que xbox 1 es un pc anticuado dentro de una caja.La he jugado basante y no me llego a crear interes salvo los pocos juegos realizados por las compañias japonesas para xbox 1.. la xbox 360 ya es otra cosa y para mi si es ya un buen intento de microsoft .. de hecho tengo una y es alucinante.

Hablando de juegos multiplataforma hay de todo .. por ejmplo sonic hroes es mejor en cube que xbox, soul calibur 2 practicamente identicos, quizas xbox tenga un mejor uso de ciertos filtros pero gamecube tiene mejores iluminaciones y colorido..... EN titulos como splinter cell y demas son mejor en xbox.. la razon? Porque para xbox portan el de pc quitandole ciertas cosas para que tire.. pero para el cubo no se molesta al tener menos mercado y nos hacen el port de la version play2... logicamente en xbox sale mejor porque mira que es mala la play 2. POr eso digo que gamecube es la consola mas desaprovechada de esta generacion....Pero la mejor tecnicamente.

Nos vemos
hola

no hay que olvidarse de las GPU´s, la memoria para texturas etx, xbox en estos aspectos es ligeramente superior.

Saludos
12 respuestas