habeis visto Oddworld para Xbox!!!!!!

No penseis que lo hago pa joder, soy un poseedor de PS2 y me gusta la ps2, pero he visto el reportaje que hacen en meristion de Oddworld y me he quedao flipao.

Sinceramente me encanta PS2 pero tambien me comprare una Xbox.

P.D: Mirar el reportaje.

Viva PS2 y Xbox!!!!
claro que lo he visto pero si comparas las capturas con el video que regalo en su momento hobby consolas que salia el de ps2 en tiempo real veras la diferencia porsupuesto a favor de la ps2 el de xbos me parece un juego de pc tal cual compara y veras como el de ps2 es mucho mejor y a 60 fps veremos el de xbox jaja ah! y a parte entra en la web la ps2 y veras que tambien sale para ps2 cuando pasen 6 meses que es lo que dura la exclusividad de la licencia y esta mucho mas avanzado creeme no te dejes engañar....
¿En qué web?; en la de Sony no encuentro nada sobre el Munch Oddysee.

De todos modos, no me creo eso de los 6 meses; los de OddWorld Inhabitants dejaron claro que toda la saga Oddworld pasaba a ser, a partir de Munch, exclusiva de Microsoft.
entra en esta web http://laps2.metropoli2000.com/laps2/intro.htm y si no y dominas algo de ingles entra en ign como te decia estaba al 80 porciento cuando salio la ps2 al mercadono pueden tirar a la basura ese proyecto y perder pasta por solo 6 meses de licencia ademas a la hora de ganar pasta la ps2 tiene muchos mas usuarios...
Sólo sabemos lo que dice una revista (que para más inri es de PS2), y en IGN no he encontrado nada al respecto.

Hasta que no lea un comunicado oficial sigo sin creer una palabra; me parece demasiado raro que después de anunciar a bombo y platillo la exclusiva de toda la saga, de repente les dé por romperla, por muy completo que esté el juego.

Por supuesto, ojalá que me equivoque, estaría encantado :)
4 respuestas