¡¡¡¡¡¡que pedazo de skin!!!!!Ya me la he bajado, pero me salen un monton de carpetas pero el tipico archivo de skin del winamp no lo encuentro por ningun lado. ¿Qué es lo que tengo que hacer?Es que hace mucho que no le pongo skin al winamp....me he vuelto un dinosaurio¿
Saludtes y gracias
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Ya lo tengo, esta muy bien ,un pequeño fallo es enorme y no me entra bien en la pantalla y esto no creo que tenga solucion.Es de color anaranjado,que bonito.
salu2
freelock_666
Adicto
427 mensajes desde mar 2002 en En mi dimensión fractal
me he ido al elnace del primer mensaje. y me he descargado un archivo zip. Pues bien, lo descomprimo y me salen todas estas carpetas...ver la imagen. Que es lo qye hago?Menudo rollo.jejeje
gracias
Esto es muy raro pues yo me lo he descargado del enlace del primer mensage, y no era zip eso si creo que todo en aleman pero el resultado despues de 10m es el que se muestra en este foro.
salu2
freelock_666
Adicto
Lo q io me he bajao no era un archivo zip sinp wal. T vas a descarga gratuita y t sale a bajar ese archivo wal....lo he hecho ahora mismitico y me vuelve a salir el mismo archivo q extraño
freelock_666
Adicto
Hombre... no sé si bajará el rendimiento de winamp... Más bien el de todo...
Si winamp3 ya va con demasiada cosa para chupar recursos... meterle un skin de este tipo, con tanto gráfico y tal... pues no es lo mejor si se va algo justo de ordenador...
Yo sigo con el 2.81... que comparado con el 3... es una bala.
recursos? yo ahora mismo lo tengo encendido tocando musica con el skin, y el motherboard monitor solo me indica un 5% de uso CPU. Ignoro la ram que consume, luego lo miro.
P.D: Tengo un Athlon 1400 (266) y 256 DDR 333Mhz
freelock_666
Adicto
estoy totalmente de acuerdo con indeed. En mi caso estoy restringido ya que mi burrita la tengo que jubilar...y me va mas lento que nada. he vuelto a instalar el 2.81 y como la seda. POr cierto, skins para el winamp 2.81...donde puedo pillarlos?
Gracias