habeis visto que sacaran el hddvd a 199 in Spain.

nada Igual ya salio comentado pero en la web oficial Spain dicen que el dia de 2 de noviembre sacaran la hddvd a 199€ con la peli de king kong de bote yo la verdad lo veo genial no es caro ademas dicen que es compatible para un pc por lo cual esta de lujo si lo comparamos con los precios desorbitados de los reproductores de salon que publican en revistas especializadas.

espero vuestros comentarios.

Saludos:Onecom.
el precio no lo veo mal pero es que...tanto el HD-DVD como el Blue Ray no me interesan para nada a menos que en el futuro el DVD se vaya a la mierda.

saludos
Esa fecha supongo que será para Francia, Alemania, UK y USA, ya que en el resto de paises el dispositivo HD-DVD estará a la venta en 2007. O al menos eso he oído en el vídeo de la conferencia de Peter Moore en el X06. El precio si que está confirmado que será ese.
A que web oficial te refieres? Yo he estado un rato buscando y no he visto nada del HD DVD y de hecho también yo estaba viendo la conferencia el otro dia cuando dijo claramente que no salia en España
Ruben pastor cuando veas una peli en hd no querras volver a ver pelis en DVD eso te lo aseguro
http://www.xbox.com/es-ES/community/news/x06/hddvd.htm escribió:La nueva próxima generación

¡Los cinéfilos pueden alegrarse! Con la llegada del DVD de alta definición (o HD DVD), ahora podrás ver hasta las arrugas de tu actor favorito mientras el home cinema entra en la próxima generación con Xbox 360.

A partir del 7 de noviembre, podrás revivir tus películas favoritas en alta definición, con una imagen que hará que parezca que George Clooney está en tu salón.Desde Gangs of New York hasta la emocionante historia de Million Dollar Baby: podrás sacar el máximo partido a tu Xbox 360.

Ya conoces la diferencia que supone un televisor de alta definición, pero con el DVD de alta definición podrás aprovechar al máximo el televisor mientras ves tus películas favoritas. Y puedes estar tranquilo, porque no te costará un ojo de la cara. En el X06, Microsoft anunció que los jugadores de Xbox 360 podrán adquirir un DVD de alta definición por tan solo199,99 € (129,99 £) en Reino Unido, Francia y Alemania.

Además, durante un tiempo limitado, el paquete incluirá también el DVD de alta definición de la película King Kong de Peter Jackson y el Mando multimedia universal Xbox 360. Lo único que falta es que también se pudieran comprar palomitas a través de Xbox Live…

saludos
pilihop escribió:
saludos

Pero no se suponía que no iba a salir en España este año?
y en usa cuanto costará? que yo tengo un padre allí...

será multiregion? gracias varias.

pd: esto no va en general?
Costará lo típico, 199 USD, confirmado por la propia Microsoft por obra y gracia de Moore.
3di escribió:Ruben pastor cuando veas una peli en hd no querras volver a ver pelis en DVD eso te lo aseguro

en parte estoy de acuerdo, una peli en hd es otra historia, pero por otro lado mucho tendran que bajar de precio para que yo me compre una peli

y si el alquiler de hddvd es mas caro que dvd normal creo que la gente pasara del formato, no es el mismo salto el pasar de vhs a dvd que pasar de dvd a hddvd

cuando salieron los primeros dvds valia lo mismo un alquiler de vhs que uno de dvd?
cuando salieron los primeros dvds valia lo mismo un alquiler de vhs que uno de dvd?

Cuando salieron los primeros DVDs, no había alquiler de DVDs. Tardaron bastante en alquilar DVDs.

Se supone que el HD-DVD no saldrá en España hasta el 2007 :(
ahora mismo tengo casi todas las peliculas que queria en DVD originales (cerca de 200), y no me voy a comprar ninguna 2 veces, asi que hasta que no vea cine que merezca la pena, me puede esperar blu-dvd muuuuuuuuucho tiempo.
11 respuestas