Pues extasis, la vi el Viernes y estuve a punto de poner yo un hilo como el tuyo. Creo de offtopic no tiene nada, creo que los dreamers deberíamos quedar, armarnos con antorchas y cuerdas e ir a buscar al direcotr para explicarle un par de cosas...
La película es terrible. No sé que me molestó mas, que usen el título del juego para ESTO, las imágenes del juego que entrelazan entre escena y escena, la negra con el traje de la bandera americana, que cuando maten a alguien la imagen gire alrededor como si fuera el videojuego -o eso intentan-, el duelo de espadas del final...
Soy enemigo acérrimo de bajr pelis de internet, porque tengo bastante de cinéfilo, y creo que eso hace daño al cine al final, lo creamos ó no. Sabía que la peli no vendría al multicine de mi ciudad, y tenía ganas de verla, así que me pille un cvcd que rula por ahí y...
Dios, que horror. Desperdicio de verbatim. Reconozco que la copia -CVCD dvdrip- es muy buena, pero me alegro que el director no se lleve un duro mio -se debería llevar unas palabritas, eso sí-. Si quereis verla, ingeniarosla para que no os cueste un duro... No lo merecen.
Cuando tenga tiempo, alguno podría hacer un hilo respecto a videojuegos adaptados al cine, y chillaríamos todos un buen rato.
Ese mario bros...