habeis visto the house of the death?¿

Tal vez suene a offtopic, pero acabo de ver esta pelicula,y solo
puedo exar peste de este film,vaya tela,es el mayor bodrio infumable k he visto en mi vida.
Ni siquiera recoge el espiritu de los videojuegos,efectos especiales,penosos,mas k miedo da risa en fin k vaya cagada.

Una cosa k m hizo gracia,es k en la fiesta al ppio de la peli,sale una pancarta de Sega...(cuanto menos curioso).

Otro detalle curioso,es en medio de la pelicula se alternan escenas de los videojuegos tanto de la 1a parte como de la 2a,una ida de pinza mas tanto de los guionista

En fin k si t kieres exar unas risas,o estas aburrido y no sabes como matar el tiempo,o t cnsideras un friki... entonces esta es tu pelicula.Eso si ni se t ocurra ir al cine a ver esto...
Ostia,la vi por ahi para bajarla el otro dia xD
tan mala es?xD
Yo solo he visto el mega trailer/comosehizo de unos 15 minutos que viene en el House of the Dead III y me parecio mas que lamentable [triston]
puff yo tambien la vi el otro dia y la verdad es que esta mejor de lo que me esperaba, despues de ver el como se hizo en el house of the dead 3... [mad]

es como una pelicula gore serie b intentando hacerla muy comercial estilo yankee de finales de los 90. la verdad es que es algo raro xDD y con algunos efectos especiales te descojonas [+risas] pero esta entretenida.

no recomiendo verla en el cine, pero para bajarla del emule no esta mal... [pos eso]
SIII buffff menuda Mierda,y eeh menos mal que el director dice que es un gran fan de la saga y que lleve jugando desde que salio el primero...puues colega menos mal..porque si no llegas a ser fan..a saber k otra peli te sale,porque macho esta peli de the house of the dead no tiene nada... ¬_¬
bueno lo k pasa es k no kiero joder el final,vaya a ser k por aki haya algun valiente cn paciencia suficiente para verla,pero ni os imaginais el pk de los zombis de esa isla...

otro detalle son las 3 o 4 tias k salen,k parecen sacadas de la revista playboys...

y si no una japonesa,con un mono super hortera,totalmente patetico,cn la bandera de EEUU,k da patadas a los zombis estilo power ranger...

ahhh otra curiosidad es k hay varias escenas a los matrix,penosas por falta de presupuesto,pero k intentan dar el pego cogiendo a los memos estos desde varios angulos,asi como la relentizacion de las balas para ver como impacta en un zombi.

por ultimo decir k incluso hay luxa cn espadas,k no se lo k pegara aki...

en fin un autentico desproposito...

si os digo la verdad compadezco a kien por error,o por ignorancia se metiera a ver en el cine esta bazofia y encima le cobraran dinero,es indignante.

pd:ahora k lo pienso ni he visto en la tele ningun anuncio de esta peli...
Yo no sé por qué coño se llama "The house of the dead", si

A- transcurre en una isla.
B- No tiene nada que ver con la historia de los House of the dead.

Haberla llamado "The island of the dead", y además haberla estrenado directamente en vídeo sin pasar por los maltratados cines.

Pero una de las chicas está muy bien [babas]
Eh Gorkus, en la isla hay una House y algunos Deads... [666]... Y si son propietarios o inquilinos de la misma ya tienes tu justificacion:P
Junto con obras tan bien llevadas a cabo como "Canguro Jack" o "Hulk", una de las peliculas que no puede faltar en vuestras videotecas.

No en serio, no la he visto, pero huele desde aquí XD
Yo diría que se vayan agarrando, ya que el mismo director es quien llevará al cine "Alone in the Dark".
Acaso tal vez ponga la araña y el pulpo del trailer de "The New Nightmare" que nunca pasa en el videojuego ? ein?
Pues extasis, la vi el Viernes y estuve a punto de poner yo un hilo como el tuyo. Creo de offtopic no tiene nada, creo que los dreamers deberíamos quedar, armarnos con antorchas y cuerdas e ir a buscar al direcotr para explicarle un par de cosas... [enfa]

La película es terrible. No sé que me molestó mas, que usen el título del juego para ESTO, las imágenes del juego que entrelazan entre escena y escena, la negra con el traje de la bandera americana, que cuando maten a alguien la imagen gire alrededor como si fuera el videojuego -o eso intentan-, el duelo de espadas del final...

Soy enemigo acérrimo de bajr pelis de internet, porque tengo bastante de cinéfilo, y creo que eso hace daño al cine al final, lo creamos ó no. Sabía que la peli no vendría al multicine de mi ciudad, y tenía ganas de verla, así que me pille un cvcd que rula por ahí y...

Dios, que horror. Desperdicio de verbatim. Reconozco que la copia -CVCD dvdrip- es muy buena, pero me alegro que el director no se lleve un duro mio -se debería llevar unas palabritas, eso sí-. Si quereis verla, ingeniarosla para que no os cueste un duro... No lo merecen.

Cuando tenga tiempo, alguno podría hacer un hilo respecto a videojuegos adaptados al cine, y chillaríamos todos un buen rato.

Ese mario bros... [tomaaa]
madreee menos mal que no fui a verla al cine...si pago 6 euros para ver eso me sentiría hasta mal xDDD La peor película que recuerdo en relación (como me espero q sea)/(como es en realidad). Lo que dicen por ahí, es como una peli de esas gores de serie B pero MALA MALAAAA Me estoy acordando de la escena del bosque, en la que los zombies empiezan a pegar brincos tremendos y en una toma sale la trampilla que impulsa a un zombie para q salte..penosa, penosa u_u sin pies ni cabeza
Amigos amigos yo si fui al cine a verla jeje quise saber a que le tiraba el director pero creo q lo poco q me gusto fue el sonido que tenia el cine en verdad que es bueno pero la pelicula en gral esta del asco bueno espeor que traigan mas pelis de anime o de juegos convertidas al cine pero lo bueno es que pago mi hermana la entrada jeje [burla2] aun espero ver alguna pelicula de kof jeje salu2.....
pues yo quiero verla, no todos los dias se puede ver al capitán pescanova en pantalla grande
No se rian, esa basura es demasiado seria.

De verdad, es una advertencia y un consejo ¡¡¡NO LA VAYAN A VER!!!.

Yo me considero cinefilo, me encantan los juegos "de pistola" y soy ultra-fan de las peliculas de zombies en especial del Gran A Romero.
Pues ni al mas freak de las peliculas de zombies (que creo que es el de Viruete) le puede gustar esa basura. NO es una pelicula que digas ¡¡¡ala que mala es!!! sino que es mala de salir de la sala en mitad de la sesion.
Por cierto, escuche que seria un directo a video (que es casi lo peor que le puede pasar a un director) pero al final por lo menos en europa se estrenó ¿que hemos hecho mal?.

NO LA VEAN BAJO NINGUN CONCEPTO. dios... es casi peor que Suicide Run.

avisados quedan.
CaronteGF escribió:Yo me considero cinefilo, me encantan los juegos "de pistola" y soy ultra-fan de las peliculas de zombies en especial del Gran A Romero.
Pues ni al mas freak de las peliculas de zombies (que creo que es el de Viruete) le puede gustar esa basura. NO es una pelicula que digas ¡¡¡ala que mala es!!! sino que es mala de salir de la sala en mitad de la sesion.
[...]
NO LA VEAN BAJO NINGUN CONCEPTO. dios... es casi peor que Suicide Run.

Pues como seas fan de Romero no sé como has terminado de verla. La verdad es que es una burda imitación de las pelis de zombis de Romero, pero escudándose en el nombre de un popular videojuego. Dios, con lo buena estética -y trasfondo- que tenía la primera parte (como me impresionó la muerte de Sophie la primera vez que jugué).

Deberían sacar un remake de la primera parte para consolas potentes, porque los gráficos de Saturn eran un pelín regulín... [+risas]

Por cierto, ¿que peli es Suicide Run? :-?

Nos leemos.
bueno, estaria bien hacer un museo de los horrores de las pelis de videojuegos, basicamente casi todas lo son xD

y si no, os recuerdo una que no mentais (mario bros fue horrible, pero esta mas)

DOUBLE DRAGON AGggg!

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenNO TE METAS CON MI PELICULA
no.. puedo.. evitarlo [agggtt]

Imagen
Por que?Imagen Castigo divino?
grande Uwe Boll grande... [tadoramo] XD

Ficha del director

Ficha de la película (por decir algo)

Desde luego, si el propio "director" se jactaba de ser seguidor de la saga y de los videojuegos en general...se ha lucido el tío [+risas] No he ido a verla (válgame dios), pero con sólo ver las puntuaciones que ha obtenido en páginas como IMDB, en la que confío bastante, y las críticas que ha recibido... hacen que huya de ella [reojillo]

Lo peor no es eso, lo peor es que este director tb dirije la futura Alone in the Dark como han dicho por aquí ya, con Christian Slater :-| , y tb la futura adaptación fechada para 2006 del videojuego Far Cry... XD

Por cierto, alguien sabe decirme qué es esto? Oooh Soul Calibur Movie (escrita por Uwe Boll xD)

Que dios nos libre de este tío... [sati]

P.D: Id a ver 'Amanecer de los muertos' y el remake de 'La matanza de Texas', lo agradeceréis...

Saludos
Hola,

Pues me están entrando ganas de ir a verla [tomaaa] Sé que lo que me voy a encontrar no es ninguna maravilla pero teniendo en cuenta que desde hace muchos años que no se hace una mínimamente buena película de zombies... (como las de Lucio Fulci o George A. Romero).
Tendrían que hacer una película del Illbleed, muy serie B, y con todos esos personajes tan curiosos como Michael Reynolds, Eriko, Cuty Mary, Potedon etc. XD

Saludos.
Fatalist escribió:Sé que lo que me voy a encontrar no es ninguna maravilla pero teniendo en cuenta que desde hace muchos años que no se hace una mínimamente buena película de zombies...

28 dias despues no te ha gustado?:?
Temjin escribió:
28 dias despues no te ha gustado?:?

Lo siento mucho Temjin, no es por contradecirte pero 28 días después me parece una reverenda basura, sin pies ni cabeza, y sus tres finales son un desastre!! [barret]

buen fin de semana [fumando]
FaSCoRP escribió:
Lo siento mucho Temjin, no es por contradecirte pero 28 días después me parece una reverenda basura, sin pies ni cabeza, y sus tres finales son un desastre!!

Pues a mi me parece una de las mejores pelis de "zombies" de la historia. Es una pelicula estupenda y en bastantes situaciones da miedo, sin ni siquiera recurrir a la casqueria facil. Pero bueno, para gustos los colores;)
pues yo estoy cn temji,para mi 28 dias fue toda una revelacion,hay momentos k verdaderamente dan miedo,sin embargo lo realmente horrible k trasmite esa pelicula es la soledad con k azota a los protagonistas,a mi desde luego m estremecio,y si no ver esas calles de londres completamente vacias y llenas de basura,crean una atmosfera totalmente sobrecogedora.

cierto es k es un poko pegote la parte de la base militar,sin embargo recibio multitud de premios creo recordar y criticas bastante buenas...

a mi m gusto... [bye]
Para mí la pregunta es...que pelicula es peor, The House of the Death o Club Desmadre? Yo sólo he visto la segunda y puedo decir que dificilmente veré una peor en mi vida (aunque te rias a veces :P).

Salu2.
Temjin escribió:Eh Gorkus, en la isla hay una House y algunos Deads... [666]... Y si son propietarios o inquilinos de la misma ya tienes tu justificacion:P
No, no la tengo. Para algunos crímenes no hay justificación, ya sean los de Atocha o convertir un buen juego en esa mierda de filme.

He visto que habéis mentado a "Street fighter; the pinícula"... A mí me hacía algo de gracia, pero tiene serios defectos, entre ellos las estúpidas ocupaciones de sus protagonistas (Balrog y Honda técnicos audiovisuales???), una desafortunada elección de actores (si raul Juliá es vega y Dee Jay no tiene músculos, yo soy Neil Armstrong) y algunas cosas más...
jhiti- escribió:Por que?Imagen Castigo divino?

DIOS! LA PELICULA QUE MATO A RAUL JULIA! [mad]
seryu escribió:
DIOS! LA PELICULA QUE MATO A RAUL JULIA! [mad]

Pues fisicamente habria que demostrarlo, pero cinematograficamente sin duda... vaya ultimo trabajo [noop]
¡¡¡¿¿¿VINISTE AQUI A ENFRENTARTE A UN HOMBRE LOCO... Y TE ENCONTRASTE CON UN DIOS!!!???

En fin, no hemos comentado la cantidad de chicas en top-less que aparecen en House of the dead y la cantidad de refencias absurdas en Plan Capitan Kirk, Casper, McGuiver entre otras muchas que no llegue a comprender del todo.

28 Dias despues dentro del "genero" de zombies no esta mal, como se nota que no han visto "Nueva york bajo el terror de los zombies" o "Zombie 3".
Realmente tengo una amplia coleccion de pelis de zombies y las mejores son las de Romero, No profanar el sueño de los muertos y mi novia es un zombie. casi todo lo demas es basura o como mucho mediocres, como Braindead o Apocalipsis canibal.
En fin, creo que dentro de poco veremos ciento nose cuantos dias despues, dia de los muertos y Resident Evil 2.

Ironicamente, el genero zombie se levanta de tu tumba.
Yo la he visto (no en el cine, menos mal! XD) y.... Menuda basura, he visto pelis malas pero esque esa... ni da miedo, ni hay ninguna casa (bueno sí, donde se refugian, pero vamos, no tiene nada que ver con el juego).
Respecto a la presentacion... donde salen los creditos del principio... lo han hecho como si fuera wireframe... una basura tambien, no se ven bien los monstruos del juego, solo la tia que sale al principio de THOTD 1, la que dice que tienes que detener a Curien.
Los zombies maquillados, no hay apenas monstruos como en el juego (sólo salen zombies y los monstruos esos verdes que van llenos de musgo o hierba XD)
Nada, que la han cagado con esta pelicula, si el director va a dirigir Alone in the Dark podemos ir preparandonos... XD

Saludos [bye]
Como que es una mierda??¿¿ si es la mejor pelicula realizada de los últimos tiempos incluso llega a superar la insuperable Bones!!!

Eso es porque no sabéis de cine... jejejeje

Un saludo.
seryu escribió:DIOS! LA PELICULA QUE MATO A RAUL JULIA! [mad]
Pues eso dicen... Ja ja ja. hay quien afirma que el pobre se suicidó al ver el montaje final de la película, e incluso quien se atreve a aventurar que no pudo soportar que Kylie Minogue prefiriese a van damme en lugar de a él... Una pena.

Wesker1989 escribió:si el director va a dirigir Alone in the Dark podemos ir preparandonos...
He visto un trailer de esa película y no parece demasiado mala... Ya veremos.
yo no soy muy aficionado a las pelis de zombies pq me parecen casi todas mu cutres, pero como mencionábais aquí la de "28 días después" la he visto y es tremenda, ni punto de comparación con ninguna de las q había visto ^^
34 respuestas