Habeis visto ya la intro del WE6 Final Evolution?

Pos eso, he ido al link q posteaba hideiker, y ya la he visto, aunq no son capturas de mucha calidad se pueden apreciar cosillas, como q esta vez, konami da en su intro más protagonismo a los clubes, ya q así de memoria recuerdo haber visto secuencias de la Juve, el Barça, el Inter, el Psg, el Arsenal, etc..., eso si, les sigue gustando a los japos eso de las bengalas, pq ahora en la intro aparecen unos energúmenos subidos encima de las vallas, tipo liga argentina, con las bengalas encendidas...
Bueno, la habeis visto?, espero vuestros comentarios, os pongo el link por si quereis verla, es la primera de 300k, el resto son de imagenes in game, aunque se ve igual de mal!!!
por cierto, grácias a hideiker por los links!!!!

http://www.nippondaihyo.com/wefe/intro/index.html
hiZ:

Lo podrías haber comentado en ese mismo hilo no crees? ein?
Sorry, en q estaria pensando, creia hablar de una cosa diferente como son las primeras impresiones tras ver la intro, si lo he hecho mal, mil perdones!!!! [+risas]
Buenasss
Me he bajao el Archivo k has dixo...pero es un archivo .ram, como se abre eso:|:|¿¿??

Venga thanks!

Salu2
Me he bajao el Archivo k has dixo...pero es un archivo .ram, como se abre eso:|:|¿¿??

Buah ram es real player, ya no me lo bajo, real no me gusta na.

SAlu2
hiZ:

Pero es con lo único q se puede ver el video. No está maleja, pero prefiero la del WE6 con ese We Will Rock You.
Pero vieron ls jugadas que salen en la intro.....???

Hay una mu buena que le pasa el balón por el lado y el jugador se va por el otro lado.... excelente.....!!!

Hay otras filigranas muy bien hechas.... me ha gustado mucho!!!

Saludos
Polter2K
:)
Este juego sera solo para ps2??

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Este juego sera solo para ps2??

Saludos

Por supuesto, como todos los anteriores. Además no tendría sentido sacarlo para otras plataformas ya que el WE 7 debe salir unos 5 meses más tarde y sería este el que trasladarían a otras plataformas.
Escrito originalmente por xswzaq

Por supuesto, como todos los anteriores. Además no tendría sentido sacarlo para otras plataformas ya que el WE 7 debe salir unos 5 meses más tarde y sería este el que trasladarían a otras plataformas.

WE6FE 30 de enero en japon para GC.
fuente: vandal ( [fumando] )
9 respuestas