habéis visto ya los anuncios del PES6 en el partido del Madrid??

Pues salen anunciandolo para octubre!!!! en las vayas publicitarias... simple anecdota
que ganas de que salga, que vicio en el live nos espera...

salu2
Si, pero en ningun lado pone XBOX 360 cawento cawento cawento cawento

Salu2
Pero k tipo de anuncios? de TV o pancartas?
Link escribió:Si, pero en ningun lado pone XBOX 360 cawento cawento cawento cawento

Salu2

no?mal vamos(lo digo por la publicidad)
los anuncios son a pie de cesped, en vayas publicitarias electrónicas.

Por cierto en cuanto a que no ponen que es de 360 da igual, cuando llegue el niño y lo vea y le diga al padre... !!papá que yo quiero el PES6, llegan al corte ingñés y le dicen es que el PES6 es solo para 360, no para play... y dirá el niño pos entonces quiero el FIFA 2007... y dirá el dependiente... es que también es para 360 no para play!!! jajaja 360powa!!
HIRO2000 escribió:los anuncios son a pie de cesped, en vayas publicitarias electrónicas.

Por cierto en cuanto a que no ponen que es de 360 da igual, cuando llegue el niño y lo vea y le diga al padre... !!papá que yo quiero el PES6, llegan al corte ingñés y le dicen es que el PES6 es solo para 360, no para play... y dirá el niño pos entonces quiero el FIFA 2007... y dirá el dependiente... es que también es para 360 no para play!!! jajaja 360powa!!

La cita de ese dato ke usted facilita esta manipulado ...la esclusiva es para consolas de nextgeneretion....lo ke kiere decir ke el dependiente le dira. sisis lo tiene aki mismo pa ps2 ke es muxo mejor ke la 360. Lamentable pero cierto.
HIRO2000 escribió:los anuncios son a pie de cesped, en vayas publicitarias electrónicas.

Me da que para PS2 si, es que ese anuncio de 1 año de exclusividad es engañoso, si tenemos en cuenta que la PS3 ni siquiera se ha empezado a fabricar en masa..... no me extraña 1 año de exclusividad.
joer Fumysher no te pongas tan serio que me asustas... y no me hables de usted por favor... El comentario ha sido un poco irónico y de cachondeo... aunque sí es cierto que no sabía que para ps2 iba a salir antes de final de año, creía que también era para el año que viene...

Por cierto, no soy antiplaystation ni nada... he tenido mucho tiempo todas las plays que han existido... y en cuanto pueda o la pille de segunda mano me pillo también la PS3... por si alguien sale sensiblemente ofendido por mi broma... ;)
Si lo he visto, en las vallas eletronicas, y han estado poniendolo un buen rato.

Tanto PES6 como FIFA07 salen para todas las consolas menos PS3 y Wii, osea estara disponible para NDS,PSP,PS2 y Xbox360, yo me voy a comprar el de 360 logicamente pero alguien duda que el mas vendio sera el de ps2? ademas fijo que al que mas publicidad le hacen.
HIRO2000 escribió:joer Fumysher no te pongas tan serio que me asustas... y no me hables de usted por favor... El comentario ha sido un poco irónico y de cachondeo... aunque sí es cierto que no sabía que para ps2 iba a salir antes de final de año, creía que también era para el año que viene...

Por cierto, no soy antiplaystation ni nada... he tenido mucho tiempo todas las plays que han existido... y en cuanto pueda o la pille de segunda mano me pillo también la PS3... por si alguien sale sensiblemente ofendido por mi broma... ;)

Sorry se me olvido poner ke era en broma ,sorry :D pero vamos ke esa esklusividad no es naada si me dices pa 2 años pos entonces si ke me reia yo de Sony un rato :D
por eso no me gusta...tendrian ke ser un anuncio para X360 o por lom enos M$ se lo tendria ke currar con mucha publiciciada para que la gente viera que las versiones de Pro y Fifa de 360 son mejores ke el resto..ganaria mucho
Tampoco hay que comerse la cabeza en octubre sale el pro6 para ps2 y xbox 360 a la vez, asi que tampoco le han dao publicidad en el partido al de ps2 simplemente se han dao publicidad al propio juego.
13 respuestas