Haber 1 pregunta?

Salio al final el Juiced distribuido en nuestro pais o estan en ello?¿O algo peor,no se distribuira? :( Espero que no sea asi...

P.D. Ya he arreglado el estropicio... [+risas]
Tampoco te pierdes mucho.........
Creo ke "estan en ello" pero weno... supongo ke si saldrá ya ke un juego de este tipo se venderá muy bien.

Salu2.
Joer Titux, que "alto standing" tienes no?¿ [snif] Yo jugué a la demo de Pc y tenia muy buena pinta...casi que me gustaba más ya que el Nsfu... XD
Pues a mi no ma gustado demasido la verdad... [noop]
prueba el burn out 3

a mi me mola
Si cuelas "haber" por el hilo no te digo na, pero en el título¡¡¡

a ver sin h, separado y con v cuando delante le puedes poner un "vamos" ;)
Oxtias maxo, pos es verdad!!! [looco] Se me ha ido la olla tres pueblos...y no me he dado cuenta te lo juro. Gracias por la corrección [oki] Aburiño...

P.D. Si por lo que decis al final va a ser una mierda... [decaio] pues tenia buena pinta la demo... snif
No está mal, pero prefiero el burnout 3 ;-)
Habiendo probado la Beta del Juiced y el Burnout 3... tampoco estoy muy ansioso porque salga el juego, para mí gusto el control deja bastante que desear. Aunque el NFS Underground técnicamente es peor y tiene menos opciones, por lo menos era más jugable, así que tengo más ganas de que salga el NFSU 2 que el Juiced. Eso sí, hasta que lleguen PES4 y Halo 2... BURNOUT 3 A TOPE!!
Lo malo que le veo yo al Juiced es el control, la forma de girar que tienen los coches no me gusta nada, lo veo incontrolable. [decaio]
A todo el mundo le pasa lo mismo: "EL CONTROL ES MALO"

Siento desmentir por completo esta info pero el control es cojonudo, lo unico que es un tanto realista y por lo tanto dificil de pillarle el tranquillo. Si te gustan los arcades : Burnout3 / NFSU2 pero si te atraen los juegos que enganchen mucho a la par de ser un poco realistas y con una dificultad bastante alta yo te reconmiendo el JUICED. Para mi de lo mejorcito en cuanto a coches que nos han brindado en nuestra querida "X" y eso que creo que los he probado todos.

Un salu2
Pooozi, muy de acuerdo con Tuprimalagorda, el juego me parece cuajanudo, y el control estupendito.

Si te molan los juegos que sean un pelín mas simulación que arcade, pues el juiced está muy bien. No me mola que se conduzca igual un GOLFete que un NSX por dioss. O que se conduzca igual un civic de 180 CV que cuando lo tienes con 350 CV.
En el juiced realmente hay coches que son unos patienetes, que entras en una curva un poco flipadete y te la comes, o que se te ocurra tocar minimamente el freno a mitad de curva mientras giras, que metes un trompete wapo wapo. O que intentes salir en primera a 7000 vueltas... En cambio esto lo haces con un clio sport de serie, y tampoco tienes serios problemas. Me parece perfect.

En el NFSU p.e., casi no hay diferencia al llevar un coche de pocos cavallos o un pepinal de coche de flipar, y eso personalmente a mí no me gusta...respeto a quien le guste, por supuesto, per a mi pos como que no, no le veo la gracia.

Salu2!!

P.D.: el problema viene cuando tienes tantos juegos que no los valoras. Pones uno que te acabas de "comprar", y si de primeras algo no te da buen rollito pues lo quitas porque sabes que tienes 10 juegos más esperandote. Yo cuando no trabajaba y no tenía dinero "compraba" muchos juegos. Ahora que puedo comprar en vez de "comprar", pues la verdad es que disfruto mucho más cada juego, porque cuando lo pagas, no lo pones y si no te da rollo lo quitas, si no que le das un chance, y a este juego, si le dais la oportunidad, os enganchará casi seguro.

Así que ya sabéis, darle un chance que el juego lo merece!!

Salu2!!!de nuevo...
Totalmente de acuerdo en todo con KAMUKA en cuanto al juiced y tb. en cuanto a "comprar" o Comprar juegos. Me paso iwalito que a ti, con los originales les das mas cancha que con los que no pagas con tu sudor y de ahi viene en realidad el verdadero disfrute de los juegos. Por fin alguien que me entiende en cuanto al juiced. Salu2 y a darle cañita a ese juegazo. [bye]

PD] KAMUKA si te sigue gustando el juego yo tengo pensado comprarlo para jugar por live si el modo live es distinto al interconexion y puedes apostar tus coches y eso. Aver si nos animamos un grupillo de gente y nos montamos una especie de club pa jugar y eso. Salu2
a mi me hace gracia la gente que dice que les gustan los juegos de coches y en cuanto le ponen algo un poco simulador(juiced) ya dicen que si el control es malo que si pitos que si flautas..... el burnout3 está to guapo. pero yo prefiero chocarme con las paredes en vez de resbalar en ellas, y que se te rompa el coche si te piñas...., e infinitas cosas.
Pues me habeis alegrado la vida... [looco] pues ya pensaba que el juego no merecia la pena. Yo la verdad es que prefiero los simuladores a los arcades(aunque tambien me gusta jugar de vez en cuando "a pedal a fondo")pero los simuladores es lo mio. De hecho, ahora mismo, tengo el reto de pasarme el Richard Burns en el modo mas dificil...y ya estoy en la mitad del campeonato bien colocado(aunque estoy sudando tinta, todo hay que decirlo...)
Gracias por vuestros comentarios
IridiumArkangel escribió:Pues me habeis alegrado la vida... [looco] pues ya pensaba que el juego no merecia la pena. Yo la verdad es que prefiero los simuladores a los arcades(aunque tambien me gusta jugar de vez en cuando "a pedal a fondo")pero los simuladores es lo mio. De hecho, ahora mismo, tengo el reto de pasarme el Richard Burns en el modo mas dificil...y ya estoy en la mitad del campeonato bien colocado(aunque estoy sudando tinta, todo hay que decirlo...)
Gracias por vuestros comentarios

Pues tiene que ser la ostia verte jugar a ese juego, porque yo desistí en el entrenamiento inicial :-(
Hombre el juego es jodio...no te voy a engañar, pero cuando empiezas a pillarle el trankillo y ves que puedes estar en la cima; pero a la vez sabes que un error un poco grave puede mandar al traste el campeonato te mete una presion tal, que cuando lo haces te sientes como un fenomeno men!!! Y que es un juego de coches sin emocion?¿
Pues aún no tengo el live! No se si podré ponermelo, porque la verdad, no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar...y tengo que sopesar si me vale la pena y tal. Si a caso te añado a "amigos" aquí en eol, y si me pongo live pos ya te diría algo TPLG (TuPrimaLaGorda jeje, esq es mu largo).

PD: el richard burns ese está bien o que? No lo he probado...tengo el RSC2, que está guapo, pero de simulación tiene más bien poquito la verdad. En fin, un saludo a todos!!
18 respuestas