Pooozi, muy de acuerdo con Tuprimalagorda, el juego me parece cuajanudo, y el control estupendito.
Si te molan los juegos que sean un pelín mas simulación que arcade, pues el juiced está muy bien. No me mola que se conduzca igual un GOLFete que un NSX por dioss. O que se conduzca igual un civic de 180 CV que cuando lo tienes con 350 CV.
En el juiced realmente hay coches que son unos patienetes, que entras en una curva un poco flipadete y te la comes, o que se te ocurra tocar minimamente el freno a mitad de curva mientras giras, que metes un trompete wapo wapo. O que intentes salir en primera a 7000 vueltas... En cambio esto lo haces con un clio sport de serie, y tampoco tienes serios problemas. Me parece perfect.
En el NFSU p.e., casi no hay diferencia al llevar un coche de pocos cavallos o un pepinal de coche de flipar, y eso personalmente a mí no me gusta...respeto a quien le guste, por supuesto, per a mi pos como que no, no le veo la gracia.
Salu2!!
P.D.: el problema viene cuando tienes tantos juegos que no los valoras. Pones uno que te acabas de "comprar", y si de primeras algo no te da buen rollito pues lo quitas porque sabes que tienes 10 juegos más esperandote. Yo cuando no trabajaba y no tenía dinero "compraba" muchos juegos. Ahora que puedo comprar en vez de "comprar", pues la verdad es que disfruto mucho más cada juego, porque cuando lo pagas, no lo pones y si no te da rollo lo quitas, si no que le das un chance, y a este juego, si le dais la oportunidad, os enganchará casi seguro.
Así que ya sabéis, darle un chance que el juego lo merece!!
Salu2!!!de nuevo...