haber chicos, dudo entre comprarme una t.grafica nueva pa mi pc y una xbox

el caso es que, ahora tengo 80 € y el 26 voy de viaje de estudios a paris. y si me sobra pasta ( ya hare pa q me sobre, si hace falta ayuno :D)pos me kiero pillar una t.grafica nueva de las caras o una xbox. ¿ que me recomendais?

hace tiempo iba a cambiar mi ps2 por una xbox, pero si puedo tener las 2 pos mejor q mejor.

saludos
que quieres que te aconsejen en este foro ? jejeje.
Yo de ti me pillaba la X sin dudarlo, te va a da MAS VICIOS DE LOS QUE TE PIENSAS. Yo nunca imaginé lo ke me está pasando la verdad, y me da rabia no tener mucho tiempo para jugar a gusto, que sino rebiento.

Venga saludos y Xbox powa ! jeje
Lo mejor que puedes hacer es comparar ambos catalogos, el de PC por supuesto es mucho mas extenso, pero yo te recomiendo que te pilles una Xbox mas que nada porque asi te olvidas de actualizar el PC, porqeu dentro de un año sabe Dios la Ram que pedira los juegos, o que procesador, o si ya vendran con disco duro incorporado por la cantidad de memoria en el Hd que piden XD XD. Pero mira bien el catalogo que tiene y va a tener la Xbox no vaya a ser que luego te lleves un chasco. Ademas, como bien sabes tiene mas funcionalidades [sati]
bueno, esto ya sse ha hablado muchas veces,solo decirte q losefectos q io he visto en mi x aun no los he visto en pc.

de todas formas esto tiene muchos matices.................

y si estas al tanto ,los esperados juegos d pc (hl2 y doom 3)tendran su version en xbox

creo q esto ya dice mucho a su favor

saludos
no lo dudessss, x 250 euros halo splinter y x-box,,,,,

salu2 X-D
si puedes comprarte la X ahora, retrasar la compra de la gráfica unos meses (a eso que ya esten Doom 3 y HL 2 en el mercado), te ahorraras una pasta para comprar la misma gráfica, o mejor, por menos dinero de lo que tenías previsto, te podras comprar mejor gráfica todavía...

tu mismo... si juegas mucho al PC... la gráfica, si juegas esporadicamente, y puedes pasar unos mesecillos sin Doom 3 o HL 2 (que salen ambos en la X)... pues pillas la X...

Salu2
edge,dile a tu primo q q tal es la xbox?q ya estubo en mi casa probandola y alucino [sonrisa]
Yo te recomiendo una XBOX, porque por tan solo 199€ tienes una estacion de videojuegos en la cual podras jugar a muchisimos juegos hasta el 2006, en cambio una tarjeta grafica, no te durara ni de lejos lo que la XBOX...

Yo tengo un ordenador bastante potente (mirar firma), y te garantizo que no juego nunca...Solo a la XBOX!!

Salu2
yo soy de los que piensa que el PC para trabajar y las consolas para jugar. Con una consola te olvidas de problemas de compatibilidad o procesador o ram o disco duro o gràfica, y eso se agradece de lo lindo, y por no decir que hay juegos en Xbox que para jugarlos en PC haría falta un buen trasto, cuando la Xbox ya va más que servida.

Lo de cambiar la PS2 por una XBOX no lo hagas, pq hay bombazos por salir aún en PS2, por lo que yo optaría por tener las 2.

Saludooooooooos! ...y piensa en verde, jeje
Piensa si quieres estar viendo en los juegos las recomendaciones mínimas o máximas si quieres estar viendo si esta niebla la pongo o no la pongo. Si estas texturas en detalle o a lo bruto. Yo hace mucho que lo decidí. PC para todo menos para jugar.
Ps2 y xbox gran pareja. Es la que tengo yo :)
Estoy con Melen y con Chimpin[oki] ; el PC para currar y el vicio del juego con la consola (vicio...consola) si es que todo tiene relacion [qmparto] [qmparto]
Edge yo te recomiendo ke (como buen ciruelista ke eres) te compres la Xbox pa poder jugar al DOA extreme, es tan bonito ese juego.
Saludos
Si te kompras la tarjeta grafika de fijo k dentro de un año tendras k actualizar micro, memoria y disko duro(si kiers seguir jugando decentemente a los juegos actuales de ese momento).

Kon la xbox no tendras esos problems [chiu] solo insertar dvd y jugar. [poraki]

Aunk si ers riko piyate las dos kosas. XD XD

Saludos
Escrito originalmente por The_Edge
el caso es que, ahora tengo 80 € y el 26 voy de viaje de estudios a paris. y si me sobra pasta ...

Joer, como dan de si 80 € [Ooooo]
13 respuestas