Haber, decidme para dos jugadores en la misma consola

Haber, esta noxe me voy a ir a casa unos colegas a viciar y me voy a llevar la 360, decidme que juegos wapos de dobles puedo pillarme para alquilarlos. tengo el Virtua Tennis 3, fuzion frenzy, project gotham y el Homecourt y el Table tennis, pero si hay alguno de tiros wapeton decidmelo....
TimeBerserker escribió:Joer os aburris eh!

Es que la manera de pedirlo es un tanto dura...
Con los que has dicho tienes de sobra, si quieres de disparos pues el gow, o cualquiera. Si vas a alquilarlos mira la caja por detras para estar seguro de que llevan multiplayer local.
futbol tio futbol

pro evo 6 o fifa (mejor pro)

fight round 3 (boxeo)

Rainbow six

los ghost recon

gears of wars

call of duty 3

moto gp

nba 2k7

sonic ( xD para romperlo entre todos vosotros a patadas) porque es una Mierda
Tio de dura nada, no he dixo nada impositivo, solo he dixo que si hay alguno guapo de disparos decidmelo, que puntillas sois algunos eh!!!! Bueno, de todas maneras gracias....
Tú alquila el GoW (ésto sí es un imperativo [poraki] ) y verás lo que tardan en pillarse ellos una X-D
Hombre el GOW lo tengo manido desde noviembre, es mi juego fetiche jajaja pero vamos, que ya tengo hecha mi lista para viciar, gracias!
El call of duty 3 tiene coop? que veo que uno lo ha puesto mas arriba.

De tiros con que lleves el GOW es mas que suficiente, en un dia no os va a dar tiempo a tanto.
Luego con el VT3, Table Tennis y si tienes el PES6 pues es mas que suficiente.

El GOW en coop ponselo y ya verás que rapido se van a querer pillar una 360 jeje.
Cooperativo no se si tiene, pero por el live si que se puede de dos (me refiero a dos en la misma consola xD).
Como dice pene(q mal suena xD),el pro 6,a mi me falta futbol en tu catalogo.
EDF tambien tiene pantalla partida, de hecho no tiene online.
Cualquier juego deportivo para más de un jugador es perfecto. Si te gusta el fútbol PES6 o si te gusta el basket NBA 2K7. Los de tiros a la que llevas un rato aburre mucho (es mi parecer claro).

PD: ese "haber" del título me ha matado, es "a ver". Esta falta me revuelve el estómago.
12 respuestas