haber estoy intentando saber que condiciones piden los de digitalx para mandar xvga,e

por eso haber si alguien que este interesado igual que yo,y llego tarde a las de alejoI.y quiera pillarselas nos ponemos de acuerdo y mandamos algunas yo estoy dispuesto a pagar lo que ponen unos 90e.
o si hay alguien que no quiera su vga que os mando alejo pues aqui teneis a uno que las quiere.
salu2
pd-aqui os pongo la web.
http://www.digital-x.de/knowhow/xbox/xbox_dx_vga_box/xbox_dx_vga_box.htm#9999 se me olvidabA,segun dicen te pueden mandar una vgax ya sea pal o ntsc.que recomendais porque uno de eolo a puesto una modificacion en las que alejo mando para pasarlas a ntsc no es asi?
entonces lo ideal seria pillarselas en ntsc que opinais en.me imagino que lo de ntsc con la xbox ya modificada ira de lujo.
tengo entendido ke el vga box no va del todo bien con muchos juegos
En mi modesta opinión, NO te lo recomiendo. Si te pides un adaptador prepárate para esperar un mínimo de uno o dos meses hasta que te llegue y quien sabe si para entonces no hay otras alternativas mejores...

Sólo me atrevería a pedirla si estuviera total, completa y absolutamente desesperado (o me demuestran que tienen stock)

Saludos.
ya gracias pues es una pasada que en españa no traigan xvga.
haber mundoasia si se atreven.
salu2
3 respuestas