haber jiXo cuando nos...

añades en el staff a:

los moderadores... (muchos hay XD)

el websmaster y cowebsmaster del clan... (Nanths y yo :))

los op's de #clan_eol... (ColdFire, Morpheus, Methenx, Dyne, Semanuel y yo)

ummm

me dejo alguien?? ;)

XDXDXDXDXD

;);););););)
Esto va a levantar ampollas seguro!.

No conocia yo la existencia del staff... NO TOY!!!!. :(

Yo quiero ser relaciones públicas o por lo menos quien barre la web de vez en cuando.

Saludos. ;)

P.D:Además hay colaboradores que tienen correo con dominio de elotrolado!. AQUI VA A ARDER TROYA. XD
los op's de #clan_eol...

ahi ahi, duro! XDXDXDXD ;)
Pobrezillos.... Jixo meteles k ellos tb estan colaborando en la page! :(:(:(
Ya no me acordaba de esa página, a ver si la actualizo :D
Eso, eso, Jixo ke hace ilu estar entre los "elegidos" para aparecer en el staff...:)
Ah, y ke si puede ser lo de las cuentas de correo con hotmail, pues mejor ke mejor...:D :D ;) :)

Salu2.
Originalmente enviado por ZeusII
añades en el staff a:

los moderadores... (muchos hay XD)

el websmaster y cowebsmaster del clan... (Nanths y yo :))

los op's de #clan_eol... (ColdFire, Morpheus, Methenx, Dyne, Semanuel y yo)

ummm

me dejo alguien?? ;)

XDXDXDXDXD

;);););););)

pero que ganas son esas? no ves que si luego pasa algo iran a por la gende del staff? XDXD
Originalmente enviado por Nanths

pero que ganas son esas? no ves que si luego pasa algo iran a por la gende del staff? XDXD

Vamos hombre... pero no ves q somos unos santos XD

Vamos hombre... pero no ves q somos unos santos XD

No lo diga por el, ke el es uno de los mafiosos más buscado por la policía, de ahí el ke no se sepa nada de el ni kiero ser visto más de lo necesario...:D :D :D :-P :-P :-P

Salu2. ;)
pero que ganas son esas? no ves que si luego pasa algo iran a por la gende del staff?

si hombre, el staff no tiene por ke tener algo ke ver con la web, sino miralo ahora XDXDXD
ya de paso me meteis a mi como el tio con mas morro de todo elotrolado
:D
Originalmente enviado por aeroesmiz
ya de paso me meteis a mi como el tio con mas morro de todo elotrolado
:D

A ti sería como el más salido de todo EOL...:D :D :D

Salu2. ;)
Y a mi como el descubridor de la vacuna XD
Ummmmmm, no mabía fijado yo en eso tampoco miraaaaaaa, pues nada nada, habrá que ir pegándole un toque al editor de las telenoticias pa que incluya nuestras reinvindicaciones y hacerlo público. XDFuegoXDFuegoXD.
Originalmente enviado por jiXo
Ya no me acordaba de esa página, a ver si la actualizo :D

[idea]
Originalmente enviado por Ninguno

[idea]

Que tal una huelga general de moderadores si no se cumplen nuestras reivindicaciones? [666]

EXIGIMOS: XD

Aparecer en el Staff (menos Morpheus, que no quiere :P)
Tener un correo desos con @elotrolado.net (a ver si cuela XD)
Que se nos ingrese la paga extra de navidad, que todavia la estamos esperando!!! XD
Originalmente enviado por Cold_Fire

Que tal una huelga general de moderadores si no se cumplen nuestras reivindicaciones? [666]

EXIGIMOS: XD

Aparecer en el Staff (menos Morpheus, que no quiere :P)
Tener un correo desos con @elotrolado.net (a ver si cuela XD)
Que se nos ingrese la paga extra de navidad, que todavia la estamos esperando!!! XD

Yo me pido Candido Mendez!.
Yo prefiero la de Veneficios XD xDDDDDDDDDDDD, que tiene que estar muy inflada ein? ein?.
Bueno pos viendo que el Jefe no satisface nuestras reivindicaciones, mañana domingo tos los moderadores de Huelga. Se quedan Morpheus y Ninguno como servicios minimos. XD
puff esto puede apestar como pasó con Malaga XD
Bueno pos viendo que el Jefe no satisface nuestras reivindicaciones, mañana domingo tos los moderadores de Huelga. Se quedan Morpheus y Ninguno como servicios minimos. XD

Me uno a la reivindacion.

Si morph modera que no se alarme si alguien le ha pinchado las ruedas del coche. [bad]

NO NOS MIRES. U NE TE!.
DESPEDIDOS TODOS!
Ya actualizaré la página esa un dia de estos... :)
DESPEDIDOS TODOS!

Ea, a shuparla, y a estudiar mas, vagos XDXDXD
DESPEDIDOS TODOS!

Se te va cae el pelo con el sindicato de moderadores, ya veras ya [666]
Tendrás noticias de nuestros abogados[sati]
cuando serán los piquetes? [666][666]
Ya tengo las consignas y pancartas preparadas....

Nuestro lider... Coldy, encabezará la manifestación, y se nos unirán moderadores de otras webs....

Hasta la victoria siempre!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ha cedido!!!!!!! (donde tendria yo las gafas? ein?)

SEGUIMOS DE HUELGA, yo quiero un correo cold_fire@elotrolado.net [sonrisa]
Yo también voto por el correo XD XD... pero que sea distinto al de Coldy XD XD XD XD (vadin@elotrolado.net... o algo así XD XD)

Y también plaza de aparcamiento cerca de la central de Elotrolado.net company XD XD

Y alguna cosilla más que ya pensaré XD
EloroLado.net???

web secreta??? tan rico se ha hecho jiXo??? ¬_¬ ¬_¬ [jaja][jaja]

nospor nada... pero un correcito pa mi creo q me lo podrias dar... XD [sati] [alien] [carcajad]
no tienes la plaza de aparcamiento? pero a ti que contrato tan hecho? Taras de practicas o algo, no? [sati] [sati] [sati] :p
no tienes la plaza de aparcamiento? pero a ti que contrato tan hecho? Taras de practicas o algo, no? [sati] [sati] [sati] :p

ALAAAAAA!!!! Jixo, yo quiero como los demás.... y una revisión de contrato ahora mismo!!!! [discu]

Por cierto... ¿cuanto cobráis vosotros? A ver si también me han timado en eso. [discu] [discu] [discu]
El[b]oroLado.net???[/B]

Ya ta... que un fallo lo tiene cualquiera (y un menda tiene hasta dos XD XD)
No he dicho nada, porke he estado un poco ausente estos días por visitas familiares, y ta, pero paoyo la huelga hasta el final...[sati] [sati] [sati], ke leches, ke tenemos ke aparecer en el staff, como debe ser, ke ya somos mu veteranos por estos lares, y mas ke veteranos moderadores...XD XD XD XD
Y bueno, eso de Morpheus@elotrolado.net suena tan bien....[burla2] [burla2] [fumando]

Salu2. ;)
La que se ha liado jijiji tais tos en el paro no?XD
la verdad que antes es como si lo estuvierais tambien [poraki]
el boss os ha dao la patá y a tomal polculo las reivindicaciones.
Asi que las plazas de garaje ya las podeis ir dejando libres que tengo que aparcar mi negao-buga
Vadin tu que ibas a aparcar el monopatin? XD

[bye]
Originalmente enviado por nayk
Vadin tu que ibas a aparcar el monopatin? XD

Seguro que un C-5 no.... pero tengo otras cosas que aparcar [Alaa!] [jaja] [Alaa!] [jaja] [Alaa!] [jaja]
y si queda sitio [idea]

SPINAKER@elotrolado.net

ande que quando llege Jixo a poner otro msn en este hilo espero poder ir de [fies] [fies] [fies] con mi nuevo e-mail. xD

bye
Originalmente enviado por SPINAKER
y si queda sitio [idea]

SPINAKER@elotrolado.net

ande que quando llege Jixo a poner otro msn en este hilo espero poder ir de [fies] [fies] [fies] con mi nuevo e-mail. xD

bye

aqui no se esta solicitando un correo @elotrolado.net por el morro... leete bien el hilo [ginyo]
he dicho
y si queda sitio

y tranquilo tio que no te voy a robar nada ni te voy a joder tu espacio del correo.

y pensandolo mejor ya ni ganas que el hotmail me va muy bien.

bye
Joer zeus, q broncazo XDXDXD yo estaría llorando xDDDD
Es una vergüenza el trato humillante que dispensa jiXo a sus serviles moderadores, no puedo hacer otra cosa que unirme a vuestra reevindicación, es una vergüenza y hay que hacer algo, poner remedio a esta situación o de lo contrario, se tomarán todas las medidas necesarias (Alejo I sets mode CCOO/UGT on)

¿Se puede saber por qué no aparezco en la sección staff y porque no tengo una dirección propia, algo así como alejoi@elotrolado.net? :-|

[poraki] [burla2]
No es por nada pero estar en el staff estaria muy bien. [enfa]

Y un correillo Ninguno@elotrolado.net estaria mejor.... pero bueno, como yo nunca pido nada........ [360º]
Originalmente enviado por Alejo I
[poraki] [burla2]

No habia por ahi un piquete pa pinchar ruedas de coche y tal? [sati]
45 respuestas