Eso, eso, Jixo ke hace ilu estar entre los "elegidos" para aparecer en el staff...
Ah, y ke si puede ser lo de las cuentas de correo con hotmail, pues mejor ke mejor...
Salu2.
Nanths
MegaAdicto!!!
4.143 mensajes desde may 2001 en lejos de Ikebukuro :_
No lo diga por el, ke el es uno de los mafiosos más buscado por la policía, de ahí el ke no se sepa nada de el ni kiero ser visto más de lo necesario...
Ummmmmm, no mabía fijado yo en eso tampoco miraaaaaaa, pues nada nada, habrá que ir pegándole un toque al editor de las telenoticias pa que incluya nuestras reinvindicaciones y hacerlo público. FuegoXDFuegoXD.
Que tal una huelga general de moderadores si no se cumplen nuestras reivindicaciones?
EXIGIMOS:
Aparecer en el Staff (menos Morpheus, que no quiere )
Tener un correo desos con @elotrolado.net (a ver si cuela )
Que se nos ingrese la paga extra de navidad, que todavia la estamos esperando!!!
Que tal una huelga general de moderadores si no se cumplen nuestras reivindicaciones?
EXIGIMOS:
Aparecer en el Staff (menos Morpheus, que no quiere ) Tener un correo desos con @elotrolado.net (a ver si cuela ) Que se nos ingrese la paga extra de navidad, que todavia la estamos esperando!!!
Bueno pos viendo que el Jefe no satisface nuestras reivindicaciones, mañana domingo tos los moderadores de Huelga. Se quedan Morpheus y Ninguno como servicios minimos.
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101
Originalmente enviado por Cold_Fire Bueno pos viendo que el Jefe no satisface nuestras reivindicaciones, mañana domingo tos los moderadores de Huelga. Se quedan Morpheus y Ninguno como servicios minimos.
Me uno a la reivindacion.
Si morph modera que no se alarme si alguien le ha pinchado las ruedas del coche.
No he dicho nada, porke he estado un poco ausente estos días por visitas familiares, y ta, pero paoyo la huelga hasta el final... , ke leches, ke tenemos ke aparecer en el staff, como debe ser, ke ya somos mu veteranos por estos lares, y mas ke veteranos moderadores...
Y bueno, eso de Morpheus@elotrolado.net suena tan bien....
Salu2.
nayk
¡Mega-Negao! ¡¡¡CUAK!!!
2.329 mensajes desde jul 2001 en Capeando la tormenta
La que se ha liado jijiji tais tos en el paro no?XD
la verdad que antes es como si lo estuvierais tambien
el boss os ha dao la patá y a tomal polculo las reivindicaciones.
Asi que las plazas de garaje ya las podeis ir dejando libres que tengo que aparcar mi negao-buga
Vadin tu que ibas a aparcar el monopatin?
Es una vergüenza el trato humillante que dispensa jiXo a sus serviles moderadores, no puedo hacer otra cosa que unirme a vuestra reevindicación, es una vergüenza y hay que hacer algo, poner remedio a esta situación o de lo contrario, se tomarán todas las medidas necesarias (Alejo I sets mode CCOO/UGT on)
¿Se puede saber por qué no aparezco en la sección staff y porque no tengo una dirección propia, algo así como alejoi@elotrolado.net?