haber ke me aconsejais vosotros

Hola amig@s que tal estais.? [360º]

Bueno tengo una Wii y kiero hacer lo mismo ke casi todos. XD

Os cuento lo que me pasa, el primer dia de tener la wii me fui a casa de un colega para dowgradearla creo ke es eso amos mas comunmente dicho pii-ra y lo que sigue ya ke no se puede decir esa palabra creo [ginyo] (es ke ahy foros ke no dejan decir ciertas palabras :-? cosa ke no entiendo claro.) bueno despues de dos dias dandole ke te pego a la wii subiendo y bajando las versiones y demas al final lo conseguimos. [fumando] [fumando]

Materias de mi colega

Disco duro de 60g
Memoria SD 2g (de la camara de fotos de la novia de mi amigo)
Wii

Pero aki llega el gran misterio, cuando llegue a mi casa (me fui a la tienda de informatica para comprar una carcasa con el dico duro y una memoria SD) puse los programas como me dijo mi colega y al intentar jugar, no me funciona. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi casa

Disco duro 160g
Memoria SD 2g
Wii (la misma)

La pregunta es ke me consejais vosotros Formateo La wii ¿ considerando ke perdere el Homebrew Channel ¿creo ke se llama asi? ? y empezar desde ¿0?

Os he puesto las cosas por si algo de lo ke yo tubiera no es compatible con la wii ya ke mi disco duro es mayor capacidad y me moria sd es de otra marca.

Espero vuestras respuestas, un gran saludito desde valencia
Vuelve a casa de tu colega con tus cosas y vas probando. Lo primero, aunque no lo dices, es saber si dentro de la SD tienes las mismas carpetas que tenias con la SD de tu colega, porque sino, no te va a funcionar. Si tienes las mismas carpetas, prueba con tu tarjeta y su disco duro y si te funciona, es que el disco que has comprado no es compatible. Puedes preguntarlo mejor en el hilo de compatibilidad de dispositivos.

En cuanto a lo de piratear, es muy sencillo. Piratear es coger la consola y ponerte a jugar a juegos que no tienes bajados de internet, lo cual es ilegal. Modificar una consola es cambiarla de forma que puedas hacer muchas más cosas que lo que hacía de origen: Aplicaciones caseras, reproducción multimedia, tus propios juegos y, claro esta, copias de tus juegos originales.

Aquí a la piratería no se le da soporte, como no se le da a las copias bajadas de internet. Para todo lo demas, EOL

Un saludo

Por cierto... Paisanooo XD
haber ke me aconsejais vosotros

Menos jugar y más leer. Ese es mi consejo.

Y no lo digo sólo por las evidentes faltas de ortografía, sino por tu indiscrección (al criticar que no se puede usar la palabra piratería, algo que está en las normas que te "has leído" al registrarte) y porque lo que quieres hacer está explicado con detalle en varios hilos, detallando diferentes maneras. [rtfm]
no es una palabra, sino al significado de la misma a lo que no se le da soporte.

para el resto, por favor, utiliza la busqueda y lee los tutoriales, que hay muchos y muy buenos en el foro.
3 respuestas