Haber los entendidos!!!!!!!!

Tengo instalado el 8Mod y tengo el Xtreme FM, pero me pasa lo siguiente:

Pulso el reset 2-3 seg.-> no me reconoce el cd del Xtreme FM
(no puedo usar backups de PS2)

Pulso el reset normal -> me arranca el Xtreme FM, pero no se activa el chip y no reconoce el backup.

Pulso el reset hasta que se para el CD -> me arracna el Xtreme FM pero al cambiar el cd, se me queda la pantalla negra.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?????????????

Un Saludo.
Yo tengo tus mismos problemas aparte de una duda ke tengo haber si entre todos nos hechan una mano.
bYES y salu2 a toda la gente de elotrolado
>Prueba una cosa :
Cuando arrancas la PS2 escucha que el lector hace tres "ruiditos" o por lo menos 2 y un tercero mas flojo ... pues bien , suelta el reset en el tercero ( milesimas antes de que aparezca el logotipo de SONY .
>Otra forma es dejarlo pulsado hasta que salga este y soltarlo , no tiene que ser entre 2-3 segundos , tiene que ser mas de 2 y menos de 5.
>Si no lo solucionas asi hay que tocar la lente.
>Yo he tocado 2 PS2 , una ( la mia ) le cuesta hacer el reconocimiento del CD , casi apura al final del logotipo de SONY pero arranca todos los juegos ( en VERBATIM ya que otra marca que no sea esta o TDK cuesta mucho ); la otra hace el reconocimiento del CD super rapido pero con el mismo juego da algun problema , asi que todas las consolas no son exactamente iguales y una solucion no quiere decir que valga para todas .
>Saludos
benyo, ya me rulan los juegos.
despues de un puñao de horas y millones de cds tirados....
la solucion:

- He utilizado cds Verbatin, con la cara azul.

- He grabado los juegos a 2X.

- Para cargarlos:
Juegos Normales:
Cuando arrancas la PS2 deja pulsado el rest, no pienses en el tiempo, suelta el reset milesimas antes de que aparezca el logotipo de SONY (primero veras las lucecitas moviendose por la pantalla). Cuando aparezca la radio la enciendes (circulo) cambias el cd, y cuando este se pare, pulsas X y de nuevo X. Debe arrancar sin problemas.
Juegos EA:
Deja pulsado el reset hasta que se pare el cd del Xtreme FM (segundos despues de que aparezca la radio en pantalla) la bandeja saldrá sola, tienes 4 seg. para cambiar el cd, cuando la PS2 lo lea y se pare, pulsas X y luego otra vez X.
Debe arrancar sin nigún tipo de problemas.

Espero que esto te ayude.

Un Saludo.
Gracias por tu ayuda haber si mañana puedo probar, o de cara al finde ya ke estoy un poco liado. De toas formas muchas gracias a ti y a todo el mundo.
Byes y salu2 a toda la gente de elotrolado
>No hace falta ue actives la radio si no quieres oirla.
>Saludos.
se q no hace falta activarla, pero como no le tengo conectados los cables de audio la conecto xq hasta ahora siempre me ha funcionado a la primera de esta manera.

Por cierto, muchas gracias jarr2300, ya q tu me distes la pista x la q he averiguado como hacer funcionar los backups.

Un Saludo.
>De nada y a disfrutarla .
>Saludos .
7 respuestas