Haber que les parecen estos juegos.

:Ð El día de hoy me llegaron 2 juegos que gane en una subasta de Internet unos juegos para playstation lo que se me hace raro es la cajota en que vienen, creo que estuvo bien la compra ya que con todo y envío me salieron el lo que para uds. son 20 Euros. [oki] Los juegos son Tekken y The Raiden Proyect

Pd. no se por que no puedo poner las imagenes aqui, pero en esta dirección si se ven los juegos http://colecciones.elotrolado.net/gallery.php
joer que cajas mas grandes,no? pensaba que por ahi las cajas de PSX serian com en USA....
mocito escribió:joer que cajas mas grandes,no? pensaba que por ahi las cajas de PSX serian com en USA....

Estuve checando, creo que solo los primero discos para Playstation salieron con la cajota y ya despues salieron con las tradicionales cajas para CD´s. :-)
Imagen

No te preocupes, los juegos son version USA/NTSC, los primeros juegos e psx que aparecieron por alli venian en estas cajas tan extrañas [fumando] , luego cambiaron el formato al archiconocido "slim" de los cds de musica [360º]
pero esas cajas son como las cajas normales de juegos de PSX, pero estiradas

yo he visto hace tiempo unos juegos antiguos de PSX ke venian en unas cajas igualitas a las de juegos de PS2, kreo ke uno era rayman
5 respuestas