Haber que os parace este stepping...creo que la cague!!

Este es el stepping...

axda2600dkv4d 9702297280447 [snif]
aqxea 0325xpuw

si eso lo cambio y me pillo un 2,8 saludos

una duda este es un barton no? es fsb a 333€
me urge asi lo devuelvo!
Tampoco soy un experto en esto del stepping... pero vamos, despues de mirar un listado de esos que tengo por aquí para saber más o menos las posibilidades del micro, la verdad es que parece un micro nomalito.

AXDA - para barton
Encapusulado D - OPGA
Voltaje K - 1.65
Temperatura máxima V - 85ºC
Cache L 2 4- 512kb
FSB D= 166mhz
El lote (el 9del principio de la segunda sección de números y los cuatro últimos te han salido del monton)
la fecha de fabricación es la semana 25 del año pasado (en teoría podría tener el multi desbloqueado)
Por último el stepping AQXEA es el sexto mejor (de 10) y xpuw es un pelín malillo.

Conclusión: si puedes devolverlo, hazlo, o si quieres la opinión de algún verdadero entendido en esto, espera un poco más que estoy seguro acudirán en tu auxilio.
Por ahi me han dicho que esta desbloquedo pero nada mas....haber si alguien mas se anima y me dice algo.....estoy desesperado.

Este micro ira en esta placa:

abit nf7 s v2
memoria a-data vitesta 2x256 ddr 500

haber que opina la peña!
Pues suerte tienes de que este desbloqueado, yo tengo un 2600+ tambien, pero con un step algo mejor, lo ideal seria

A X D A 2600 DKV4D 970229728 0447

aqxea 0325 xpuw

0447 --> lo mejor esta por debajo de 300, y lo genial por debajo de 0075.

AQXEA --> lo ideal AQZFA

0325 --> desbloqueado

Xpuw --> lo ideal SPAW o por el estilo, la mas importante es la A.

Salu2 [jaja]
Perfecta explicacion....entonces me lo quedo? subira bastante o me quedare en poca cosa¿?

va con esta memoria...y s'e que con muy buenas:

memoria a-data vitesta 2x256 ddr 500

haber que me dices!

Pd: me han dicho que con suerte llegare a los 2200mhz sin tocar v.core...que pensas voS?
pues yo no me compraria esas memorias, al ser de una frecuencia tan alta llevan latencias muy altas. Lo ideal, pillate unas que traian los famoso chips winbond bh5 (creo) o unas ddr433 o 466 que sean de latencias bajas, marcas?? Pues corsair, kingston Hyper X, geil ultra... SObre lo de subir, si es un 2600, necesitaras FIJo un poco de Vcore para 2300, y para pasar de ahi necesitaras bastante mas, 2200 no necesitara. Yo creo que iwal mejor busca otro a ver si encuentras uno algo mejor.

Salu2 [ok]
Tranquilo que las memorias que son ideales para el over....ademas son de latencias bajas....es que las pille por 100€ y creo que por ese precio no pillo nada mejor.
En cuanto al micro no me lo cambian porque no tienen nada mas..y si me lo cambian me llegaria uno a ciegas y posiblemente peor que este....saludos ya os contare que tal.
Hoy me pille un afuente levicon de 420w sabes si estan bien estan fuentes...en cuanto a ser silenciosas...me la probo en la tien y realmente lo son...saludos!
yo tengo este AXDA2600DKV4D 9702297280325
AQXEA 0325 XPUW

y le tengo a 200x11 como un AMD 3200+ sin subir el voltaje y perfectamente estable y para mi es suficiente.

Salu2 [toctoc] [toctoc]
Yo la verdad no lo veo tan mal Step, solo lo cambiaria si supiera al 100% ke el nuevo va a ser mejor xD

Para muestra, mirate el de misticwarrior, es casi casi identico y sube a 3200+ sin tocar voltaje, por lo ke tu en el peor de los casos llegarias a 3200+ con solo 0.025v o 0.05v mas en el micro, ke no son nada xD

PD: misticwarrior, eres de ZDE?
comprate una fuente bequiet, q son muy wenas. Salu2 y suerte [tadoramo]
Antes que nada darles mi sentido pesame a los madrileños.
Y cambiando drasticamente de tema hoy me pilla la xaser damier v5000d y con ella la fuente devicon de 420w antes me dejaron probarla y el silencio es perfecto.En cuanto al micro me lo quedare ya que aqui en tarragona mire 9 tiendas y nadie tiene nada mejor y la mayoria son inbox asi pues nada...me lo quedo y ya esta ademas tampoco podia devolverlo.
Por otro lado como ya indican podre subirlo a 3200 sin problemas (crusemos los dedos).
Ahora el tema de la grafica aca no hay ninguna tienda que tenga en stock ni ati9800 y fx5900 por lo tanto estoy jodio.
Estoy mirando en la tienda zona hacker haber que cosas hay ...mi eleccion estaria dentro de estos rangos....haber que piensan ustedes.

1-T.GRAFICA GF FX 5900 XT 128MB AGP8X 190€
2-T.GRAFICA MSI GF FX 5900 ULTRA XT-VTD 256MB AGP8X 250€
3-T.GRAFICA ATI RADEON 9800 PRO 128MB AGP8X 245€
4-T.GRAFICA ATI RADEON 9800 SE 128MB DDR AGP8X 166,50

A estos precios abria que sumarles el transporte....espero alguna pronta respuesta! y mil gracias a la peña por soportarme este equipo no ubiera servido de nada sin ustedes! [ginyo]
Escrito originalmente por Artanis
Yo la verdad no lo veo tan mal Step, solo lo cambiaria si supiera al 100% ke el nuevo va a ser mejor xD

Para muestra, mirate el de misticwarrior, es casi casi identico y sube a 3200+ sin tocar voltaje, por lo ke tu en el peor de los casos llegarias a 3200+ con solo 0.025v o 0.05v mas en el micro, ke no son nada xD

PD: misticwarrior, eres de ZDE?

Si por?? XD XD
4-T.GRAFICA ATI RADEON 9800 SE 128MB DDR AGP8X 166,50
Un buen precio y en el mejor de los casos podras pasarla a Pro gracias a unos drivers(o haciendo hardmod)
Pero aun en el peor de los casos, rinde mas ke una 9600XT

Pa misticwarrior: Na, me sonava el nick de verlo en ZDE, y keria saber si eras el mismo u otro xD
(toy reg aunke posteo mas bien poko ^^U)
nose, casi prefiero pagar mas por algo seguro, bien la fx 5900XT o la 9800 Pro... Nose, quizas las 9800Se es la mejor opcion, pero casi prefiero algo seguro...

Salu2 [tadoramo]
Ya se quien eres :Ð al principio no cai en el nick.

Encuanto a lo de postear a mi me pasa lo mismo aqui llevo mas de 2 años registrao y posteo poco aunque leo mucho.. :)

Salu2
Hoy mismo adquiri en una tienda la 9800 se de powercolor.
Pero mi gran sorpresa viene cuando el tio me dice ....."sabes que estas se pueden pasar a 9800pro..." le digo si lo sè pero es una loteria....jeje...me dice "tranquilo que las 12 targetas que e traido de esta marca todas se han pasado a pro y es mas si no la puedes pasar te la cambio y ya esta pero vamos que todo la peña que me la a comprado a paso sin problemas".Solo me a faltado pedirle que me la pase...jeje :Ð .
En fin tios ya tengo montado la machine....y e sacado fotos mientras lo hacia asi que mañana las compilo y las posteo.
No olvido para nada la gran y efectiva ayuda proporcionada por la pena eol en este equipo...asi pues agradesco de corazon el consejo y enseño de ustedes....

vidaxx....musique....artanis...y demas amiguetes de eol....mil gracias.

Pd: de momento solo y por probar e subido el fsb a 188 sin tocar nada mas y la memoria estaba en by spedd...ni probe ningun programa de estos para el rendimiento pero lo puse facilmente a 2090 mhz y el bus estaba en 436mhz.
En breve les pedire consejo para realizar un buen over sin sufrir inconvenientes! ;)
[flipa]
Pero has exo softmod para 9800pro no?

Es q las powercolor me pensaba q solo llevaban 128 bits d bus en las mems... ¬_¬

PD: Que suerte XD y q disfrutes ese pepino! [barret]

salu2 [bye]
Me has matado..en la caja pones esto:

cinematic rendering:
128/256mb ddr memory generates beath-taking frame rates
256-bit memory interface delivers
8 pixel pipeline.....bla..bla..bla

pero en español pone

especificaciones:

8 motores geimetricos
soporte direct 9
admite interfas de 128 bit....bla...bla..bla

es decir que si no es de 256 bit no se pede pasar...?
djsesteban escribió:Me has matado..en la caja pones esto:

cinematic rendering:
128/256mb ddr memory generates beath-taking frame rates
256-bit memory interface delivers
8 pixel pipeline.....bla..bla..bla

pero en español pone

especificaciones:

8 motores geimetricos
soporte direct 9
admite interfas de 128 bit....bla...bla..bla

es decir que si no es de 256 bit no se pede pasar...?

MMMm si hacemos caso al inlges, tienes una 9800pro o una 9800XD, ya que lleva 8 pipelines d serie (con la Se lleva 4, y el softmod consiste en activar esos 4 ocultos) y lleva memoria a 256bits, asike si las apuntao bien, tan vendido una 9800... o una pro :-| q pone en la caja 9800SE ? o 9800 a secas o 9800proXD

salu2
Son las 4 de la madrugada y yo aqui en eol...sere el unico como jet lee! [fumando]
En fin en la caja pone 9800 se com antes creo haber dicho....Sera muy dificil hacer eso de pasarla a pro¿? De todas formas buscare info aqui ya que me parece haberla visto.
Venga compi! [oki]
20 respuestas