Haber que os parece este video(ps3)

No se que pensar de estos de sony. Que opinais del video.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1719
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tech demo del año de la catapum
Lo e visto este medio dia , que como sea verdad , no tengo dudas ala hora de comprar consola aunque salga para el 2007 , para mi Sony va a ser la mas grande en el mercado en lo que consola se refiere , y espero no equivocarme , Saludos
tech demo del año de la catapum
¿Esto es del E3 del año pasado no?

Y por cierto, comentar que deja a Revolution en pañales por el eye toy (según el comentarista), este hombre no sabe mucho de lo que habla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The Sabbat escribió:¿Esto es del E3 del año pasado no?

Y por cierto, comentar que deja a Revolution en pañales por el eye toy (según el comentarista), este hombre no sabe mucho de lo que habla.

Si si, me refiero a que es de hace mucho tiempo ya.
arregla el enlace..

Me parece bastante malo este video.. si esto es PS3.. ¬_¬
Vaya, veo q McFly os ha prestado su Delorean...
Delec escribió:Lo e visto este medio dia , que como sea verdad , no tengo dudas ala hora de comprar consola aunque salga para el 2007 , para mi Sony va a ser la mas grande en el mercado en lo que consola se refiere , y espero no equivocarme , Saludos

Una muestra de que aqui la gente solo ve lo que quiere.
Te comentan arriba que es una demo tecnologica del año la pera y la gente aun esta convencida de que vera eso.

¿cómo se llama a esto?.
Cosmonauta escribió:
¿cómo se llama a esto?.

Lo ke el viento no se pudo llevar...

no se puede acabar asi como asi con la Sonyitis xDD
Sip, ya hace tiempo de ese video.

A ver si van saliendo cosas nuevas, que ya estoy harto de tanto secretismo y tan poca cosa que han enseñado.

Saludos!
Sonyitis xDD.

¿Pero tiene remedio doctor? ¿que virus lo provoca? ¿cuales son los sintomas, aparte de la ceguera?

[reves]
Cosmonauta escribió:Sonyitis xDD.

¿Pero tiene remedio doctor? ¿que virus lo provoca? ¿cuales son los sintomas, aparte de la ceguera?

[reves]

Con un par de cápsulas del Dr. Mario se te pasa en seguida ;)
Joder estos de gameproTV dan un poco de pena no? Menudas barbaridades que dice el tio en poco tiempo. Primero dice que las fisicas son reales y no simuladas X-D. Que la camara de la PS3 puede sacar los colores a la Revo y su mando, y lo mejor que la PS3 es tan potente que es la unica que puede generar personas que parezcan reales con sus imperfecciones y todo ¬_¬ . Y dice que hasta hora nunca se habia conseguido digitalemente.

Vamos que... [qmparto]
Yo la verdad , esque no habia visto este video antes , pero me parece que aporta algo mas que graficos ¿que aporta la XBOX360? ¿algo nuevo? Se que con algo respondereis , pero sony se lleva la palma en accesorios y de los mismo en varios modelos cada accesorio,
yo , como ya e dicho creo que se que consola comprar , y tambien digo que no espero equivocarme , aleeeeeeee Saludos
¿que aporta la XBOX360? ¿algo nuevo?

Almorranas si se usa demasiado [poraki] ......respecto la video pues lo dicho, de hace mucho tiempo y los comentarios son surrealistas.
no veo el enlace,pero SOSPECHO que hablais de la demo del CELL que el tio se cambiaba peinados...
Si es eso pos nada chavalote,superrevolucionario...¬¬
Que sony es lo maximo en cachivaches?joder,y yo que creí que era nintendo,que iluso...

Magnifico eso de que la ps3 es la unica suficientemente potente XD
y lo mejor que la PS3 es tan potente que es la unica que puede generar personas que parezcan reales con sus imperfecciones y todo . Y dice que hasta hora nunca se habia conseguido digitalemente.

Esa sí que me gusto...
dios... para potar con los comentarios del tio del video [lapota]
no veo el enlace,pero SOSPECHO que hablais de la demo del CELL que el tio se cambiaba peinados...
No, es la demo de los patitos.
The Sabbat escribió: No, es la demo de los patitos.

Yo aun tengo pesadillas con esa demo cuando estoy en la bañera [jaja]
joder estos (algunos) de gameprotv, no conformes con barrer hacia casa en la mayoria de reviews que he leido o reportajes de la next gen, reflotan tech demos del año del catapum...
Muy interesante el video.......... [maszz] asi que a jugar con barquitos y patitos .......ya tengo suficiente con el eye toy que compre que es una mierda .lo compre para nada esta en el closet con las telarañas [maszz]
goku1974 escribió:Muy interesante el video.......... [maszz] asi que a jugar con barquitos y patitos .......ya tengo suficiente con el eye toy que compre que es una mierda .lo compre para nada esta en el closet con las telarañas [maszz]

Mas te vale no estar de espaldas cuando salga de su lugar...xD
Delec escribió:Yo la verdad , esque no habia visto este video antes , pero me parece que aporta algo mas que graficos ¿que aporta la XBOX360? ¿algo nuevo? Se que con algo respondereis , pero sony se lleva la palma en accesorios y de los mismo en varios modelos cada accesorio,
yo , como ya e dicho creo que se que consola comprar , y tambien digo que no espero equivocarme , aleeeeeeee Saludos

Nintendo siemper ha sido mejor en accesorios,y bueno supongo que ya es bastante conocido las propiedad del Revomando mas le gustaria a Sony tener algo asi xD.

Por cierto que tanto que hablas de perifericos y tal...como saquen de modelo definitivo el mando ese de PS3...podre decir que la X360 tiene un mando mucho mejor de lejos.

Enga un saludo.
Delec escribió:me parece que aporta algo mas que graficos ¿que aporta la XBOX360? ¿algo nuevo? Se que con algo respondereis , pero sony se lleva la palma en accesorios

¿Que te parece esto?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520025

O quiza esto...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515991
Pues yo no había visto lo de los patitos... [+risas]
Me ha llamado la atención lo de los basos (vale, se puede hacer con un dispositivo tipo eyetoy, pero..¿hasta que punto es jugable? ein?), y desde luego me gustaría que realmente los programadores aprovechen el cell para dotar a los juegos de unas físicas que merezcan la pena, que ya es hora...
¿que aporta la XBOX360? ¿algo nuevo?

Oooh
¿La palabra tech demo os suena de algo?

La definición sería aproximadamente: Cosa en tiempo real que queda muy bonita pero a la hora de la verdad no se ve en los juegos.

Vamos, como el 3DMark 2003 y sus escenas de bosques idílicos que se están empezando a ver in-game ahora en Oblivion (y estamos en 2006)

Con esto quiero decir: muy decorativo, y muy flipante, pero se tardarán años en alcanzar esa calidad en los juegos. Yo ya hace tiempo que dejé de fijarme en estas techs a la hora de esperar cosas de una consola.

Saludos
refloto el hilo porque vengo de otro cerrado.

muy bonito y tal, pero al comentarista de gameprotv sólo le falta
decir que "si veo playstation, me corro, y me quedo más seco que
la mojama". en fin...(y más si, como decís, es de hace un año).

p.d.: alguien dijo emotion engine? :p
29 respuestas