Pues a mi me encantan los colores, y he de reconocer que has hecho un trabajo impecable (exceptuando ese puntito en el botón de encendido), por lo demás creo que no tenías que haber tocado la tapa, pero bueno, a tu gusto.
wenasss estoy pensando en ca,biar el naranja por blanco ya que no encuentro el rojo metalizado que era la idea que tenia desde el principio por eso la pinte azul ¿alguna sugerencia????
y por que no un azul mas oscuro... con un gris metalizado en las partes naranjas?...
la jewel siempre le puedes poner la original que queda bien... weno yo te doy ideas.. jaja eso ya depende del desembolso que quieras hacer tu
Esta mu wapa
Ara le faltaria un Led anaranjao.. un poxo mas klarito del normal, o uno amarillo.. nuse jeje
Yo keru kambiarle el LED. El jewel sta de muerte, kedaria gnial algunas letrecikas de "nintendo game cube" como las que ponia... xo lo xungo sera como koño aser eso xD... en fin...
Juer, pos a mi no me gusta un cristo como queda... a mi me encanta como es mi cube de serie, la negra, si acaso un led d esos azules, pero na mas... claro q pa gustos los colores...
wakestorm escribió:pues desmontando la consola con el boli imprimacion y sprays de coche.
S@lu2
La imprimacion se la echas a pincel/brocha??? O con spray??? Porque yo una vez use imprimacion para pintar unas cosillas y no kedaba uniforme y se notaba las pasadas de la brocha...
loserkid escribió:La imprimacion se la echas a pincel/brocha??? O con spray??? Porque yo una vez use imprimacion para pintar unas cosillas y no kedaba uniforme y se notaba las pasadas de la brocha...
imprimacion en spray una capa muy fina y ya tendras suficiente.
Los de imprimacion los puedes comprar de Citadel, en cualquier tienda de rol/warhammer los encuentras por 5€ o asi.
Los Sprays normales te recomiendo que te pilles montana, pasate por alguna tienda de hiphop y/o graffitis y los encontraras a 2€ o 3
Los Sprays normales te recomiendo que te pilles montana, pasate por alguna tienda de hiphop y/o graffitis y los encontraras a 2€ o 3
montana no por diossssss, los sprays que use me costaron bastante mas caros ahora no reduerdo la marca pero se iban sobre los 8 euros cada bote. con montana e pintado mas de una cosa y no es lo mismo, a mi personalmente no me gustan bastante los montana.