haber que os parece mi cube

falta montarla os pongo esto de momento

S@lu2

Adjuntos

joer no se aprecian los colores [mamaaaaa] es azul metalizado y naranja haber mañana si con mas luz se ve mejor

S@lu2
pues no esta mal a ver si con luz se ve algo mejor pq tampoco se aprecia muy bien.
weno a ver si aki se ve mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta :$:$:$, pero como lo has exo??? io tb kiero una :D
pues desmontando la consola con el boli imprimacion y sprays de coche.

S@lu2
Esta mu curra,¿no has pensao poner una pegatina en el circulo d la tapa? kedaria mas xula xDDD

Salu2 [360º]
sip pero dame tiempo que lo hice todo ayer tambien le tengo que pintar las ranuras de las memoris.

S@lu2.
esta wapisima pero eso debe costar hacerlo :S
Esta muy chula la verdad [beer]
Esta chula aunque esas tapitas para los mandos? es original :-| Como te han dicho... ponle un dibujito en la jewel
no es que me gusten los colores [ayay] pero esta currada tela ta muy bien [pos eso] [bye]
Pues a mi me encantan los colores, y he de reconocer que has hecho un trabajo impecable (exceptuando ese puntito en el botón de encendido), por lo demás creo que no tenías que haber tocado la tapa, pero bueno, a tu gusto.
Y la pegatina de ATI a ver si la puedes volver a dejar en perfecto estado ;)

Buen trabajo con la consolilla
Si no me equivoco esa joya no es la original, es una ready2play [qmparto] ..
wenasss estoy pensando en ca,biar el naranja por blanco ya que no encuentro el rojo metalizado que era la idea que tenia desde el principio por eso la pinte azul ¿alguna sugerencia????

S@lu2
y por que no un azul mas oscuro... con un gris metalizado en las partes naranjas?... ;-)
la jewel siempre le puedes poner la original que queda bien... weno yo te doy ideas.. jaja eso ya depende del desembolso que quieras hacer tu [sati]

[beer] salu2 [bye]
Esta mu wapa [babas]
Ara le faltaria un Led anaranjao.. un poxo mas klarito del normal, o uno amarillo.. nuse jeje
Yo keru kambiarle el LED. El jewel sta de muerte, kedaria gnial algunas letrecikas de "nintendo game cube" como las que ponia... xo lo xungo sera como koño aser eso xD... en fin...

mu wapa si señor [oki][oki]
Juer, pos a mi no me gusta un cristo como queda... a mi me encanta como es mi cube de serie, la negra, si acaso un led d esos azules, pero na mas... claro q pa gustos los colores...

Salu2
CHAVO
Muy bien escogidos los colores, parece un juguete de los años 80! :D

Tienes que arreglarle los detallitos que te han mencionado en los botones de encendido y eject para que quede 10 puntos.

Me gusta muchisimo. [oki]

salu2[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genial los colores muy bien seleccionados.

Me parece muy buena tu eleccion yo soy esos que estan aburridisimos del negro y las cosas clonicas.

Ahora es origuinal tuya ^^*

Yo por suerte no tengo la negra ^_^ pero algundia puede que haga lo mismo .........
Ésta ultima me ENCANTA

Parece un Dodge Viper cn las lineas jeje

La traya [oki]
JAJAJAJAJAAJ KE WAPAA
Ara ya solo le falta un alerón xD y algunas rejillas por los laos de blanco xD (y el tubo de escape) [carcajad]

Weno, ojo que al final se te escapará [+risas]

[tadoramo] mu wapa [risita]
Ostia puta que guapa tu última versión de la consola tío!

Sencilla pero muy currada.

Ves comprando cubes y las vas pintando y haces una colección jajaja xD
la ultima guapisima aunque en rojo :OOOO
wakestorm esa cube azul está pintada en colorware?

99$ [looco]
no, esa cube la pinte yo, queria pintarla roja pero vi en colorware como quedaba y no me convencio.
está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy wwwwwwwwwwwwwaapaaaaaaaaaaaaaa [Alaa!]
wakestorm escribió:pues desmontando la consola con el boli imprimacion y sprays de coche.

S@lu2

La imprimacion se la echas a pincel/brocha??? O con spray??? Porque yo una vez use imprimacion para pintar unas cosillas y no kedaba uniforme y se notaba las pasadas de la brocha...
loserkid escribió:La imprimacion se la echas a pincel/brocha??? O con spray??? Porque yo una vez use imprimacion para pintar unas cosillas y no kedaba uniforme y se notaba las pasadas de la brocha...

imprimacion en spray una capa muy fina y ya tendras suficiente.
donde se piyan esos sprays?
Los de imprimacion los puedes comprar de Citadel, en cualquier tienda de rol/warhammer los encuentras por 5€ o asi.
Los Sprays normales te recomiendo que te pilles montana, pasate por alguna tienda de hiphop y/o graffitis y los encontraras a 2€ o 3
Los Sprays normales te recomiendo que te pilles montana, pasate por alguna tienda de hiphop y/o graffitis y los encontraras a 2€ o 3

montana no por diossssss, los sprays que use me costaron bastante mas caros ahora no reduerdo la marca pero se iban sobre los 8 euros cada bote. con montana e pintado mas de una cosa y no es lo mismo, a mi personalmente no me gustan bastante los montana.
que wapada colega, y que precision para pintar todo tan perfecto y cuadriculador si señor un 10!!

por cierto los montana son mas para graffitear jejej
si que es bastante bonita la verdad
36 respuestas