Haber que os parece...

YA he pedido el nuevo ordenador es este:

Caja semitorre ATX +cooler athlon master
Placa base asus a7v
el micro un amd xp 1800 1533mhz
512 Mb dimm ddr
Svga AGPx4 CHAINTECH geforce 3 con 64mb ddr salida tv (que impresion os da esta tarjeta, no conozco la marca)
Disco duro IDE 60 Gb UDMA/100 SEAGATE
Lector DVD Toshiba x16
tarjeta de sonido audigy
Altovoces creative inspire 5300 (5 satelites y subwoofer)
Monitor 15" TFT LG 575
teclado GENIUS multimedia PS/2

todas estas movidas me valen 330.000 pelas, la verdad no me parece muy caro teniendo un TFT y una geforce 3 y todo el sistema de altavoces 5.1

Espero vuestras opiniones

Muchas gracias y un salu2
te dejare mi spectrum para q sepas lo q es un ekipo potente......................

PD: porque todos los q os comprais un pedazo de ekipo teneis q poner aqui sus componentes si sabeis perfectamente q es UN pedazo de EKIPO,si leeis los post hay decenas como el tuyo explicando los componentes q tienes cuando sabes q muchos de nosotros recomendamos esos componentes q ahora poneis (no es una critica hacia ti es pura envidia pero yo creo q SABES PERFECTAMENTE Q ES UN PEDAZO DE EKIPO)

OTRA COSA SERIA SI PIDIERAS CONSEJO SOBRE poner una asus o una epox el disco de 60 gb seagate o un maxtor ect

salu2
Por lo que he leido por los foros, es esto lo que te puedo decir:

Mejor la Epox 8kha+ que la asus (tienen problemas de temperatura)
Mejor el Lite-on que el Toshiba (mejor extraccion de audio)

Pero en todo caso, las opciones de tu equipo son las segundas en la clasificacion así que el equipo continua siendo bueno:)
Para mi falla la placa y el cooler. Busca en el foro que hay muchos posts en los que podras ver otras opciones.

Un saludo
La verdad lo de la placa me da un poco igual. Le dijo al tio a ver si tenia la epox pero no conocia la marca asi que me quede con la asus que tampoco la veo tan mala. Que tal es ese modelo el a7v 266?

muchas gracias por vuestras respuestas.

un salu2
¿Que te da un poco igual?
Pues es lo MAS IMPORTANTE de un ordenador. Si la placa no es buena, da igual lo que te compres que no va a funcionar BIEN.
Si tiene que ser ASUS que sea la A7V-E. De todas maneras puedes buscar la DFI AD-70 (por ejemplo) como otra opcion.

Un saludo
5 respuestas