Haber que os parece

Primero:La abri para mirar la version,y es una 1.4 o 1.5,no me ha quedado claro,con la consola apagada y el polimetro en posicion "diodo" pincho en el punto 2 y tierra y es como si conectase directamente ambos cables,el rojo + el negro.

Bueno tras este parentesis,pretendo poner Aladdin2 + la V1.4 o 1.5, con DVD Samsung y HDD Seagate de 10Gb.

Que opinais,esta bien esta configuracion de Xbox para su modificacion?
Me aconsejariais algun otro,o alguna otra configuracion.
Para empezar esta bien,no???Añadiriais algo o susituiriais????

P.D.:Solo la uso para jugar yo con algunos amigos de vez en cuando,nada de Live,ni pretendo conectarla al live en un futuro,no me interesa eso,aunque siempre se puede cambiar no??

Graciasssss
esta bien no hay problema. El aladdin es un chip barato y tiene todas las cosas basicas, no tendras ningun problema si lo instalas bien.
El samsung es el mejor lector que ha tenido la xbox asi que sientete afortunado.
En cuanto al disco duro... PUes una vez pirateada te lo podrias cambiar por otro disco de mas capacidad y asi tener mas juegos en el disco duro. Asi cuidas tu lector y ademas los juegos se cargan mas rapido.
Un Saludo.
Lo del disco duro ya lo habia pensado tambien,porque me lo habian estado comentando.He visto en PC-CAJA uno a 80Gb a 51€,de 7200rpm,y aqui me surge otra dudilla,lo pongo mejor de 5400rpm????

Graciasssss
pon el de 7200rpm, ese es el ke tengo yo y me va de vicio. Un saludo.
Pero,no se calentara mucho,el original que trae la X es de 5400 rpm???
Hola, he estado buscando info sobre el tema de poner uno de 7200 rpm u otro de 5400 y tienes razón. Yo no me habria preocupado por el tema del calentamiento... Con uno de 5400 se calentaria menos, asi que ponle uno de 5400.
El que trae la xbox será uno de 5400 por el tema del calentamiento.
Un saludo.

P.D: Voy a hacer un intercambio entre el de la xbox y el pc, ya q el del pc es 5400 rpm. :-)

Un saludo.
Yo abri el otro dia mi Xbox y era un Seagate Model ST310014ACE(10Gb,5400er.p.m)

Y todos los que he visto hasta ahora en pc´s son de 7200 r.p.m.,

creo que me empiezo a rayar un poquillo con el tema r.p.m.,pero por otra parte si de fabrica viene de 5400 por algo sera no?¿?¿?¿?¿?¿
6 respuestas