› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Arturo Bonilla L escribió:Bien primero les comento, es una elite sin garantia pues es de julio de 2007, no ha tenido problemas de calentamiento, ni nada, el caso es que de buenas a primeras le ha dado por congelarse la imagen, y aparecer lineas verticales muy feas, si, sintomas de sobre calentamiento, pero sin calentarse, ya que tengo los ventis a 12v, y aparte un disipador encima de la gpu por si acaso, pero estos parones no hay sobrecalentamiento por lo menos los disipadores esta bastante frios..
Me atrevo a asegurar que la consola no se calienta mas de lo normal...
Ya borre el cache del sistema, y he probado sin hd.. con varios juegos (por si acaso, aunque los parones aveces pasan en el dash....)
No me tira las luces rojas por tanto no puedo saber que error sea (por que basicamente no se a recalentado..)
Que puede ser?, a mi me da a pensar que puedan ser las rams.. pues la pasta termica ya la he cambiado.. asi que a espensas de lo que me digan, no se que hacer jejeje
Hombre haber que pasa...
vegetasnake escribió:Arturo Bonilla L escribió:Bien primero les comento, es una elite sin garantia pues es de julio de 2007, no ha tenido problemas de calentamiento, ni nada, el caso es que de buenas a primeras le ha dado por congelarse la imagen, y aparecer lineas verticales muy feas, si, sintomas de sobre calentamiento, pero sin calentarse, ya que tengo los ventis a 12v, y aparte un disipador encima de la gpu por si acaso, pero estos parones no hay sobrecalentamiento por lo menos los disipadores esta bastante frios..
Me atrevo a asegurar que la consola no se calienta mas de lo normal...
Ya borre el cache del sistema, y he probado sin hd.. con varios juegos (por si acaso, aunque los parones aveces pasan en el dash....)
No me tira las luces rojas por tanto no puedo saber que error sea (por que basicamente no se a recalentado..)
Que puede ser?, a mi me da a pensar que puedan ser las rams.. pues la pasta termica ya la he cambiado.. asi que a espensas de lo que me digan, no se que hacer jejeje
Hombre haber que pasa...
Yo diria que es de eso...del calentamiento...no tiene nada que ver conque este fria...igual el cpu anda medio suelto....
gueritox escribió:Ese problema que esta teniendo es el tipo problema de chip hana dentro de poco le va a salir el error 74, este chip se encuentra por el lado de los ventiladores por lo que se chupan todo el calor que sale de la consola, la solucion definitiva es reaballing siempre y cuando el chip no se dilate demasiado y no es del todo seguro que se le arregle.