Haber, que puede ser?

Bien primero les comento, es una elite sin garantia pues es de julio de 2007, no ha tenido problemas de calentamiento, ni nada, el caso es que de buenas a primeras le ha dado por congelarse la imagen, y aparecer lineas verticales muy feas, si, sintomas de sobre calentamiento, pero sin calentarse, ya que tengo los ventis a 12v, y aparte un disipador encima de la gpu por si acaso, pero estos parones no hay sobrecalentamiento por lo menos los disipadores esta bastante frios..

Me atrevo a asegurar que la consola no se calienta mas de lo normal...

Ya borre el cache del sistema, y he probado sin hd.. con varios juegos (por si acaso, aunque los parones aveces pasan en el dash....)

No me tira las luces rojas por tanto no puedo saber que error sea (por que basicamente no se a recalentado..)

Que puede ser?, a mi me da a pensar que puedan ser las rams.. pues la pasta termica ya la he cambiado.. asi que a espensas de lo que me digan, no se que hacer jejeje

Hombre haber que pasa...
Arturo Bonilla L escribió:Bien primero les comento, es una elite sin garantia pues es de julio de 2007, no ha tenido problemas de calentamiento, ni nada, el caso es que de buenas a primeras le ha dado por congelarse la imagen, y aparecer lineas verticales muy feas, si, sintomas de sobre calentamiento, pero sin calentarse, ya que tengo los ventis a 12v, y aparte un disipador encima de la gpu por si acaso, pero estos parones no hay sobrecalentamiento por lo menos los disipadores esta bastante frios..

Ya borre el cache del sistema, y he probado sin hd.. con varios juegos (por si acaso, aunque los parones aveces pasan en el dash....)

No me tira las luces rojas por tanto no puedo saber que error sea (por que basicamente no se a recalentado..)

Que puede ser?, a mi me da a pensar que puedan ser las rams.. pues la pasta termica ya la he cambiado.. asi que a espensas de lo que me digan, no se que hacer jejeje

Hombre haber que pasa...

Yo diria que es de eso...del calentamiento...no tiene nada que ver conque este fria...igual el cpu anda medio suelto....
vegetasnake escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Bien primero les comento, es una elite sin garantia pues es de julio de 2007, no ha tenido problemas de calentamiento, ni nada, el caso es que de buenas a primeras le ha dado por congelarse la imagen, y aparecer lineas verticales muy feas, si, sintomas de sobre calentamiento, pero sin calentarse, ya que tengo los ventis a 12v, y aparte un disipador encima de la gpu por si acaso, pero estos parones no hay sobrecalentamiento por lo menos los disipadores esta bastante frios..

Hombre haber que pasa...

Yo diria que es de eso...del calentamiento...no tiene nada que ver conque este fria...igual el cpu anda medio suelto....

Recomendacion? quitar las x y poner tornillos?
la mejor recomendacion es hacer reballing....cualquier otra cosa es algo temporal.
Hola. Si te salen rayas verdes y te da pantallazos verdes es la gpu de la consola................... :) :) :) :)
Bueno pues tambien imagine que es la gpu, resulta que es de segunda mano, y bueno para mi que ya la habian reparado, a la hora de cambiarle la pasta termica movi la gpu (o en su defecto la cpu) y de ahi proviene el problema, asi que como no tengo pistola de calor, bueno desconecte los ventiladores (la tengo sin carcasa) y quite el tunel de viente, y le he puesto una cobija encima, la he dejado unos 2 minutos y ... aprete los tornillos de abajo (los ocho que se agarran a las X) algo durito.. y bueno la he dejado enfriar.. y volvio a jalar.. claro que esto va a durar una miseria de tiempo.. pero bueno, por lo menos se que es fallo de la gpu o del cpu, pues me daba error 0102, que es error desconocido..

Ni modo me pillare una nueva.. (en cuanto pueda juntar la lana jajaj) aunque si sale info sobre la xbox slim, me pillo una de esas... asi que me espero jajaja

Haber cuantas hora o minutos le quedan a esta xbox, no compren de segunda mano, la gente ya no es honesta, te juran que no tienen fallos y mira.. jejeje enfin asi es la gente de ratera, te engaña que nunca a fallado..

PD: lo bueno es que me queda la otra, lo malo, es que la tenga mi hermano jaja
Siento que te hayan colado una xbox a medio freir. [+furioso]

Espero que te aguante mucho, por lo menos hasta que juntes para comprar otra, jeje. [oki]

Animo y saludos!!
Ese problema que esta teniendo es el tipo problema de chip hana dentro de poco le va a salir el error 74, este chip se encuentra por el lado de los ventiladores por lo que se chupan todo el calor que sale de la consola, la solucion definitiva es reaballing siempre y cuando el chip no se dilate demasiado y no es del todo seguro que se le arregle.
gueritox escribió:Ese problema que esta teniendo es el tipo problema de chip hana dentro de poco le va a salir el error 74, este chip se encuentra por el lado de los ventiladores por lo que se chupan todo el calor que sale de la consola, la solucion definitiva es reaballing siempre y cuando el chip no se dilate demasiado y no es del todo seguro que se le arregle.

Eso es lo q la mayoria de la gente cree cuando le sale el E74, ya q..... como lo q dice una lista de errores y codigos q circula por la Web......, pero si te pasas por el subforo de Kernel, Nand, Hacking y preguntaseis, algunos cracks de EOL (Keilhanzo, Moondino....), os abririan los ojos, y os explicarian con precision a q se debe este error, voy a dar una pista: ese error se debe a la edram y no a las memorias ram.
Saludos
8 respuestas