Haber quien me echa una mano!!

Hola, tengo un consola con lector HITACHI, lo que sucede tios es que me ha dejado de leer cualquier disco, dvd, cd, dvd+dl, cualquiera. En cuanto meto el disco ni siquiera lee, simplmente aparece un mensaje que dice "ABRIR BANDEJA" como si nisiquiera hubiera un disco adentro. Ya le hemos cambiado la lente con la de un chavo al cual si le funciona bien su unidad y nada, aparentemen no es la lente .

que podra ser???

Ayuda please!!
Que firm tienes puesto??
pues tenia OPA 2.1 y luego le meti el 2.3 rev3 pero nada sigue igual, inclusive asi se flashee con el firm original no funciona.

que podra ser?

agradezco la ayuda de vosotros.
winet escribió:Hola, tengo un consola con lector HITACHI, lo que sucede tios es que me ha dejado de leer cualquier disco, dvd, cd, dvd+dl, cualquiera. En cuanto meto el disco ni siquiera lee, simplmente aparece un mensaje que dice "ABRIR BANDEJA" como si nisiquiera hubiera un disco adentro. Ya le hemos cambiado la lente con la de un chavo al cual si le funciona bien su unidad y nada, aparentemen no es la lente .

que podra ser???

Ayuda please!!

Te dire que ya he visto unos cuantos casos iguales, ademas que en otros foros extranjeros se comenta, y efectivamente no es la lente... parece que se jodiera algun componente de la placa del lector, y lo curioso es que se jode depues de un uso normal.

Una pregunta, cuando cambiasteis el firm ¿pusiste el lector en modo B usando el metodo del cable? es lo uniko en comun que he leido a toda la gente que le ha pasado.
hola tio,la solucion que yo le di a ese problema es tan sencillo como eficaz,coge un trozo de macarron de moto solo 1cm no mas y lo pones en la barra inferior de acero del carro del lector y ya esta.

un saludo
chichomil escribió:hola tio,la solucion que yo le di a ese problema es tan sencillo como eficaz,coge un trozo de macarron de moto solo 1cm no mas y lo pones en la barra inferior de acero del carro del lector y ya esta.

un saludo

Ein?
Podrias explicarte un pokito mas, que se supone que hace eso?

EDITO: leyendo tu explicacion supongo que el efecto es que la lente se kede un poko mas hacia fuera del disco, se supone que se keda mas hacia dentro y por eso no lo ve?
5 respuestas