Haber quien me puede ayudar

tengo mi psp fat con 3.80 M33-5 pero cuando intento actualizar a 4.01 M33 por wifi me da error llamado algo asi como 0x1234007.

mmuchas gracias de antemano. [snif]
wenas actualiza normal y no por wifi mejor piyas un autoinstalador y ya esta pero si alguien sabe tu error que lo diga
lo mejor seria que buscases un autoinstalador y la actualizes, creo que por wifi podrias brikear la psp

saludos
podrías anotar el número de error que te da?
seguramente, no has apuntado correctamente el código.

nota: el instalador del M33 via WIFI, es lo mejor que existe para instalar un custom firmware. Es infinitamente mejor que incluso los autoinstaladores.
Eso que comentan de que la psp se puede brickear si se usa el wifi para actualizar, es algo que no tiene ni un fundamento. Tiene las mismas posibilidades de brickeo que ejecutar el instalador desde la memory stick, puesto que en el fondo eso es lo que hace: copiar el instalador en la MS y a continuación ejecutarlo.
Si la tarjeta de memoria tiene fallos, entonces la instalación fallará, no importa si esta es por wifi o por umd, o por autoinstaller, o por donde sea.
wenas nose como funciona la actualizacion por wifi pero supongo que es actualizar-la con una conexion a internet k pasaria si durante la instalacion ocurriera algun problema con la red? tendrias un brick? solo pregunto para saber-lo
Al actualizar por WIFI primero se baja los ficheros necesarios para la acualizacion y una vez terminado empieza la instalación como si la hubieramos copiado nostoros manualmente.

En resumen: Se bajan los ficheros y se copian en los directorios pertinentes. Arranca automaticamente la instalacion del CF.
Si tubieras un problema con la red no terminaria de copiar los ficheros necesarios, pero no tendrias un brick. Simplemente no empezaria automaticamente la actualización.
Saludos
6 respuestas