haber quien me puede orientar............

tengo una play station 2

no le funciona el lente ni para leer cd -r
le instale el disco duro de 80bg con el moden para jugar los juegos grabados en el disco duro cuando por lo menos leia cd y le metia el hd loader me mostraba el disco duro y escojia el juego del disco duro que yo queria jugar.

resulta que ahora no me quiere ni leer los cd r y no tengo forma de tener abceso al disco duro quisiera saber si hay alguna forma de poder jugar sin necesidad de tener que meter el cd r del hd loader talvez grabado la informacion del cd a la memoria o grabando la info del cd directamente al disco para que el play arranque desde hay mismo.

quien me puede ayudar talvez con algun tuto o algo asi o porfar posten haber que puedo hacer.

opina me podria ser de gran ayuda........
Tienes 2 opciones:
1ª Ponerle otra lente a la consola.
2ª Ponerle un chip (es q no me acuerdo de como se llama) q te carga ELFs desde su propia interface

En éste post hablan justamente de eso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=627788
estube mirando ese post lo unico que dice es que necesito un chip llamado matrix infiniti ademas esa informacion tiene un año y medio de publicada no se si para la actualidad habra otra forma de hacerlo. [decaio]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Como?? Q tiene cuanto tiempo???
O yo no se leer o es del
15-10-2006 23:23
3 respuestas