Haber, ¿Quien me recomienda juegos?

Bueno pues me pille la Wii. Mi primera consola de Nintendo y visto que el parque de juegos en Wii es escaso y no demasiado de mi agrado, estoy intentando pillar alguno de la Cube, que se que tiene wenos.

De momento me he pillado el Rogue Leader 2 y el Rebel Strike y joder, vaya pasote.

Mis gusto son variados y me gustan tanto los FPS, RPG y velocidad. A ser posible exclusivos, ya que los multi lo habre jugado en la XBOX y PS2.

Por cierto que tal el Geist?

Asias.
Yo el 'Geist' me lo pillé y no tardé en venderlo, no me gustó mucho, pero claro, también influye que los FPS en consola no me gustan mucho. En FPS' no ando muy puesto, pero los 'Metroid prime' están muy bien valorados por aquí, eso sí, son más aventura que no shooters al uso.

De RPGs pues los de siempre:
- 'Skies of Arcadia legends'
- 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido'
- 'Paper Mario: La puerta milenaria'
- 'Tales of symphonia'

Y en velocidad, creo que la mejor opción ciñiéndonos al género es 'F-Zero GX', o 'Mario kart: Double dash!!' si buscas algo más desenfadado.

Luego siempre puedes probar con los 'Resident evil', o con los Marios deportivos... depende de lo que busques.

Ho!
Naruto Gekitou Ninja Taisen 4
Cuantas veces lo habré leido.... no se dice "Haber" si no "A VER" [ok]

Resident Evil 0
Metroid Prime
Qué tienen de especial el Symphonia y el Arcadia? Yo los veo bastante típicos y con gráficos mediocres (y peor control aún), amos, como un FF cualquiera cuando siendo del cubo me esperaba algo mejor [triston]
Tehethan escribió:Qué tienen de especial el Symphonia y el Arcadia? Yo los veo bastante típicos y con gráficos mediocres (y peor control aún), amos, como un FF cualquiera cuando siendo del cubo me esperaba algo mejor [triston]

Pienso lo mismo, va a gustos, el Skies of arcadia viene de la Dreamcast, creo que de hay su revaloricación, a mi personalmente esos 2 titulos ni fu ni fá, te recomiendo el Paper mario, y porque nó, algún Pikmin (el 2 a ser posible) y bueno bastantes mas xD, los RE, los zelda, Metal gear... si quieres conseguirlos solo te hacen falta dos cosas, dinero y muuucha paciencia.. ^^ saludos!
Tehethan escribió:Qué tienen de especial el Symphonia y el Arcadia? Yo los veo bastante típicos y con gráficos mediocres (y peor control aún), amos, como un FF cualquiera cuando siendo del cubo me esperaba algo mejor [triston]

El symphonia pase, por que la verdad es que hay tales of mejores, parece que hayan sacao el juego como un "premio" para la pequeña, y despues sacan 200000 para PS2....

Pero el Skies of Arcadia Legends esta muy bien, tendra graficos mediocres (es de dreamcast, no es una tontería) pero la historia es estupenda y la jugabilidad aun mas. Unicamente que la version de gamecube flojea en que las musicas no tienen la calidad de la version DC, parecen midis. A mi me parece mejor que casi cualquier FF de toda la extensa saga. ¿Y el control? Un rpg por turnos no requiere ninguna configuración de botones especial....
En cuanto a control me refería a configuración de botones y demás cosas a tener en cuenta de un RPG. Que tienes razón, ojo, no hay que pedir mucho más, pero uno echaba en falta algo más original; pero más que nada me refería al control del Symphonia, cómo odio esas luchas, rediox [burla3]
ernestow escribió:Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

Si te gusta Naruto es compra obligada, si no te gusta tal vez ya uqe escasea este tipo de juegos en GC
El Geist a mi si que me gusto, pero es verdad que es muy raro. Los juegos que me han marcado a mi son:

Los dos Zeldas
Los dos desert storm (doblados i traducidos al castellano)
Time splitters 2 y futuro perfecto
Los dos Metroid
Mario kart
F zero
Need for speed most wanted
Call of duty 2
Super mario sunshine

Tengo una gama vastante variada con casi 70 titulos pero estos para mi son los mas inprescindibles

Espero haberte alludado
mmm, el Geist me lo voy a pillar, que total por 19 pavos.

De los recomendado me quedo con estos, que de momento y por lo que estoy pudiendo leer son de sobresaliente.

- Los Metroid
- 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido'
- 'Paper Mario: La puerta milenaria'

y tengo que pillarme el IKARUGA, que esta para la cube [looco].

El Skies esta muy bien, lo jugue en la DC y me gusto muchisimo, más que algunos FF. Pero claro tiene sus añicos y es para haberlo disfrutado en su momento como uno de los grandes. Ahora mismo con todo lo que hay, no pasara de buen juego para alguien que lo coja nuevo.

Asias a todos.
Ya estas tardando en comprarte los metroids insensato!!
el catalogo de game cube es una mierda.

pilla los metroid, mario sunshine, residents, luigi mansion, pikmisn, eternal, zeldas, f zero, mario kart, partys, tennis, narutos casi na XD
1º EL RESIDENT EVIL REMAKE( OBRA MAESTRA) NO TIENE NADA QUE VER CON EL DE LA PSX.
2º EL RESIDEN EVIL 0
3º EL ZELDA WW( OBRA MAESTRA)
13 respuestas