Haber quien me supera

Imagen

En el primero , con el jodido ratón lleno de pelusas por dentro [jaja]
http://www.xeron.org/cosas/escapa.htm

Muhahaha, en ese juego hice yo 160 segundos XD.
(Con el mozilla, no con el explorer, que no se si tendra algo que ver,a veces se queda un poco ralentizado, al menos en mi pc...)

Me lo paso un colega de clase, que su record eran 26 seg. y me ijo lo mismo:" a ver cuantos te haces...".

Pues eso, 160,le hice una captura y todo porque sabia que no me creeria, y se quedo flipado XD

Decia que lo tenia trucado, o habia hecho algo a la imagen.
dat28850 escribió:http://www.xeron.org/cosas/escapa.htm

Muhahaha, en ese juego hice yo 160 segundos XD.
(Con el mozilla, no con el explorer, que no se si tendra algo que ver,a veces se queda un poco ralentizado, al menos en mi pc...)

Me lo paso un colega de clase, que su record eran 26 seg. y me ijo lo mismo:" a ver cuantos te haces...".

Pues eso, 160,le hice una captura y todo porque sabia que no me creeria, y se quedo flipado XD

Decia que lo tenia trucado, o habia hecho algo a la imagen.

Queremos ver esa captura... YA [flipa]
joder, q putos ludaus,jejeej
323.4
CuCuTRoN escribió:
Queremos ver esa captura... YA [flipa]

Ya, ese es el problema... que de esto hace ya 6 meses XD
De todas formas me pondre a ver,la otra vez me salio a la 4ª partida o asi, no me costo mucho. COmo digo, a mi el mozilla me da unos tironcillos que ayudan mucho :P

EDIT: bueno, para empezar...
Imagen
Hasta que vayamos entrando en calor...XD
pues yo e jugado con mozilla y a partir del seg 11 me va petau
Hay que entrenar mas, amiguitos...
Imagen

[poraki]
y ya me he encoñado....

salu2

Adjuntos

no llega a 160 .. pero es la 1º partida....

y con el pinguino...

Imagen

Adjuntos

Uhm creo que depende del equipo y del navegador. Con el firefox hago uns 26 segundos, y con el konqueror hago hasta_que_me_aburro

Hace unos meses lo probe y hacia el mismo tiempo con el firefox que con el IE así que... es muy subjetivo todo
Tengo el record.... tengo el record!!!!!!!!!

Record negativo xDDDDDDDD

Imagen
el negativo..es muy negativo...[carcajad][carcajad][carcajad]
pingüino: 323.5
cuadrado: 19.386
weno me he hecho 103 segundos, ahora q estoy en caliente voy a ver si me supero el record de 153

adjunto la imagen q lo prueba

weno edito para dejir q ya le he pillao el truco pq los cuadrados hacen siempre lo mismo y me he vuelto a superar, en este caso cuelgo la imagen pq lo merece [fies]

Imagen

Adjuntos

No se si es cosa del firewall que tengo pero a mi no se me mueven los cuadrados... puedo estar asi hasta el fin del mundo si quiero.

De todas maneras que sepáis que he aguantado 694.258 segs (hasta que me he aburrido, vamos) :-)

De momento voy ganando, no? XD XD XD

Adjuntos

xDahn escribió:No se si es cosa del firewall que tengo pero a mi no se me mueven los cuadrados... puedo estar asi hasta el fin del mundo si quiero.

De todas maneras que sepáis que he aguantado 694.258 segs (hasta que me he aburrido, vamos) :-)

De momento voy ganando, no? XD XD XD

tio ese record no vale, q sino me chafas el mio XD XD

salu2
Esteban_Rp escribió:Imagen

En el primero , con el jodido ratón lleno de pelusas por dentro [jaja]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo tiene en su PC y está enviciado,se sabe todos los movimientos de memoria así que eso no vale [boma]

Jejeje,q incocente soy [angelito] [angelito]
ThE_mIk escribió:Gano a WizZard xDDD

Imagen

Mierda!!!! [carcajad]

Edito:

Muahahahahaha sigue intentandolo chaval xDDDDDDD

Imagen

El record negativo es mio [qmparto]
buf..k chungoo como lo haceiss..solo he llegado a 19seg.. [buuuaaaa]
el del pinguino es mega repe no?
UEEEEEEEEEEEE !!! xDDDD

media maldita hora !!!!

MEDIA MALDITA HORA PARA SUPERARTEEEE !!!

j0j0j0j0j0

Imagen

(ESTO SI QE ES UN RETO!!! jajajajaja)
joder en mi pc no me da 3 decimales, solo m muestra 2...

e intentado el record negativo...

0'05 s

Imagen

PD; vaya mierda de imagenes q adjunto...
Suka escribió:19.859 segundos!!

20,969 , tá chupao , vaya mierda de reto . HABER quien me supera [qmparto] [qmparto]

en el del pinguino : 320,9 a la segunda vez
yo no paso de 15 segundos xDD [toctoc]
UUUOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUOOOOOOOO

Supera esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PD Juro q es cierto y no es ningun fotochoping, incluso le he sacado una foto con la camara digital xDDDDDD

EDIT: UPS no habia visto el post d Dat xD
Hay una cosa que no me cuadra Dat, y eso la posicion de las piezas azules en eol momento de decirte 0. No deberian de estar practicamente en la misma posiscion de inicio ? pero en tu captura parece que llevan moviendose algo de tiempo....

Un saludo.
[666] 22sec

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
WizZard escribió:UUUOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUOOOOOOOO

Supera esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PD Juro q es cierto y no es ningun fotochoping, incluso le he sacado una foto con la camara digital xDDDDDD

EDIT: UPS no habia visto el post d Dat xD

Yo te creo xDDDDD

zapal escribió:Hay una cosa que no me cuadra Dat, y eso la posicion de las piezas azules en eol momento de decirte 0. No deberian de estar practicamente en la misma posiscion de inicio ? pero en tu captura parece que llevan moviendose algo de tiempo....

Un saludo.

Si te chocas con el borde negro en vez con las fichas, estas continuan moviendose por la pantalla hasta que des a "aceptar"
xDahn escribió:De todas maneras que sepáis que he aguantado 694.258 segs (hasta que me he aburrido, vamos) :-)

Tio yo me creia Freak, pero amos lo tuyo tiene delito!! estar mas de 11 minutos con el raton pulsao es excesivooo [tomaaa]

Jejejejeje
[bad]

Paz tio!
Yo solo 13 seg... [qmparto]
Esk me pongo nervioso [mad] xDD

[bye]
en el pingüi.... [sonrisa]

Imagen

saludos
joe, a mi me mola casi mas el del pingüi,jeje

Si lo tiras bien va deslizandose despues del primer bote, q chachi!!

314,7 metros,

En el otro mu mal, no paso de 16 seg, [triston]
35 respuestas