Muhahaha, en ese juego hice yo 160 segundos .
(Con el mozilla, no con el explorer, que no se si tendra algo que ver,a veces se queda un poco ralentizado, al menos en mi pc...)
Me lo paso un colega de clase, que su record eran 26 seg. y me ijo lo mismo:" a ver cuantos te haces...".
Pues eso, 160,le hice una captura y todo porque sabia que no me creeria, y se quedo flipado
Decia que lo tenia trucado, o habia hecho algo a la imagen.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.450 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Muhahaha, en ese juego hice yo 160 segundos . (Con el mozilla, no con el explorer, que no se si tendra algo que ver,a veces se queda un poco ralentizado, al menos en mi pc...)
Me lo paso un colega de clase, que su record eran 26 seg. y me ijo lo mismo:" a ver cuantos te haces...".
Pues eso, 160,le hice una captura y todo porque sabia que no me creeria, y se quedo flipado
Decia que lo tenia trucado, o habia hecho algo a la imagen.
Ya, ese es el problema... que de esto hace ya 6 meses De todas formas me pondre a ver,la otra vez me salio a la 4ª partida o asi, no me costo mucho. COmo digo, a mi el mozilla me da unos tironcillos que ayudan mucho
EDIT: bueno, para empezar...
Hasta que vayamos entrando en calor...
weno me he hecho 103 segundos, ahora q estoy en caliente voy a ver si me supero el record de 153
adjunto la imagen q lo prueba
weno edito para dejir q ya le he pillao el truco pq los cuadrados hacen siempre lo mismo y me he vuelto a superar, en este caso cuelgo la imagen pq lo merece
Hay una cosa que no me cuadra Dat, y eso la posicion de las piezas azules en eol momento de decirte 0. No deberian de estar practicamente en la misma posiscion de inicio ? pero en tu captura parece que llevan moviendose algo de tiempo....
Un saludo.
Bueso
Dealing
2.691 mensajes desde sep 2001
Editado 1 vez. Última: 7/09/2004 - 15:07:17 por Bueso.
PD Juro q es cierto y no es ningun fotochoping, incluso le he sacado una foto con la camara digital xDDDDDD
EDIT: UPS no habia visto el post d Dat xD
Yo te creo xDDDDD
zapal escribió:Hay una cosa que no me cuadra Dat, y eso la posicion de las piezas azules en eol momento de decirte 0. No deberian de estar practicamente en la misma posiscion de inicio ? pero en tu captura parece que llevan moviendose algo de tiempo....
Un saludo.
Si te chocas con el borde negro en vez con las fichas, estas continuan moviendose por la pantalla hasta que des a "aceptar"