haber quien saca el fallo, m2 1.33b y v7 no lee ningun dvd

he instalado un messiah 2 en una v7, el tema es que con ningun metodo de carga puedo ver peliculas ni juegos originales en dvd, ni copias, pero las copias de seguridad en cd de ps2 las lee bien, sobre las copias de ps1 no se si van o no por que no tengo ninguna, todo revisado y al parecer bien instalado (instalacion de las que quedan finas), alguien podria hecharme una mano, please. Gracias.
Hola:

Yo te diría que el primero que tiene que sacar el fallo eres tu.O esto es una tombola? :).Tranquilo es broma.
Antes de nada mira el punto GND.Luego mira las soldaduras de la controladora CD/DVD las de la parte trasera.Alguna no anda bien, ese fallo de no coger nada en DVD ni copias ni originales pero si CD viene de ahí, al menos es lo que yo creo.

Saludos
Haz caso a Pepepradera y si no es cosa de lente, tendras que ajustar.

Saludos
Buenas, a mi tambien me pasó lo mismo con las peliculas originales en DVD, y conseguí verlas, usando el metodo de desactivacion del chip. Pulsando 5 segundos el reset, creo que el xip s desactiva, y la ps2 reconoce los originales, pruebalo a mi me funcionó.

Salu2!! [cartman]
prueba lo siguiente:
Pulsa el reset hasta q se ponga la luz roja
Luego mantenlo pulsado(el reset) 3 segundos y ... la pilla seguro

Venga
Suerte
lo cierto es que la cosa se complica, he quitado el chip y sigue sin leer dvd, intentare limpiarle la lente, seguiremos informando ,jeeeee
5 respuestas