Juer, ahora no recuerdo quien fue, pero busca bien pq hay un hilo con un persona q lo compro y da sus opiniones y tal... mira a ver si lo encuentras...
Lo acabo d ver en Playasia y me he quedado , veo que en Uros sale por 28 o así, pero cuanto habría que sumarle por tenerlo en España, lo digo porque el amigo que lo pidio de china le soplaron más de 35€ en traerlo (cuesta más el collar que el perro).
Chicos, para mando arcade el X-Gaming que es indéntico al de las recreativas y con todos los botones necesarios para jugar con la Xbox, aunque se necesita un adaptador. Yo lo tengo y es una flipada. Para el Top Spin solo te falta echar la moneda.
El Xarcade es caro pero si quereis la experiencia de jugar como en una maquina recreativa no hay nada mejor. A la larga puede salir rentable ya que los chicos de xgaming tienen previsto sacar un adaptador para todas las plataformas nuevas que vayan apareciendo.Eso si, 30eu por adaptador. Yo por ahora lo uso para el PC, ese emulador de Pinball con los botones laterales. Y para la xbox, Top Spin, Soul Calibur y Mame no tienen precio.
Saludos