Haber si alguie podria ayudarne

pos na, k es el primer mensaje k escribo aki y era para ver si alguien me podia ayudar para encontra un libro k ando buscando hace tiempo.
Se trata de un libro donde se le explica a una niña la historia de la filosofia, sin ser muy complicado, o sino de algun libro k sepais k trate sobre eso, ia k tengo bastantes problemas con esta asignatura y la profesora k tengo no es k sea muy agradable k digamos...

Weno, gracias de antemano y haber si alguien puede ayudarme.
No será... ¿El Mundo de Sofía?
Yo también estaba pensando en el libro de El mundo de Sofía, es bastante bueno y trata sobre temas filosóficos.
Sin lugar a dudas el libro que estas buscando es !El Mundo de Sofía". Yo lo he leido y está bastante bien. A veces un libro nos hace darnos cuenta de que en realidad no es que no nos guste una asignatura, sino que se nos ha atravesado por la manera de explicarnoslo. Creo que este libro, no solo ayuda a comprender la filosofía mucho mejor, sino que además hace que te sientas intrigado y sea apasionante el hecho de descubrila.
Espero que te guste y que luego arrases con las notas!!.

Un saludo y a postear más por estas tierras.
Pos haber si me lo compro porque es que estoy con la filosofia k no la trago, y io kreo k es por los profesores k he tenido...
Weno, haber como me sale el experimento y si me ayuda un poco porque estoy viendo k si io no intervengo esto comienza a ser peligroso :)
Gracias a todos por resolverme la duda, si k era ese el k estaba buscando.
4 respuestas